No he podido ir a por la toricas. A ver si puedo el lunes Pasarme las direcciones de correo y os las mando en un sobre. Decirme las que quereis y chango si quiere que me pase el tfno y e intento quedar con el cuando vaya. El que quiera alguna medida mas, que me lo comente y aprovecho que voy y si la tienen se la incluyo. Tengo que comprar mas toricas, pues tengo que reparar una revelation que pierde presion. Al final lo que me voy a tener que montar es un sat de horquillas y amortiguadorea, jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si. Muchas gracias. Esta bien saber que cada modelo necesita una presion para que por su diseño se comporte como debe. Repare un float de 2004 al que le meti 400 psi y el propedal se comporta como un bloqueo, que despues con la informacion de esos documentos tuve que bajar a 200. Lo malo es no disponer de esta informacion mas actualizada y dicho de paso mas ordenada. Y si ya estuviese en castellano seria la caña, jeje. Bueno. Tambien aprovecho para decir a los que me han pedido las toricas de 2,5 que ya tengo ahi los sobres con 10 toricas para cada uno. No hace falta que me aboneis nada, ya me tendreis que devolver el favor, jaja Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aqui no hay primer impacto, no es un brain. De todas formas, en 2004, el propedal solo es un cierre de compresion, sin el tapon con el muelle ese que se libera con el recorrido del amortiguador. Eso es lo que entiendo del funcionamiento del actual propedal. Tambien he de decir que todavia no he destripado ningun rp23 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias jemuke, eres un crak tio. Yo quiero montarme 1 todo lo que necesito y luego le metere mano al rp23. Saludos y gracias
Una preguntilla o duda que tengo veo que el rp23 lleva 400psi abajo. Yo tengo el rp23 año 2011-12 el boost valve el que lleva los nuneros 0 1 y 2, estos llevan la misma presión de " nitrógeno" que el normal? Menos o mas? En el tutorial viene que 400psi pero es hasta el año 2009 o así, si no me equivoco. Me imagino que serán 400, pero alguien me lo puede confirmar?
Antes de 2007 iban a 300 psi, luego lo subieron a 400 por el tema de evitar ruidos, no tengo conocimiento de que haya cambiado desde entonces, pero, ¿Y si mandas un mail a fox y lo preguntas? A lo mejor contestan.
Yo pienso, que no afirmo, que la función de la presión de la cámara ifp no es otra que "empujar" al aceite para que siempre este aprisionado a pesar del movimiento de compresión y estiramiento del amortiguador, evitando así que entre aire en el circuito y que se formen burbujas, aunque el nivel de este baje por el consumo por el desgaste y/o por el propio movimiento. Por eso opino que no es muy significativa la presión que se meta, siempre que la misma oscile entre las recomendadas. No obstante intenta mandar el mail a fox a ver que dicen.
El aceite esta a presion para evitar un efecto fisico que se llama cavitacion. Buscarlo en google y entendereis porque se produce. En realidad no son burbujas de aire, ya que el aceite esta purgado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De nada, lo que hace falta ahora es que repareis una docena de Fox, jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
UUppppp arriba, que esto esta muy parado ultimamente, yo tengo un rp23 y navegando por internete e visto un juego de recambios de juntas de fox float rp3, la pregunta es... son las mismas que para el rp23???o no??? ya me estoy haciendo la mordaza para abrir el amortiguador, me quedara hacerme la aguja y las juntas y a meterle mano que esta un poco blandito ya el pro-pedal. Saludos!!!!
La mordaza la puedes encontrar en BrikoGroup o Ikea por unos eurillos. Trae una de regalo. Realmente efectivas.