Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    Espero que te vaya bien, los nuevos Garmin no estan muy finos aun tienen que madurar por lo que se oye y el Rotor tendran que afinar mas en comparacion con otros medidores
     
  2. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Hola:

    Como dije antes, tras haber hecho esta mañana el Hard Reset, este mediodia he ido a probar a ver si conseguía recalibrar las bielas con el Garmin 500.

    He colocado la bici lo mas equilibrada y perpendicular al suelo y he preparado el Garmin en el sensor de potencia para darle a buscar el sensor. He girado las bielas 4 o 5 veces y cuando la luz ha empezado a parpadear, he dejado la biela derecha a las 6 y le he dado a buscar al Garmin.

    Rápidamente me ha encontrado el sensor derecho, por lo que he realizado una nueva búsqueda y me ha encontrado el izquierdo indicándomelo con el mensaje de "Multiples sensores de potencia encontrados", asi que rápidamente he dado a calibrar y el Garmin me ha mostrado en pantalla "Calibrando" y "------"...

    Y de ahí no ha pasado. Lo he vuelto a intentar un par de veces y nada. Asi que me he subido al Real E-motion y he podido comprobar como los valores que me daban las bielas eran muy similares a los de otros días.

    Nada mas bajarme del rodillo, rapidamente he colocado la bici lo mas equilibrada y perpendicular al suelo, con la biela derecha a las 6 y he vuelto a darle a "calibrar".

    Inmediatamente, me ha mostrado un valor de 1XXX y me ha dicho que la calibración habia sido realizada con éxito, asi que le he vuelto a dar para que calibrase la biela izquierda e inmediatamente me ha mostrado un valor de 6XXX dándome el mismo mensaje.

    He repetido el procedimiento completamente otras 2 veces mas y en todas me ha dado los mismo valores. Asi que ahi lo he dejado.

    Conclusión que he sacado: Que para calibrar no es suficiente 4 o 5 vueltas a las bielas (pese a que se encienda la luz), y que al menos hay que dar unas cuantas mas :mrgreen:

    Un Saludo.
     
  3. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Bueno pues como yo me temia y aunque sabia que era el camino mas largo como en casi todas las cosas de la vida no se pueden empezar las casas por el tejado, y me explico.

    Hoy despues de enviarles un email con los ficheros del Garmin he recibido una contestación de ROTOR en la que me dicen ..... "Hola Alberto, parece que las bielas no están funcionando correctamente, nos gustaría tenerlas aquí para poder hacerles una revisión. Podría acercarse a la tienda dónde las compro y nosotros organizaremos una recogida?"

    Como eso me parecia un aberracón (desmontar bielas, mensajero, etc, etc,) les he llamado y les he propuesto llevarles la bici el lunes, propùesta a la que han accedido. En la conversación telefonica les he sacado lo de la baselina, lo de las pilas, lo de la calibracion y a nada me ha respondido, solo me dicen que el lunes ven las bielas,,,,,,

    Bueno,,,,, paciencia, pero como veis, era lo mas facil decir que el Garmin no funciona bien,,,,,,, una vez mas el camino mejor no es el mas recto,,,, o algo asi,,,, jejejejeje
     
  4. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañero, sumando todas nuestras experiencias al final lo haremos funcionar.
     
  5. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    El problema que tu tenias cual era que no te marca los watios , yo hice como decias de calibrar 3 veces y me daban los valos similares a los tuyos a mi que me funciona lo que se van una diferencia de 10 watios respecto al PT y le llegan tarde los datos al Garmin
     
  6. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Pues ya nos informarás de lo que te dicen.

    La verdad es que es mucho mejor llevar la bici entera a sus instalaciones, que no andar desmontando bielas, esperando a que las recojan, les lleguen, las prueben, reenvien esas u otras nuevas, las montes de nuevo...

    Espero que se te solucione el tema pronto.

    Un Saludo.
     
  7. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Pues mi conclusión es, que después de ver lo que nos ha pasado a todos los que lo tenemos, es que la instrucciones o no son lo suficiente claras o se han confiado y creen que con poco movimiento están ya calibradas.
    Yo la verdad me volví loco con ellas, hasta que hice la calibración tres veces. Manda huevos!
    Por lo demás ahora van perfectamente y en mi caso 0 fallos en comunicación con el 810.
    Después de esto, y sin saber como serán de fiables a la larga, yo si que las recomendaría
    Saludos a todos
     
  8. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    donde hay gasolina
    Porque no comprais un srm y hos olvidais de problemas.aunque sea de segundamano los hay por 1200euros
     
  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Pero es que después de esto y habiendo solucionado estos problemas ( que no han sido problemas, han sido mala interpretación de las instrucciones) van muy bien y tienen algunas cosas que otros no tienen, como llevar dos potenciómetros y medir la potencia de cada pierna
    Y es nuevo, no de segunda mano y más barato con bielas incluidas
     
  10. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Digo yo que harán otros usuarios que han comprado las "Rotor Power" y no leen el foro.
    Me parece incomprensible que sean los clientes los que tengan que buscarse la vida para poner en funcionamiento un producto de ese precio.
    A ver si entre todos ayudais a Rotor a solventar todos los problemas que os han surgido, de todas formas aún no tengo claro si los nuevos Garmin's 510 y 810 son tambien parte del problema.
     
  11. all be

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    Cada minuto se perdia el dato de la potencia se quedaba 0 y cuando volvia muestra valores que nos son lo correctos, para que te hagas una idea, en un llano, haciendo la misma potencia con las dos piernas marca 150 w cada min, de 150 w pasa a 0, unos tres segundos a 0 y pasa a marcar 550w, a los dos tres segundos vuelve a dar la cifra real 150w. Por otro lado el balance, empieza en 50 % -50 % y poco a poco va cambiando hasta llegar a 0 - 100 %, claro después de una salida la fuera hecha con una pierna es del 30 % y de la otra el 70 %. :(
     
  12. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Gracias,,,,,,,,No se por que me da a mi que es un problema con las pilas, que estén bajas, que no hagan contacto, etc, etc, yo no veo nada raro,,, pero me da en la nariz,,,, y si es asi y me lo resuelven en el momento fenomenal,,, si no,,, a esperar, tengo las FSA en el trastero no las he vendido, menos mal,,,, jejejeje
     
  13. all be

    all be Miembro Reconocido

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    jejejejee, te vendo mis ROTOR que no funcionan,,,,, jejejejej no es broma, creo que tarde o temprano funcionará, y espero que pueda entrenar un poco con ellas antes de la QH,,,,
     
  14. all be

    all be Miembro Reconocido

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    + 1
     
  15. all be

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    Que nos mentan en nómina,,,,,, como I +D jajajaja, pues tienes razón, de todas formas yo estoy llevando el tema con ROTOR, cuando termine con ellos me pondré con el Garmin,,,, bufffff
     
  16. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Y no hay que mandar las bielas a Alemania para que te las cambien las baterías y que las calibren.

    Un Saludo.
     
  17. loscar777

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    Seguiré muy atento a vuestros comentarios.
     
  18. Monito Yoyo

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    Yo te puedo decir que hoy durante el entreno, las bielas han funcionado perfectamente con el Garmin 500, sin ceros, sin caidas y sin hacer cosas raras.

    Y en el aspecto técnico, como ya dije, me parecen mucho mas rígidas que las Super Record y con respecto a los problemas de ruidos que dan estas con las Giant, también se han acabado los mismos.

    Un Saludo.
     
  19. cremaet

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    Las Bielas Rotor Power bien como dice Monito Yoyo lo unico que en comparacion con el Power Tap se van 10 watios de diferencia , faltaria saber cual es mas preciso ya que hay diferencia, y la trasmision de datos del rotor al garmin es mas lenta que del Rotor al JOULE.

    El Power Tap con JOULE la trasmision de datos es mas rapida y sensible.
     
  20. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Hoy más de 6 horas de bici y cero problemas.
    Parecía qué les hacia falta rodaje, tanto al,aparato como a mi para acostumbrarme al potenciometro nuevo.
     

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