Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Pagaste los gastos de envio hasta Inglaterra? Me fastidia mucho ya que tengo media bici montada y tengo que desmontar las cazoletas de la direccion, eje pedalier y bastantes cosas mas.

    Salu2: Van Poppel.



     
  2. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Van poppel, a mi mi primer on one me llegó con la patilla doblada, y lo enderecé tal cual te han comentado antes: con una llave inglesa muy grande. ;)

    Por lo que tú dices, también tienes la puntera doblada, supongo que eso debe ser ya más complicado.
     
  3. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    A parte de estar doblada la patilla y la puntera el diametro de la endidura donde se apolla el buje es mas pequeño porque la patilla esta metida hacia dentro, el golpe ha tenido que ser gande, espero que los de on one se porten bien con la garantia, ya les he enviado un mail a ver si me responden rapido.

    Salu2: Van Poppel.



     
  4. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

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    Muchas gracias chicos :) . Ya lo he encargado, y de paso también un protector para la pantalla :)

    Edito: vaya, acabo de leer que no es problema de limar la pintura sino que tienes la puntera y la patilla dobladas... siento no poder ayudarte.


    Hola Van Poppel, yo también tuve el mismo problema y al principio me quedé :shock::shock: , así que con una limita fina poco a poco la pude meter, pero hubo momento que pensé que no entraba la rueda. No desistas y ya verás como la puedes meter.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 8 Abr 2013
  5. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Eso es. Sigue con la lima y acabara entrando. A mi me paso lo mismo con mi 456. Un saludo
     
  6. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Ya me he puesto en contacto con On-One y me ha pedido fotos del cuadro de la parte que esta doblada, por ahora todo va bien y me han respondido rapido, espero que me den un cuadro nuevo porque no lo veo normal.

    Salu2: Van Poppel.

     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Puños ESI grips rojos puestos en el Bicho, la cosa va a peor jajaja Ahora, no veáis lo que cuestan meterlos... con limpiacristales van mejor que con el alcohol

    Al final la quedada cañera con dobles/rigidosas endureras se pospuso hasta dentro de dos semanas (día 20) por cuestiones personales, a parte de que cayó tal nevada que habría sido practicamente implsible hacerla. El que quiera venirse está invitado.

    Más adelante me gustaría organizar otra para nuestras acerosas de 29" por la zona de Urkiola-Otxandio, con bastantes km, o si no la vuelta más típica pero que siempre triunfa que es la Vuelta a Anboto.

    Qué tal lo véis?
     
  8. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Claro, en mi caso la patilla se dobló en sentido longitudinal al cuadro, quedando el hueco para el buje muy chiquitito.
    Lo detecté al ir a meter la rueda, que era imposible. Como te dije, este problema lo resolví a lo bruto y de manera chapucera, pero si no puedes hacer estas cosas en un cuadro de acero, la verdad es que perdería parte de su mística. Ese cuadro lo comppré en 2008, y hasta el año pasado fue mi fiel corcel. Ahora, lo tiene un amigo en Murcia, y sin problemas hasta dónde yo sé (como no podía ser de otra forma).
     
  9. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Yo tengo que decir que vivo un idilio total con la horquilla rígida. No tengo ningún problema de postura ni nada similar. Tampoco se me duermen las manos, ni me duelen las cervicales... na de na...

    El problema es otro, y es que soy mas malo encima de la bici que mi hijo de 7 años (que mayor es ya.... que viejo me hace...).

    Para rutas fáciles, o que no tengan zonas demasiada zonas técnicas, pues tiro bien, me da igual subir que bajar, si es un empedrado también me da igual... terrenos de este tipo vamos.... mas allá de esto, añoro mi Manitou cosa mala...

    [​IMG]
     
  10. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Por ese tipo de pistas estas bicis son un puñetero tiro tanto subiendo como bajando con horquilla rígida.
     
  11. Lavall

    Lavall Miembro activo

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    La foto tremenda!!

    En cuanto a las horquillas, despues de provar una Manitou y ver que la mayoria de las veces, al llegar abajo, no me habia acordado de desbloquearla ( la costumbre y que no la echaba en falta...), he vuelto a full rigid.

    La Unit Con la P2 y el Breezer con la Salsa Cromoto y la verdad es que no he sabido apreciar diferencias entre ellas.

    Molestias ninguna a dia de hoy, y que dure!!
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    bueno elgen.... y el proyecto aceristico queeeeeee??
     
  13. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Jaj jajajaa. A mi me pasaba igual, pero ahora ya no tengo la opción de abrir .... ja jaa

    Pues Jalll, entre tu y yo.... he tenido que abrir el bote de los ahorros para cambiar de caldera.... :compress

    Así que empezamos de cero.... ¡¡¡A que me compro una doble!!!.... y de Alu.... :meparto

    Esta me gusta...

    IMG_5225 - Copy.JPG
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    si , doy fé de ello,la verdad que para pistas no hecho en falta una suspension.

    muy guapa el gen, cawen to ,a que me compro un salsa! :razz: jajajja
     
  15. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Peedazo de foto si señor.

    Yo estoy con lavall, se me olvida desbloquear la horquilla y bajo igual. En cuanto vuelva de Girona le meto la rigida al inbred para la temporada primavera-verano 2013. Lo mismo que adelantar a la peña subiendo con una singlespeed es algo descojonante (si te queda aire en los pulmones claro), adelantarles bajando con un rigida total es igual de desternillante. JO JO JOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Venga... la de un amigo.... precioso entorno... increíble bici (Jose ya la subo yo.... me encanta... )

    [​IMG]
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Fotaza GEN!!

    Yo es que soy un patán, y en los maratones te picas, bajas a cuchillo y sin suspensión tendría el castañazo asegurado.
     
  18. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    vaya manos tienes para las fotos "El Gen"
     
  19. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    El truco de llevar la horquilla rígida bajando creo que está en bajar con el cuerpo bien centrado para mantener el equilibrio entre las dos ruedas y basculando mejor los baches para tener las ruedas lo más pegadas al suelo. Si nos echamos para atrás, como lo haríamos en una bici con suspensión, gran parte de los baches te los comes con los brazos y manos para terminar fatigado o con dolores.

    ...pero está claro que si hay mucha pendiente y es técnica, obviamente lo mejor es echar culo atrás y elegir bien la trazada. Eso sí, doy fe (yo también soy notario como valvules :mrgreen:) de que con horquilla rígida se puede bajar bien rápido, y os lo digo yo que me considero un manco con la bici.
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    No se, pero la marichachi tambian se a welto rígida....... Ya con miras al wen tiempo, si es que welve alguna vez!!
     

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