Si, pues al final me tocará desmontar... pero bueno... yo pensaba que lo mismo se podrian corresponder con algun modelo.. jeje un dia de estos las desmonto.. como no deja de llover... sera lo mejor que pueda hacer
pero por aqui no ponia que los cuadros eran iguales? que era una cuestion de marketing?, no veo la diferencia, si se monta un aortiguador de 190 en vez de 200 no seria la misma bici?
puede ser, pero yo no lo tengo claro, tambien podría ser que con un amortiguador de 184 montar una sting.
Hola, señores, mii pregunta es la siguiente, la bieleta de una Cube Fritzz es de 160 mm como viene reflejado en la msma, y la de la Stereo es de 140 mm igualmente viene asi marcado en algunas imagenes que he visto, pue s bien alguien me puede decir donde se podrian lo calizar estas bieletas? Gracias.
Hola, creo que tendrás que ir a un distribuidor oficial CUBE. Yo necesite un tornillo del basculante y me lo consiguieron rapido.
Si pero si te fijas en las bieletas que aparecen en el buscador de imagenes las bieletas de FRITZZ y STEREO en una viene serigrafiado 160mm y en la otra 140mm respectivamente.
Pues ponle una pegatina!!!! Por lo que veo, no entiendes que los cuadros son iguales. Cambian el recorrido en funcion de amortiguador. Es una regla de tres. Si en 50mm sacas 140mm en 57 sacas 160. Esto todo dicho por el tendero, yo no lo he comprovado realmente, pero las cuentas si que dan exactas.
Tiene sentido pero no me cuadra, levantaría el pedalier, no tiene nadie una frizzt? Para qué nos mida la bieleta..
Es que realmente lo levanta. En la Stereo es negativo y en la fritzz pasaba a positivo( no me acuerdo de las medidas exactas). Esa operación ya la estudie yo a fondo y al final no la hice porque al cambiar a eje de 20 las ruedas no me valian. Ver el archivo adjunto 3348984 Me autoedito para poner las medidas exactas.
Hmmm pues mira que llevo tiempo dándole vueltas a pillar una marzzochi 55, si también podemos pasar a 160 atrás ya me da que pensar, que opciones tenemos detrás? Imagino que por sitio no cabría uno de muelle de doble cuerpo no?
Ya me lo imaginaba, ni muelle ni un dhx5, no cabe el doble cuerpo y punto,bueno ya que estamos, obviamente pillaria otro rp23, para mejorar el tema de los topes que opciones habria que pillar? actualmente llevo un RP23 HV BV rebound M y velocity M, el que viene de serie con la 2010-11 vamos...
Nose si recuerdas que hace un año monte un rt3 y la esperiencia no fue la deseada es demasiado duro parece que lleves una rigida cuando cambie al rp23 fue una barbaridad la diferencia al bajar por las trialeras y subiendo ni lo noto pero eso si cada uno tiene sus gustos pero yo no vuelvo a montarlo y respecto a la vieleta yo desmonte el amortiguador y con el cuadro estirado medi entre ojos y la medida es de 195 mm , si montas un 200x57 siempre estara undido no !
Hundido no, estara estirado... que es lo que comentabamos, por cierto que he hecho una prueba un tanto cutre, con 2 fotos teoricamente iguales, comparar una frizzt y una stereo, se ven bien las diferencias, luego lo ilustro, por cierto la biela parece la misma...
los rock shox a partir de 190 solo los hay en hv......Yo ya la probe con un 200x57 y va bien , lo que pasa es que la horquilla era de 150 y quedaba descompensada