Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

  1. mirsam

    mirsam Novato

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    Jejeje. Ojalá en la vida fuera todo tan complicado. Seguramente habrás roto alguna pestañita. Coge unas tijeras fuertes y lo cortas, no creo que cueste mucho, va suelto. No pasa naaa, probablemente lo arranque yo mañana, así me evito faena.
    Suerte.
     
  2. jimyx

    jimyx Miembro

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    Yo lo e quitado con unos alicates de corte y ya esta y los tubitos es para proteger el cuadro.
     
  3. Chabij123

    Chabij123 Miembro

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    La verdad que se nota poco la diferencia entre el modo T y el C, eso si, subiendo va bien.
     
  4. marquines

    marquines Miembro

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    yo creo que es mas como un propedal en el amortiguador, cuando te levantas y pedaleas en modo climb si qeu se nota que se hunde menos la suspension, creo que no se necesita mas, por cierto yo sigo impresionado con como llanea y como sube es impresionante
     
  5. HombreBala

    HombreBala Miembro

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    Cuando hayáis hecho el rodaje, estaría bien que comentáseis si el funcionamiento de la bici se corresponde a los resultados del análisis, sobretodo si habéis probado varios sistemas de suspensiones diferentes. La opinión de la primera salida no vale que al ir de estreno todo es maravilloso!
     
  6. Jesúsbultaco

    Jesúsbultaco Novato

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    Muchas gracias chicos ya me quedo más tranquilo
    Sólo la he probado en la cochera estaba mosca.pero ahora mejor.la probare sábado.si alguien más opina mejor.muchas gracias por vuestra atención.
     
  7. elardi_88

    elardi_88 Miembro

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    Eso no es cierto, asegurate que llevas bien el SAG. La mía va perfecta, en modo climb menos un centímetro aprox bloquea completa (el amortiguador no me bloquea tanto, se pone mas duro pero no bloquea tanto) sin embargo el modo trail es como tener una horquilla y suspensión normal y el modo descend directamente es baba pura y dura para los que bajamos rapidito :D Se lo traga todo todo y todo jijiji

    Yo hay veces que de tanto ver fallos en el ctd me vuelvo paranoico pero haz una cosa, pasa a descend y flexa la bici, luego a trail y luego a climb dejando unos segundos entre ellos. Ya verás como notas la diferencia.

    Saludos!
     
  8. mirsam

    mirsam Novato

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    Ahhhh yaa, eso es para que no se roce el cuadro al girar el manillar hacia los lados.
     
  9. bikerxu

    bikerxu Miembro activo

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    bueno me gustaría elevar una queja un poco cotidiana por lo menos donde vivo, donde ya he tenido que poner varias quejas escritas o enfrentarme en sus oficinas, a otras compañias de reparto como MRW o APRISA, cuando me dejaron la bici la recogio mi mujer a la cual le dijo el repartidor textualmente, dime un nombre y firma. y para que más no comprobó ni el DNI ni nada. ya me ha ocurrido que le han dejado a algún vecino el paquete y me he enterado cuando a los días el me lo ha dicho. Señores de canyon tiren de la oreja a UPS, un paquete el cual vale más de 2000€ no se puede dejar a la ligera al primero que te de un nombre y firme. lo firma uno que se va a descansar Don Domingo Diaz Festivo
     
  10. Chabij123

    Chabij123 Miembro

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    Puede ser que la tuya vaya bien o que esté mejor ajustada, no quiere decir que no sea cierto. El Sag lo llevo al 22 %, unos 165-170 psi. De todas formas, como comenta otro compañero, la primera salida no es la más objetiva, con lo que seguiremos probando y sacando conclusiones.
     
  11. marcalpicat

    marcalpicat Miembro

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    Me estais poniendo los dientes largos largos....
     
  12. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por todo, ya lo he quitado.
    ahora a disfurtar el fin de
     
  13. Jesúsbultaco

    Jesúsbultaco Novato

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    A mi la horquilla se nota todo con diferencia.yo me refiero al amortigyador que no se nota casi diferencia.pero como dice un compañero igual se nota en marcha.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    no lo dudes ;).
     
  15. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    ¿cual es la palanquita del cambio on y off??
     
    Última edición: 12 Abr 2013
  16. mirsam

    mirsam Novato

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    No recuerdo si la tuya era 8.9 o 7.9.
    En la 7.9, al lado derecho de donde pone xt en el cambio, hay una palanquita de.color gris que se coloca en ON y en OFF. ON lo bloquea al parecer para que no salte la cadena y OFF Para sacar o meter la rueda. Si es sram, olvidate de esto.
     
  17. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    es 8.9 con sram 9

    gracias
     
  18. Regata

    Regata Miembro activo

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    La palanca ON-OFF de os cambios shimano es para que siempre este tensa y al bajar, sobretodo, no oscile y golpee el cuadro.
     
  19. elardi_88

    elardi_88 Miembro

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    Sram tiene un bloqueo que estira la pata y la rueda directamente se cae. Es flipante. Al menos en mi x0 type2 sacar la rueda lo hace un niño de 2 años y el cambio no se mueve nada.
     
  20. juan_elbruto

    juan_elbruto Novato

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    cuando os ponen esto en la paguina de ups quiere decir que la tendre hoy decirme que si jajaja sobretodo cuando os pone listo para entrega ami me suena que la entregn hoy


    Barcelona, Spain 12/04/2013 6:13 Listo para entrega
    12/04/2013 5:45 Escaneo de llegada
    Feyzin, France 11/04/2013 19:54 Escaneo de salida
    11/04/2013 12:55 Escaneo de llegada
     

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