Yo llevo 24/38 sin ningún problema. unky Sin miedo! Aunque lo mío es XT, no creo que haya ningún problema.
Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en cambiar de 26 a 24 en mi xt como el tuyo, ¿ por cuantos puede salir ese plato Duke ? y de paso, si a alguien le interesa el change lo hablamos
Ok, si podeis adjuntar alguna foto para ver como son las grapas, os lo agradeceria. Revisare la bolsa que me dieron al comprarla sino a pedirlas al tendero. Gracias!
Yo he usado la Nevegal 2.1 delante y atras. Lastran bastante .... mucho. Cuando la Nevegal 2.1 de la rueda trasera estaba bastante desgastada la cambie por una Kenda eight small block........ y fue como la noche y el dia , mucho mas rodadora que la nevegal, obviamente se agarra menos pero es resistente y va de maravilla.
Pues un plato... no cuesta mucho..... http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-Stronglight-Inoxidable-XT-64mm-p6029.html Desde 11 a 15 euros (uno pequeño de 22/24 dientes). Luego, lo que te cobren de mano de obra por ponerlo... Yo, los compro por internete, donde los vea más baratos y los cambio por mi cuenta.
Yo he estado mirando y tampoco veo ningún sitio donde se puedan enganchar...pq imagino que no habrá que taladrar el cuadro, no?
Pues enganchan por la parte inferior del tubo de arriba donde va el amortiguador anclado, el tubo ese diagonal lleva dos agujeritos y con un tornillo que trae la grapa esa se coloca, lo que pasa que para la segunda grapa se debe sacar el amortiguador para ponerla, va justo encima de la suspensión, pero no hay que taladrar nada, los agujeros vienen ya hechos y con su rosca también.. Saludos..
Hola amigos, quisiera me dierais respuesta a un duda. Tengo una Orbea Occam H30 de 120 y no se que tipo de direccion lleva, 1/5, 1/8. Alguien me puede indicar este detalle. ademas quisiera ponerle una de mayor recorrido de 150 con regulacion 120/150. que opinais? saludos
Hola Formador. Si tu H30 es de 2012 seguro que es de 1/8 lo que ya no lo estoy tanto si las del 2013 también lo son. De todas maneras con soltar la potencia podrás sacar un poco el tubo y mirarlo si es recto 1/8. Respecto al cambio de horquilla si puedes no lo dudes, yo llevo la talas 110-140 y encantado a ese cm de más solo le veo ventajas, lo único tener en cuenta como afecta a la garantía por si las moscas. Un saludo
el tema de la garantia si te sigues quedando con la de 120 no vas tener problema, ya que si te ocurre algo coges y le pones la de 120 y via. jjeje no te pueden decir nada. lo mismo he hecho yo con la mía la he puesto a 130 y me ha surgido un ruido en las barras; antes de mandar la horquilla la puse a 120 de nuevo y me pusieron barras y puente nuevo. ejje
Lo mínimo si hacéis pirulas con las garantías es no comentarlo en público. A estos foros se mete cualquiera, incluido gente de Orbea.
Buenas compañeros A los que tenéis el conjunto horquilla-amortiguador CTD y CTD remote: Es fácil la configuración desde el mando remoto? Se notan mucho las tres posiciones CTD? Comparado con los anteriores Fox que os parece, creéis que este sistema es mejor? Muchas gracias de antemano. Saludos
Correcto, deberían de venir 3 del color de las "arañas" que guían los cables por el tubo diagonal. Por lo menos este año así es, no se antes, pero creo que tambien. A mí me vinieron 3.
Chicos, tengo dudas con respecto a la talla. Os cuento mi caso. Os pido perdón, de antemano, por el tocho. Mis medidas son 1,76 de altura por 81-82 cm de entrepierna. Señalar que tengo una prótesis de cadera (por un accidente; razón por la que el médico me recomendó el cambio de rígida a doble) y me gustaría llevar las medidas lo más correctas posibles. Llamadme tiquismiquis, pero siempre voy algo rayado con respecto a la postura en la bici (lógico por otra parte, no me gustaría hacerme daño). Hace un mes, tras la visita al médico, vendí mi BH Over-X 5.7 talla MD y compré una Focus Super Bud talla M de segunda mano muy bien montada (en comparación a lo que yo llevaba; reba rl, fox rp23, cambio x0, etc.). El caso es que la bici la probé, cuando fui a verla, dando una vuelta en un aparcamiento de un centro comercial, en vaqueros, sin zapatillas con calas, etc. En fin, que me centré más en saber que la bici estuviera en buen estado (que lo estaba) que en la talla. Lo cierto es que me la vi un pelín grande, pero venía con un manillar recto y yo, que en la BH tenía uno de doble altura, pensé que era esa la sensación de un poco grande que sentí. En definitiva, compré la Focus (Talla M, de Focus) y le cambié el manillar por uno de doble altura y salí al monte. ¿Sensaciones? Pues parece mentira que unos pocos cm sean tan determinantes. Me sentía subido en un caballo y tras unas cuantas salidas decidí venderla. Descubrí que Focus tallaba tirando a grande (parece que es cosa de las alemanas). Os pongo las geometrías tanto de la BH (talla MD) como de la Focus (talla M). Y llegamos, gracias por leer hasta aquí, al día de hoy. La Focus está vendida y he decidido comprar algo nuevo y tengo dudas con respecto a la talla de la Occam. La M podría ser la que más se aproximaría, aunque creo que me encuentro en medio de ambas medidas. Parece que las Occam son tirando a largas de tubo horizontal. Por otro lado, la S parece tener bielas de 170 mm y con un 45 de pie no sé si me vendría mejor las 175 mm. En definitiva ¿qué haríais vosotros? No quiero volver a equivocarme. Para los que frecuenten los foros de Canyon, sí, he posteado prácticamente esto en el hilo de la nerve al, pero eso de que Canyon no financie sus bicis es una contraindicación grande para mí...