ok, lo probare bien antes de sacarla de la tienda te he enviado un privado con los datos de la tienda
Este sabado me van a dejar una para probar, yo mido una 1.70 , para mi sera una talla s o m, en la tienda solo tienen de talla L, con es talla me podre hacer yo una idea si voy a ir agusto con una 29?
yo os cuento mi sensacion tanto con una S como con una M yo mido 174 y me subi en una s unas scott spark 940 y tenia la sensacion de que me iba a comer la rueda, como muy encima de la rueda, como si fuese a salir por encima del manillar, sin encambio me monte en una spark 930 en una M y al instante me senti muy muy comodo, por lo que te recomiendo que la pruebes y con la que mas comodo te sientas pero dependera mucho de la medida de entrepierna para poder decirte que talla te quedaria mejor pero presiento que una s te quedaria mejor
Yo tambien creo que una s, pero no tiene para probar una s, es una pena. Estoy caliente de comprar la 910, pero antes tengo que estar seguro de lo que me queda bien.
yo probaria una s si no es la 910 que se cualquiero otra, la geometria creo que es la misma en las 930 920 y 910 por lo que si no es en esa tienda que sea en otra. Pero cuando te vas a gastar esa cantidad de dinero que minimoq eu estar seguro de la talla
una pregunta para los que habeis tubelizado las ruedas de la spark 930, el ancho de la cinta para cerrar la llanta de cuanto es?, los kit de tubeless vienen para varias medidas, perdonar mi ignorancia pero nunca he llevado tubeless y no se com va
la medida de entrepierna te suele dar la talla, pero aun así, prueba cualquiera de las 9xx porque como te dice el compi, la geometría es la misma y así te quedas convencido al probarla.
creo que 15mm, a mi me las tubelizó mi tendero, pregunta en la tienda, aunque lo normal es que donde la compres le digas que la quieres tubelizada y te la hagan sin cobrarte nada. eso si, llévate cámaras por si acaso... al principio es facil que no selle bien...
Gracias, la cosa es, que no tienede es talla para probar, a ver si trae alguna y me la puedo probar. Es muy bonita esta bici,entre pierna tengo 78,5. Para esta medida es s o m?
Yo tengo una scott sacale 30, notare a mejor con esta bici? Vosotros que llevais un tiempo con ella, subir penaliza mucho al ser de 29 y dos platos? Gracias
Tengo en mente cambiar a 29' y el otro dia me dejaron una spark básica para probar. Comentaros que mis rutas son por pista o camino, por terrenos qué no exijan mucha técnica y qué cada día me cuestan un poco más las subidas. Pues bien, mis impresiones con la 29' fueron bien en bajadas y terrenos con roderas y piedras, pero en las pendientes fuertes noté un lastre y no es que mi bici de 26' sea muy ligera, pero a la spark la sentí muy pesada. Imagino que el modelo de composite, será más ligero, pero dudo que me pueda compensar la diferencia de precio. Estaba bastante animado a comprarme la spark 950, pero el peso me echa para atrás y el presupuesto me limita. ¿deberíía buscar algo más ligero, o irme a una rígida de 29?
con 78.5 de entrepierna tiraría por la s , a no ser que seas paticorto para tu altura pero con el sillin que lo debes llevara 68.5 mas o menos , en la s sacarías unos 24 cm de tija fuera ...correcto , en la M solo 19 cm y se verá fea la bici (una bici con mucho slooping como son las 29er ha de sacar tija fuera ) además de quedar seguramente con el sillín por debajo del manillar . Al que tiene una M con 75 de entrepierna es para hacerselo mirar ...pero si vas cómodo eso es lo que importa al fin y al cabo. Lo mejor es probarlas y ver en la que estés más a gusto. Perdón...acabo de darme cuenta que este no es el post de la scale , de todos modos tambien vale para la spark. Igual si en su dia os aconsejaron la M sería por la altura , pero por entrepierna S seguro.
si lo que te lastra es el peso, la rigida de 29" tampoco te ha a aligerar respecto a la 26"... si el precio te condiciona a la hora de comprar una 29" mas ligera, mi consejo es que sigas con tu bici. gastarte pasta en una bici que has probado y no te convence... no es buena idea.. de todas maneras la 950 "tocándola" un poco es facil aligerarla... lo que está claro es que no vas a encontrar una 29 con peso de 26 a no ser que te gaste mucha pasta....
Hola, yo ayer mismo le puse unas bielas rotor 3d y qrings 38/25 ... No puedo comentar nada ya que aun no lo he probado, lo probaré mañana , pero respecto a comptaibilidades hay que tener en cuenta, si cambias las bielas, con el pedalier, ya que de fabrica monta gxp de sram, y por ejemplo para montar rotor hay que cambiar por pedalier shimano .. Aunque tambien es verdad , que las sram de fabrica son compatibles con platos qrings, pero yo decidí cambiar todo ( se rebajan 200gr. de peso con las bielas 3d ) ..