¿Puedes poner los pasos que has seguido para calibrarlas? Ya se que en el manual lo pone. Pero yo no he conseguido recalibrarlas desde la primera vez que se hizo. (Unos posts atrás expliqué lo que me pasaba cuando lo intentaba y la respuesta desde Rotor) Un Saludo.
Asi lo hago yo y, de hecho lo he intentado de nuevo esta mañana y no me pone ningún valor. Se me queda con el mensaje "calibrando" y debajo donde deben salir los números, me sale esto "-------" Asi me tiro 5 minutos y cuando le pulso al botón de back, como ya se han apagado las bielas, pues no me deja volver a seleccionar Calibrar. El número de Id. es el correcto. He probado a borrarlo, a que lo redetecte para calibrar y nada... Un Saludo.
Algo estas haciendo mal, porque a mi siempre me aparece una numeracion cuando sigo todos los pasos. Has probado a quitarle las pilas?
Lo de quitarle las pilas no lo he probado. Los pasos, ya te digo que hago los mismos que tu ¿Que tal se quitan las pilas? ¿Se desenrosca bien la tapa con la mano? Un Saludo.
Me acabo de dar cuenta de una cosa que has dicho Dices que cuando acabas con la biela derecha, pones luego la izquierda hacia abajo (6 en punto) y le das a calibrar. Según el manual no es correcto lo que haces, ya que en el punto 1 pone que "situe la biela derecha en la posición de las 6 en punto" y "No mueva las bielas hasta que el paso 6 esté realizado" También en el punto 4, tras la calibración de la biela derecha lo dice "No mueva las bielas hasta que el paso 6 esté realizado" Con lo que la biela izquierda debe calibrarse en la posición de las 12 en punto y no moverla a la de las 6 en punto como la derecha. Un Saludo.
Pues tienes razon. No hay que mover las bielas. Voy a volver a calibrarlo Por lo de quitar las pilas es facil solo desenrosacar la tapa y sacarlas
Esperaros un poco ya que Rotor me esta diciendo que mi problema es de calibración después de estudiar los ficheros que le mande, me ha pedido que las calibre de nuevo y le de los datos que me da el 810, yo la calibración la hice como el compañero Monito Yoyo, las dos bielas calibradas en la posición derecha hacia abajo e izquierda hacia arriba, las dos calibraciones sin mover las bielas. Se lo estoy preguntando para que me confirme si esto es correcto. Por otro lado me ha pedido el numero de serie para ver si es compatible con el 810, mucho me temo que hay dos hornadas de bielas,,,,,,
Primeros problemas del 510 a la media hora de estar utilizando pierde la conexion del puls,watios ect, lo apago enciendo otra vez y a funcionar a los 15 minutos los mismo ya me esta mosqueando, lo que si noto es la diferencia de watios del Rotor con Garmin y del Power tap con Joule se va 10 vatios de diferenciamas en power tap. La calibracion que haceis es la correcta
Mi pedido lo estoy pensando si lo paro.....lo siento no me convence nada el tema, me parece un desastre que algo así esté dando tantos problemas y mira que le he dado palos a power tap e incluso vendi dos medidores, al final va a ser eso de mejor lo malo conocido.....en fin.
Yo, salvo el tema de recalibración, estoy muy contento con las bielas, pues con el Garmin 500 no he tenido los errores que relatan con el 510 y el 810. Conozco a una persona que las tiene desde que salieron con el 800 y ningún problema. Os recuerdo lo que pone en la hoja amarilla, que viene con las bielas, acerca del software de las unidades de medición. Únicamente se refieren al 500 y al 800. Un Saludo.
Lo he recalibrado hasta 3 veces y ningún problema. Las tres veces me ha dado la misma numeración, por lo que deduzco que están bien calibradas. Reconozco que las veces anteriores a estas, nada más comprarlas, las mediciones fueron correctas, pero yo sobre la marcha si que veía que media muy por debajo del pt.
Según Rotor hay que hacer al menos tres calibraciones seguidas dándote los mismos valores para que la calibración sea correcta, yo el día que me las dieron las calibre una vez y a correr, y el problema es que no apunte los datos, como estaban en el intervalo lo di por bueno. Hoy he hecho 5 calibraciones seguidas y los datos son: 1231 . 6787 / 1230 . 4096 / 1231 . 6787 / 1230 . 6786 / 1231 . 6787. Como veis la segunda calibración no es buena, aunque esta dentro del corchete que ellos dan (700 . 3900) (4000 . 7200)
Yo las tengo bien calibradas dandome la numeracion bien ID y la puesta a cero una 1300 y pico y la otra 6700 y pico que esta dentro del margen quedan y sigue dadome 10 watios menos que Powert tap
Entonces hay que calibarlas 3 veces seguidas y tiene que dar lo mismo la tres vezes dentro del margen que dicen ellos es eso
No las he podido probar y no podre hacerlo hasta el viernes o el sábado dependiendo de la hora a la que llegue el viernes,,,,,,, Estoy a la espera de confirmación de ROTOR que la calibración la estamos haciendo bien, que los datos que me dan de calibración son buenos, y que el numero de serie que les he dado funciona bien con el 810, y yo tengo que probar que deja de perder lectura de los datos de potencia cada 50 " durante 3", y que el equilibrio entre piernas sea el correcto.
Pues ahora si que me cuadra. A la tercera fue cuando las mías iban bien. Pero lo podrían advertir leche!!!