[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. Caniondear

    Caniondear Miembro

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    Hola, mi bici es una xc del 2011 y justo al hacer un mes, aparece una fisura en el tirante derecho justo por encima del refuerzo igual que xrv95, a pasado mas de un mes
    llevo unos 12 de correos, rellene el famoso cuestionario, con envió de fotos incluidas, pues nada contestan que no esta muy nítida la foto, bueno, como casualmente vivo en la localidad donde se ubica canyon españa, les digo que me digan día y hora, que les acerco la bici, y de paso que le hagan las fotos que crean necesarias, bueno como he dicho mas arriba llevo mas de un mes sin bici, sin información, desamparado, creo que esta va ha ser la primera y la ultima canyon que compre
    haber si alguien de canyon se da por aludido y da un poco la cara. a por cierto no creo que haga falta decir como es mi grado de satisfacción.
    una y no mas santo tomas. IMAG0290_683x1024_520x780.jpg
     
  2. noentencre

    noentencre Miembro

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    Bici en posesión: Gand Canyon AL 7.9
    Problema: Frenos (Avid Elixir 1), la maneta casi toca al manillar, mandados a sangrar
    Fecha de inicio del problema: 7 febrero
    Fecha de fin del problema: 21 febrero
    Grado de satisfacción con la solución: SATISFECHO
     
  3. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

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    Ya tengo el cuadro en Madrid >(el nerve xc 2008 y el que viene de Alemania) . Ahora a ver sis se animan a enviarmelo y poder estrenar bici jueves o viernes....

    Ya va para 3 meses desde el inicio del problema, lentos un poco....
     
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno pues yo he recibido el paquete con mi rueda reparada,que aunque parezca mentira estaba destrozada.
    Después de hablar con el servicio técnico, quien no daba crédito al estado de la misma,a quien pido disculpas si fui brusco en un principio.Me comunicaron por Email desde Canyon que se iba a reparar, ya que en un principio no parecía posible.....
    Agradecer al servicio técnico de SunRingle por su amabilidad y reiterar que no fue causa de mala manipulación, sino de una rotura de eje y posterior causa inexplicable de rotura de trinquetes etc en una cuesta pronunciada.
    Dicho esto agradezco a ambas partes CANYON Y SUNRINGLE por su "buena" gestión y amabilidad dando así un buen servicio y atención al cliente pos venta.
    Les saluda atentamente un cliente satisfecho:
    JESUS IGNACIO CIAURRIZ
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  5. Yoles

    Yoles Miembro

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    Hola,

    Hoy he enviado mi primer correo a CANYON SPAIN con mi problema esperando su solución mediante garantía a ver si soy de los afortunados a los que responden y resuelven rápido (aunque deberíamos ser todos atendidos de igual manera y prontitud).

    Forero: Yoles
    Bici en posesión: Nerve XC 6.0 2011
    Problema: Puntera tirante derecho donde se coloca la patilla de cambio doblada
    Fecha de inicio del problema: 01 de Abril 2013
    Fecha de fin del problema:
    Grado de satisfacción con la solución:

    Foto Detalle Puntera doblada YOLE.jpg
     
    Última edición: 7 May 2013
  6. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

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    Mal uso de tu bici, la usas para lo que no es ( respuesta que me dio CANYON Alemania sin tener ni idea como uso la bici)
    Prepárate a pagar 181 euros por reposición, estos de CANYON no se bajan del burro ni quieren entender que puede haber un fallo de diseño, a mi se me han doblado 2 punteras.
    Cuando tengas la resolución me gustaría que me enviases un mp con la misma, mas que gustar te lo agradecería eternamente)
    Ese precio si lo montas tu porque como tengas que enviar la bici prepárate a pagar los gastos de envio
    Pd- gente de CANYON spain como es posible que a varios nos pase lo mismo y no se tomen medidas???? Bueno perdón si se toman, pagas y punto!!! Problema resuelto.
    En fin
     
  7. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

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    El cuadro sigue en Madrid....la Semana Santa y tal. A ver si se ponen las pilas. Voy a llegar de vacaciones y seguira la bicien el limbo cañonero. Va a tardar mas de Madrid a Galicia que de Alemania a Madrid;)

    Saludos y paciencia cañoneril
     
  8. Yoles

    Yoles Miembro

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    Acabo de ENVIAR mi segundo correo a CANYON SPAIN para saber cuando contestaran a mi primer email ya han pasado 48 horas (dos días laborales enteros) y seguimos contando...espero tener suerte :).

    EDITO: Pues ya me han escrito para enviarme el excel a rellenar. Lo he rellenado y enviado las fotos que también piden para tramitar la garantía. Pido disculpas a Canyon por haber escrito dos correos (uno por la web y otro a su dirección email) y ayudar a crear el caos o líos después de una semana santa en la cual podrían haber llegado muchos otros correos mas de otros usuarios que se acumularan y complicaran el proceso de respuesta.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Abr 2013
  9. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

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    Cuadro recibido!!

    •Forero: jrañansito
    •Bici en posesión: Nerve XC 3 2008 (abril)
    •Problema: Fisura pipa dirección
    •Fecha de inicio del problema: diciembre 2012/inicio tramites enero 2013
    •Fecha de fin del problema: 4/4/2003
    •Grado de satisfacción con la solución: SATISFECHO

    La valoracion seria MUY SATISFECHO si la comunicacion con el cliente fuese mas fluida. No se puede estar enviando lo mismo dos o tres veces. Entiendo que no tengan cuadros en stock o que esten a expensas de Alemania pero creo que una respuesta mas rapida y directa evitaria muchas inquietudes.
    El cuadro es precioso, ahora a gastar unos euros en unas piezas incompatibles y a rodar....

    Creo que han respondido mejor que la mayoria de tiendas fisicas que conozco (en mi zona obviando una o dos el resto son muy malas). Sin lugar a dudas repetiria con Canyon. lo que no me queda claro es el tiempo de garantia de estos cuadros de reposicion.
    El cuadro
    IMG-20130404-WA0003 (1).jpg


    No desespereis amigos! mucha suerte a todos
     
  10. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

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    Que me dices, que te entra en garantia???
    Podrías enviarme las fotos para ver si es el mismo problema???
     
  11. pepo39

    pepo39 Miembro

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    •Forero: pepo39
    •Bici en posesión: comprando STRIVE ES 2012
    •Problema: Cambio de precio en el pedido
    •Fecha de inicio del problema: 2 de abril de 2013
    •Fecha de fin del problema: ----------
    •Grado de satisfacción con la solución: MUY INSATISFECHO


    Este fin de semana pasado encargue una STRIVE 9.0 2012 del outlet de canyon, a 2699€, recibi mi comprobante de pedido y todo estupendo. Cual fue mi sorpresa cuando me llega la factura proforma para pagar con la bici 300€ mas cara.
    Llamamos a Canyon España y dicen que lo de las facturas a Alemania. Envio un correo a Alemania y dicen que revisando no ven el precio de la bici al que yo les digo y eso que les envio su propio correo de confirmacion con el precio!!!!

    Inaudito.

    ¿A alguien mas le ha pasado?

    Saludos
     
  12. taotao

    taotao Miembro

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    Bueno después de casi un mes de espera desde que me di cuenta de mi problema con mi flamante gran canyon cf, todavía sigo esperando que piensa hacer canyon con mi problema, si cambiarme el cuadro ya que yo creo que es lo mas lógico puesto que se me ha roto sin darle ningún golpe estraño o simplemente que me pongan alguna excusa y me tenga que comer el marrón y pagarme el desperfecto del cuadro que sinceramente yo creo que no ha sido por ningún uso abusivo, pero al fina lo peor es todo este tiempo de espera he incerteza ya que hace casi un mes que no puedo disfrutar del btt y si me digieran una cosa o otra por lo menos me quedaría tranquilo y sabría como proceder,eso si decir que en 4 años he comprado 2 bicicletas de btt (nerve xc, Gran canyon cf) una de carretera (ultimate cf 9) y un cuadro (lux cf) y hasta ahora siempre he quedado satisfecho con el trato, pero en un mes que hace que tengo el problema les he enviado 3 correos y todavía no se si el problema que tengo se harán cargo ellos o simplemente me dirán que no quieren saber nada. Lo ultimo que se hace ya 24 días es que envié una foto de la bici entera, y me respondieron que empezarían a tramitar la garantía. Pero no me queda claro si me cambiaran el cuadro o no!!!
    •Forero: taotao
    •Bici en posesión: 10-12-2012
    •Problema: Cuadro fisurado
    •Fecha de inicio del problema: 12-03-2013
    •Fecha de fin del problema: ?
    •Grado de satisfacción con la solución: ?
     
  13. lonlonfr

    lonlonfr Novato

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    Forero: lonlonfr
    Bici en posesión: Nerve Al 9.0
    Problema: Problema en las bielas/eje pedalier
    Fecha de inicio del problema: Desde el segundo día de uso (01/02/2013)
    Fecha de fin del problema: eso quisiera yo saber...
    Grado de satisfacción con la solución: MUY INSATISFECHO

    Buenas, os comento:
    Recibo mi Canyon, desde la segunda salida empieza un crujido fuerte en la zona de las bielas/eje pedalier que no cesa nunca,no giran bien, transmite mucha vibración a los pies, va dando saltos, a mayor fuerza de pedaleo todo empeora; solo con 30 km hechos en la bici y empezamos ya mal, para descartar problemas cambio pedales por otros nuevos por si eso es el motivo, y nada, más de lo mismo, pongo pedales de mi hermano que lleva en su Canyon Nerve Al 7.0 que van perfectos y nada, sigue igual, por lo que descarto que los pedales sean el problema, puesto que no lo son. Me pongo en contacto con Canyon, me dicen que eso es falta de engrase, (bien, falta de engrase en una bicicleta que tiene 2 días y acaba llegar de fábrica) me dicen que engrase esa zona, la llevo al mecánico y como es evidente eso tiene grasa de sobra, aun así se limpia todo y se vuelve a engrasar; vuelvo a probar en una salida y nada, el mismo problema desde que te montas en la bici, asi que media vuelta y para casa; vuelvo a escribir a Canyon y me siguen insistiendo que es falta de grasa y que si recogen la bicicleta la acción a realizar será un simple engrase y me cobrarán 60 € aproximadamente y les digo que eso está perfectamente engrasado, que la bicicleta es nueva y tiene un día de uso, y que yo sepa en una bicicleta con 1 día de uso no hay que estar engrasando toda la zona del eje pedalier (realmente absurda la contestación), después de varios correos deciden recogerme la bicicleta; se pega 2 semanas en el servicio técnico; me mandan la bicicleta sin avisarme y sin informarme de la acción realizada en el servicio técnico, la recibí de improvisto en casa. Pues bien, pruebo la bicicleta y a los 5 minutos de ir pedaleando, vuelta a empezar con el mismo problema y peor que cuando la mandé allí; envío correo a Canyon comentando dicha situación y la falta de información en el envío y acción realizada en la supuesta reparación, pasa una semana y no recibo respuesta, llamo a diario al teléfono y nunca lo cogen, vuelvo a enviar correo y sigo sin contestación; más de 20 llamadas sin respuesta y correos sin respuesta. No sé que hacer ya, el trato que estoy recibiendo es penoso, con el dineral que me ha costado la bici y que lleve guardada desde que la compré...
     
  14. arcense

    arcense Miembro

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    siento el malestar que tendrás,yo si no me hacen caso empezaría a pensar en tomar otras medidas mas serias.
     
  15. lonlonfr

    lonlonfr Novato

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    Hola compañero; tu sabes si hay dirección de correo de Canyon Alemania porque en la web solo ponen el teléfono; a ver si allí se dignan en contestarme porque presentarme en Madrid siendo de Málaga me pilla un poco mal...
     
  16. lonlonfr

    lonlonfr Novato

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    Hola Pepo, cual es el correo de Canyon Alemania que yo tengo un problema y los de Canyon España no me contestan ni me cogen el teléfono...
     
  17. arcense

    arcense Miembro

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    Con cuestiones técnicas puedes contactar con nuestro servicio técnico.

    Puedes contactar con nuestro Servicio Técnico de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el 902 995 045 o por fax en el 91 845 98 71.

    Puedes contactar con nuestro personal de servicio en: servicio@canyon.com

    Si tienes cuestiones sobre pedidos, o necesitas información general, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente. El personal allí está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el 902 995 045

    También puedes contactar por fax en el 91 845 98 71. Y por supuesto puedes hacerlo por correo electrónico en: spain@canyon.com
    , que tengas suerte y lo soluciones
     
  18. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Buenas tardes Arcense,

    Se que lo haces con la buena intención de un forero que intenta ayudar en hermandad al resto, pero por favor, el tel 91 845 98 71 NO CORRESPONDE A CANYON SPAIN y el correo servicio@canyon.com esta dado de baja desde hace mas de dos años...

    Si necesitáis algo de nosotros, escribir a spain@canyon.com y esperar a que os contestemos. Y si preferís llamar por teléfono, nuestro único numero es el 902 995 045

    Un saludo
    Manuel
     
  19. lonlonfr

    lonlonfr Novato

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    Buenas tardes Manuel, llevo esperando semana y media a que me contestéis el email en el cual os comento todo lo que ya he dicho aquí y os he dicho a vosotros, os he reenviado ese correo 2 veces, y seguís sin contestarme, en semana y media creo que da tiempo a ello, os he llamado muchas veces, hace 5 minutos os he vuelto a llamar por cuarta vez hoy y no me cogéis el teléfono, así que no sé que tengo que hacer ya para solucinar esto...

    Un saludo.
     
  20. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

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    Hola creo que deberías poner un teléfono que no sea 902 ya que a los clientes les cuesta bastante dinero, sería lo lógico.
     

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