Gracias a todos por las opiniones, respondiendo un poco a todos hoy volveré al sitio y probaré con menos presión, llevo 90psi lo bajaré a 70-75psi que es lo que indicia FOX para mi peso, pero ya probé y de esta forma y se queda muy blanda para curvas lentas y no me gusta nada el "vaiven" que hace. Me apunto lo de bajar el grado del aceite, pero manda hu*** que en una horquilla nueva que debe valer 600€ ya tenga que abrirla. En cuanto a preguntar a Canyon mejor NO, llevan 2 meses dandome largas y haciendose los locos por un cambio de garantía es una pena porque había quedado encantado con el trato y la marca y por una tontería han cambiado mi opinión.
En algunos foros anglosajones si que he leído comentarios de que criticaban la horquilla por ser demasiado lineal, y que en la posición "Descend" del CTD en frenadas fuertes la horquilla se hundía demasiado comprometiendo la geometría de la bici en la entrada a la curva y también que no era lo suficientemente firme a la hora de pedalear fuerte por zonas de rocas. Para mejorar esto la llevaban la mayor parte del tiempo en modo "Trail" con el ajuste más suave (dial negro) con un 20% de SAG. Comentaban también, que haciendo pruebas habían ido aumentado en unos 10-15 cc el volumen de aceite en la cámara de aire para volver la horquilla más progresiva y había mejorado bastante. En MBUK hablaban de unos 25 cc más, supongo que cuestión de gustos. Todo esto es relativo, ya que cada uno tiene un nivel y una manera de montar y lo que para uno es bueno para otro es la muelteeee, pero vamos, aquí queda el apunte para informar al personal. Saludos.
Yo ir no iré a correr, que lo de correr es para los jóvenes y para los que tienen prisa, y yo además soy torpe. Pero mucha suerte y ánimo, (y espero que te lleguen las ruedas).
BUENO,la semana pasada,viendo lo que vi hace dos domingos,al ver y mirar la de probike,me pedi un manillar de 750 que es un acierto y una potencia corta,los dos son de la marca SIXPACK racing creo que se llama el grupo.ya la he probado y he conseguido levantarme un pelin la espalda e ir un poco mas erguido y a la vez pues ahora se ve mas parte de la rueda delantera y es mas aun incluso mas dirigible.bueno os dejo unas foticos para que veais como se ha quedao. yo no lo sabia,pero igual vosotros ya sabiais,que este tipo de potencia tiene dos posiciones,la pones de un lado y es a 0º y la pones al reves y es a 15º,yo la he puesto a 15º y como la altura de la potencia es medio cm menos que la syncros que trae de casa la strive,pues le he metido una anilla de 0,5cm y ese poquitin le habre ganado. Bueno un saludo,el sabado a la macroquedada de Benidorm¡¡¡
Con tanto tuneado que se ve por aqui no van a quedar 2 strives ni parecidas mira que son caprichosos mis niños Saludos Me gusta la potencia Junjo
Yo por eso me compre la 9.0 sl...para no cambiarle nada,bueno lo que si estoy pensando en cambiar la potencia una de 35mm,pero aun no me convence ninguna.
Exacto, si no le pones la presion que toca y la subes mucho a fin de evitar el "vaiven", luego se hace imposible aprovechar el recorrido. Por lo que veo que haces y el rollo DH que te va... la vas a tener que tunear. Hacer lo de meterle aceite nuevo en la botella de 5W, y además, más cantidad de la que llevaba para reducir el volumen de aire y hacerla más progresiva, y que se vaya endureciendo asi como se comprime. Todo eso habienso bajado la presión que ahora llevas y poniendo el modo Trail para tus saltos y bajadas. La otra opción; montas una BOS que me parece encaja perfecto en lo que te gustaría por lo que tengo entendido. No es tan confortable, pero es una suspen para rodar más rápido, menos vaiven y con mucha fama de buen rendimiento. Perdon hay otra buena opción, conseguir una FOX 36, que no llevan CTD, y te personalizas a tu gusto las compresiones en alta y en baja y seguro que más o menos... encuentras un tacto que te convenza. Suerte con las pruebas!!!
Necesito AYUDA creo que mi rp2 n va bien,le yevo a 160 y no noto diferencia con el propedal abierto o cerrado.os pasa? Es normal?
Cesty intenta meterle mas presión, dependiendo de tu peso, yo con 83 kilos con todo disfraz lo llevo unas veces a 180 psi y otras a 200 dependiendo si la ruta es de mucho ascenso o de puro enduro, pero sigo pensando como tu que algo si oscila en subidas muy pronunciadas, quizas el RP23 CTD pueda ser la solución, no lo se, a ver si los de este año que comentan.
pues Garumba y para todos,el manillar y la potencia los he comprao en bike discount. http://www.bike-discount.de/shop/k786/a65107/handlebar-leader750-31-8mm-low-riser-white.html el manillar hay en varios colores;verde,naranja,blanco,negro y azul,ademas hay en dos medidas en 25,4 y 31,8 Ver el archivo adjunto 3344435 y la potencia ,tambien hay en varios colores,azul,rojo,verde,negra,plata,blanca,liquido verde y amarillo chillon.anda que no teneis colores,tela es la sispack racing stem menace,pero teneis tambien de la misma casa la stem sam y la stem Millelium.la mia es la siguiente: http://www.bike-discount.de/shop/k1871/a66171/stem-menace-os-blau.html Bueno y aqui os dejo todo el listado de potencias en bikediscount del apartado de enduro,free ride y Dh.Saludos http://www.bike-discount.de/shop/k1871/enduro-freeride-dh.html AHORA VAIS Y OS COPIAIS xddddddd
***** serch...ya tienes problemas? me estas acojonando jejej a mi de momento me va bien,no salto esos cortados pero bueno va....no te abras pasado con la presión? saludos
Bueno vengo de probarla con 75psi y la cosa ha mejorado aprovecha mas el recorrido y va más suave de hecho en un tramo singletrack de piedras con curvas cerradas de casi 180º ha sido la vez que he pasado mejor eso sí iba con el modo trail para que no hiciera tanto "vaiven" de todas formas me hace falta probarla así en curvas de estas que tienes que hacer un poco de trial con la parte trasera ahí es dónde me molesta el "vaiven", por contra me como mucho recorrido solo de estar subido en la bici se debe quedar en unos 145mm y eso no me gusta. Hay dejo los topes de las gomas como han quedado despues del cortado, el de la horquilla le falta menos para completar recorrido ha mejorado y el trasero se me queda al borde. Salida agridulce porque iba contento con los cambios y sentía mejor la bici pero nuevo bollo en la llanta delantera, este bastante gordo ya llevo bastantes bollos en dos meses de uso no me parece nada normal, al final me tocará pillar llantas la jodienda que así como estan estas ya no las puedo vender pfff Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Serch7 como antes llevabas 90 y ahora 75 porque no pruebas con presiones intermedias por ejemplo 80 o cosa asi , lo mismo encuentras la que te da mejor rollo Saludos
Interesante, yo había leído que mucha gente usa el modo trail para bajar en vez de el descend, a mi me va mejor en general así también pero cuando viene una trialera muy rápida prefiero el descend trabaja mejor, yo no tengo la kashima y no tengo ese dial, lo que no entiendo es que no hagan la 34 alta de gama con ajustes de compresion en baja y alta, tienes el link por allí de dónde hablen de la horquilla? en este foro no he encontrado nada sobre las 34
Digol le has dado un golpe en la pipa? Parece que tienes un bollo o es una sombra? Me gusta esa combinacion Saludos