Aún es! Hoy he ido a buscar la Flash F1 con la horquilla Lefty reparada. Ha sido tóricas, engrase y cambio de aceite. Ahora el rebote sí que actúa, pero el bloqueo tiene un pequeño "juego", es decir, antes bloqueaba y quedaba rígida, ahora no, ahora se baja un pelín... por qué ? No la han reparado bien ? Mañana llamaré a ver qué me dicen...
Eso me pasaba a mi y la solución es rellenar el aceite, se ven que se han quedado cortitos al echarle el nuevo.
vaya pepinos que gastais! Sí señor! En breve os cuelgo alguna de la mía. Todavía no está montada del todo!
ultreia, Tambien me ha pasado lo mismo, justo después de la ultima Revisión de la Lefty. Bloqueabas la horquilla y tiene casi nada de holgura, pero empezabas a pedalear de pie y la palanca se iba moviendo despacio y quedaba desbloqueada (la palanca roja movida un miserable 1 cm de la posición original - sentido anti horario, y la horquilla de bloqueado nada ). La he devuelto a Tienda y suponían que en Tienda lo podrian solventar seguiendo indicaciones de RacingShox. Al final han tenido que volver a enviarla a RacingShox - despues todo perfecto (tacto, rebote, bloqueo). salu2,
Yo he llamado hoy y me han dicho que no me preocupe, que ese problema es casi al 100% una burbuja de aire. Esperemos que sea así.
Ya la tengo de nuevo y la verdad que no me he quedado muy convencido. La han visto y han dicho lo de la burbuja del aire, se la han llevado y han vuelto con ella con menos recorrido con el bloqueo, pero todavía tiene un poco. Que yo recuerde al principio no tenía nada de nada, pero bueno. Realmente no afecta y es menos recorrido que una SID World Cup por ejemplo (menos de la mitad...), porque se baja cuando te pones encima del manillar y haces fuerza, yo creo que pedaleando no se nota. Qué opinais ?
ultreia, Que modelo de Lefty/año tienes tu ? Te puedo garantizar que si el mantenimiento esta al día, el interior esta perfecto y la horquilla esta bloqueada es bloqueo de verdad (tengo 3 modelos distintos de lefty y cunado bloqueas es palo duro). Para que tengas una idea, es igual al Bloqueo de una FOX Float 32 100 con Kashima (que no se mueve nada) o una Manitou 100 R7 Milo (no se mueve nada). El bloqueo de Rock Shox XX World Cup es un semi-bloqueo no bloquea totalmente - el bloqueo de la Lefty no es igual al de la Rock Shox Prueba cerrarla y pedalea de pie en subida dándole caña. Si desbloquea la retornas a tienda y si no desbloquea, pues tendrás que te fiar que es la burbuja inmobiliaria ..... gracias,
Hola, soy nuevo en el foro. Despues de ver muchas bicis, me gusta la cannondale f29 2 de aluminio 2013. Mi presupuesto es de 2000 euros. ¿Me aconsejais esta bici? o es mejor que ahorre mas y coger otra superior. No compito y me da igual llevar 0,7 kg mas o menos. El peso que dio en la tienda sin pedales es de 10,9, talla M. Yo uso la L asique estara en 11Kg. Mas adelante tengo pensado rebajarle un poco cambiando las ruedas. La bici es esta.Nombre: Ver el archivo adjunto 3341974 Espero que me aclareis, por que estoy hecho un lio!! Un saludo
No entiendo mucho tu mensaje, dices que ahora te da igual 0.7kg pero que luego vas a ponerle ruedas mas ligeras? Yo despues de experiencia propia me compraria lo mejor que pudiera y mas me guste...
Igual me expliqué mal. Me refería a que tengo de presupuesto eso, y que en un futuro pues cambiare las ruedas pero mi intención no es una Bici ligera (obvio cuanto más ligera mejor Jaja) sí no una Bici relación calidad-precio buena, en ese presupuesto, y la verda que me han hablado bien de la lefty ¿que tal veis el montaje de está Bici? Gracias
Mi modelos es una DLR del 2010, de la Flash F1 de ese año. El problema de que se jodiese un retén y perdiese aceite fue una confusión con el mantenimiento. El año pasado llevé la bici porque se me rompió el cuadro. En ese momento se desmontó todo y se montó en el cuadro nuevo. Yo creí (estoy casi seguro de que se lo dije) que se hiciese el mantenimiento de la Lefty, pero no se hizo. Al final pasó año y medio (o más... ) sin mantenimiento. El otro día para arreglar el tema de que no bloqueaba se le hizo el mantenimiento y se arregló lo del bloqueo, con lo cual ahora el mantenimiento está al día. Yo le aseguré que no se movía nada al principio y ellos dicen que sí que se mueve siempre, de hecho lo comprobé con todas las Lefty que tenían por allí y algo sí que ceden... en fin... no se que pensar... la mía no se movía nada...
Una pregunta para el que haya probado las dos potencias, ¿se nota mucha diferencia entre la potencia opi -5º y la de -15º?, tengo una talla M con lefty pbr 100 y mido 1.73m, llevo la de -5º y me veo un poco levantado del manillar, con otras bicis no cannondale iba más agachado de delante y más cómodo, creo que es porque la lefty es más alta que otras horquillas, además próximamente voy a montar ruedas 27.5" y supongo que iré más levantado todavía, estoy por poner la de -15º, ¿alguien me podría decir si se nota mucho de una a otra? Gracias.
Hola el factor q de las bielas para flash es (si no me equivoco) 164, pero estoy mirando , ahora en probikeshop.es , y solo sale la medida del factor en las sram XX, pero como se si las xo me funcionan en mi flash? XX me suben mucho las xo sale mejor precio. Haber si consigo actulizar un poco y sacar las bielas de serie. gracias
En teoría no debería haber problema. El Q-Factor de las X0 es 167.5. Este PDF en la pag 16 te especifica todo muy claro: http://www.sram.com/sites/default/f..._frame_fit_specs_gen_000000002876_-_rev_d.pdf
Gracias por la respuesta es dificil el montaje?, no se si montar 2 o 3 platos, con 2 me paso mas con plato grande que con el pequeño y en otras bicis que llevo tres, uso mas el mediano en llano subidas. gracias
No y teniendo herramientas menos Yo recomiendo 2 platos, pero con 10 piñones y con un 11-36. Yo llevo un 39-27 con un 11-36 y perfecto. El invento de 2x9 no vale y menos si montas un 32 de como piñón más grande.Si no quieres cambiar el piñón monta 3 platos, si ya tienes 10 o quieres pasar a 10 monta 2. Así de fácil. Si te da igual y no corres, monta lo que te salga más barato!