Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

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    Hola Carlos.
    Por fin vemos una de tus Colnago acabada.
    Debo decirte que en general me gusta como te a quedado, sobre todo el cuadro.Sobre el color de las llantas, ya se sabe...cuestion de gustos, a mi particularmente me hubiesen pegado mejor en negro, pero si a ti agradan así has hecho muy bien.
    Cierto que unos pedales automáticos no le hubieran desentonado, pero como la utilizas de urbana los que les has puesto tienen razón de ser.
    Creo que te puse alguna crítica sobre la horquilla, pero paso a matizar que no es que no me guste esa horquilla(de hecho tengo una igual en una de mis bicis) sino que no la veía adecuada para un cuadro clásico como este Colnago. En cualquier caso te diré que una vez montada, estéticamente le queda bien.
    Me gustaría que me aclarases un par de dudas que tengo:
    Viendo que la horquilla es de dirección roscada ¿para montar la potencia le has puesto un adaptador o tenias suficiente tubo para montarla directamente sobre el propio tubo?
    Otra cosa que he visto es que tienes el conjunto de cambios de 10v. y sin embargo solo veo 9 coronas atrás. Por lógica el cambio no debería sincronizar correctamente.¿Lo tienes en proyecto y lo has montado así provisionalmente?
    Bueno, pues una vez más te felicito por esta bonita máquina y decirte que estoy deseando ver pronto tu otra Colnago.
    Saludos.
     
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

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    pregunta para los "expertos"

    ¿que me podeis decir del material de los cuadros de las bicis de carretera peugeot de principios de los 80 que tienen este adhesivo?

    [​IMG]
     
  3. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Hola beepe llevo 10 coronas pero en la foto bien es cierto que parece que monte 9, de todos modos sería compatible siempre y cuando montase los separadores de 10
    Para la potencia he recurrido al adaptador pues el tallo era largo pero no lo suficiente por lo que le saque más rosca y corte a la medida
    El tema ruedas a mi me gustan, pero comparto la opinión de que unas open pro cerámicas en negro por ejemplo le hubieran quedado chapo
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

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    fuori classe
     
  5. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, debe de ser de Sibaris:razz:
     
  6. francisco garcia pardo

    francisco garcia pardo ADICTO A LA ENSALADILLA

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    con todo el dolor de mi corazon me deshago de una de mis nenas ,
    montada completa en shimano 600 y ruedas mavic buje shimano 600 ,los cables y cinta de manillar son nuevo no se a uasado ,talla 54

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  7. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Pues usa el hilo adecuado
     
  8. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Pues no, no queda mal...
     

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  9. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Jodó,ahora sí (antes también,pero ahora más)
     
  10. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    A ver si en breve puedo hacer mejores fotos, que con la emoción, han salido bastante mal....y se puede ver el buje delantero Hope con la Reflex, el TTP trasero...y algún detallito más de la potencia....
    estoy de un contento....
    :)
     
  11. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Osti tú, qué pepinarro la ALAN esta...
     
  12. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Fotos fotos !! Ha quedado preciosa y bien conjuntada !!!
     
  13. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

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    acero hi-ten, normalito y economico, eso si, yo he tenido una pug carbolite y encantadisimo de la vida con ella, una cicloturista ideal.

    lo suscribo

    edito: casi se me pasa, el amigo carlos omedes, creo que está entrando en la categoría de foreros de esos que les llaman asco de pavo, no? vaya troupe de colgano que está haciendose, a mi la superissima me ha encantado, y que encima sea la urbana jojojo, pareces de bilbao!
     
    Última edición: 10 Abr 2013
  14. KAPO

    KAPO lisiado

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    E-LE-GAN-TÍ-SI-MA

    Infinitamente mejor que con la Alter.

    Por cierto, si algún día quieres devolverle la horquilla de alu a la Alan, silba.

    Esa bici es preciosa.
     
  15. TXANCLETI

    TXANCLETI Miembro

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    Que dure este nivelazo....

    Joba sube la Marotias de Xabigo anda....va por Beppe
     
  16. kdefau

    kdefau Miembro

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    Oh, que pena!!! un buje de cada...:whistle
    Gonsales, es una pasada, y mucho mejor con la EDR, felicidades
     
  17. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Me lo tomate como un cumplido
    En mi tierra decimos que con paciencia y saliva un elefante se .... a una hormiga, con paciencia y buscando se acaba encontrando todo a un precio humano y soportable a los tiempos tan jodidos que todos estamos pasando.
     
  18. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Una preguntita....
    Al cambiar la potencia, la EDR es más alta que la Alter, y me sobra medio céntimetro de potencia por encima del final de la horquilla....
    Tengo que cortar un trozo del separador que lleva encima de la direccion.... ¿es peligroso ir así? . Miedo me da ponerme a cortar el separador.... (es que cuando me pongo con cosas así, suelo acabar cabreado...)
     
  19. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Medio centimetro puede ser mucho, no deberias tener problemas siempre y cuando el último tornillo de la potencia quede dentro del tallo de la horquilla y con suficiente material por encima para poder coger bien, de todos modos siempre puedes buscar anillos separadores de menor espesor y así no cortar (si cortas es fácil que no quede perfectamente recto y no asiente bien del todo, por eso es preferible refrentarlo con un torno)
    Si fuera mi caso no la dejaría ese medio centímetro al aire
     
  20. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Si, si el tema viene por lo complicado o no que puede ser encontrar separadores de 1"
     

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