una raven asi destroce yo a martillazos, que duras son lo que me costo. era una de garantia que era necesario destruir y yo queria la espina que llevan por medio jejeje
Pues vaya alegria que me das por que yo con el carbono que soy novato me da que parece que se va a perforar, pero parece que no. Por cierto, ¿ que has echo con la espina de aluminio?
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Como tengo 4 fatty's ( una de estas es el último modelo)y una p bone,cuando me disponia a comprar los "aperos" para meterles mano,me han surgido dudas. Las dudas son estas 3 herramientas, se para lo que sirven pero no se si realmente compensa comprarlas ya que son las más caras y no se si realmente las llegaré a usar mucho: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KT016 ¿Tanto migran los rodamientos como para tenerla? http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD137 Esta se puede sustituir por una cámara ¿compensa? http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH004 Esta es para abrir el cartucho de las "nuevas", parece un sustituto de la llave de espiga ¿no?, si asi fuera tampoco sería necesario tenerla. Bueno, a ver que me podeis contar. Un saludo.
Hola Ranovic, http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KT016 esta la tengo y a mi me sirve, más que nada para comprobar que está bien reemsamblada, aunque es algo que se puede hacer con un metro ... si la quieres, tengo dos así que lo podemos hablar. No merece la pena pagar por ella (a mi entender). http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD137 esta se puede sustituir por una cámara, como bien dices, pero es un poco tostón porque la cámara está cortada y después sellada así que siempre pierde un poco de aire y tienes que tener la bomba cerca para re-inflar. 38 pavos es mucha pasta ... pero quizás sí que la compraría (y desde luego antes que la anterior). http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH004 esta, ni la tengo ni te puedo dar mi opinión porque mis fatty son antiguas. Saludos!
Hola Ranovic, Cada dia me doy cuenta que descubro algo nuevo, ¿hay en algun sitio el que se puede ver para que sirve y como se usaccada herramienta??, es que no las entiendo la verdad.
Yo puedo explicar la de sujetar las pistas exteriores, simplemente aprietas, la goma se aplasta, se ensancha y sujeta las pistas en el tubo. Vamos no sé si me explico. Las otras 2 NPI.
¡Muchas gracias fmanuelsg y ovalillos! Mirando por la red, en qwertycycles están más asequibles (aunque me siguen pareciendo caras jeje). http://qwertycycles.co.uk/collectio...nondale-hshock-lefty-bearing-reset-tool-kt016 http://qwertycycles.co.uk/collections/tools/products/cannondale-oil-cartridge-tool-kh004 Parece que hay bastante diferencia, sobretodo en las herramientas que estan bastante más baratas que en dr.cannondale ( haciendo ya el cambio de moneda) Pediré por aquí la castel y alguna más ya que están mejor de precio y en dr cannondale el resto. Las 3 de marras lo pensaré, ahora en principio lo mismo no las necesito ( sólo quiero cambiar retenes y aceite). Aprovechando que haré un pedido , si alguno necesitais algo de estas tiendas decidmelo. ¡Saludos!
Pues la verdad es que es dificil obtener algún diagrama explicativo, los deben de tener archivados " top secret". Más o menos tienes que ir intuyendo como van.
Si esta herramienta, por lo que entiendo es para abrir el cartucho de aceite: http://qwertycycles.co.uk/collections/tools/products/cannondale-oil-cartridge-tool-kh004 Yo lo hago con la park tool que compre en chain por 10
Yo lo abro con unos alicates de puntas, cuando fui a Bicimanía no tenían esta herramienta, probé a hacerlo con los alicates y cuidadín y se hace sin rpoblemas.
Creo que esta muy j*dido conseguirlos, me da que FOX ya notiene repuestos, me lo estan mirando a mi tambien para mi FOX Apls 5 de la Raven, por si acaso.
ultimo remedio seria soltar he intentar buscar los retenes en almacenes industriales, por si son de medida estandar. la unica pega que tengo que estos americanos la medida que utilizan es la pulgada, y por eso es un poco complicado buscarlo aqui.
He visto que tenéis problemasde retenes, cuales necesitáis?? Salvo el rescador exterior y un tope de goma de dentro creo que tengo de todos. Mandadme un privado si queréis.