Buenas, el M4 tiene 2 tipos de tapas, las grandes y pequeñas , si tienes un poco de maña no hace falta la herramienta para poder cambiarlos, con una arandela hice yo el cambio.. 18268Mono M4 Large Piston 18269Mono Ti Large-Mono M4 Small Pistons http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6269 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6270
Si he leído....hasta ahí llego...pero sigo sin saber cuales les corresponden a mis M4...igual me dejo algo...
Si es de las nueva hornada Tech, los dos son el tamaño grande. http://www.hopetech.com/webtop/modules/_repository/documents/2009Mono4-caliperexploded.pdf Está toda la información de cualquier pieza en la web de HOPE. http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG131 Saludos
Gracias por la informacion detallada, en los pdf se ve claro, Hasta el año 2007 , las tapas son diferentes y a partir de ahi son las 2 iguales.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..os estoy muy agradecido..en brebe mis Hope personalizados...XD..un saludo..!!
Sabeis si los Hope M4 se puenen intregrar con el mando de la tija pija Reberb en el matchmaker, veo que si integran con las maneras de cambio Sram pero no se seguro si tambien se puede con la Reberb.
Tengo guardados unos Machtmaker nuevos a estrenar de hope race para shimano, ahora me acuerdo, por si a alguien le interesa.
Buenas tardes, estoy pensandando en adquirir unos Hope V2 Tech, lo que no se es si son compatibles con los discos que llevo que, son unos shimano rt81 ice tec, alguien me podria decir si lo son, o tendria que comprar los discos aparte??. Gracias, un saludo.
Me han dejado unos frenos HOPE M4 y queria montarlos para probarlos y tal, pero no tengo ni idea de como se ajustan y regulan, imagino que una de las ruedas de ajuste es para alejar o acercar la maneta, pero la otra no tengo claro para que es. Se ven mas complicados de ajustar que mis viejos SLX. Podria alguien que tenga los M4 poner una pequeña explicacion de como ajustarlos, se agradeceria la ayuda. Me gustaria dejarlos que frenben bastante arriba, eso de que me toque la maneta casi el puño para frenar no me gusta nada.
En principio con cualquier disco normal deben funcionar igualmente, pero están diseñados para dar su máximo potencial usando los discos específicos flotantes ventilados para V2, que son algo más gruesos de lo habitual. Hola Celta, una de las dos ruedas regula la distancia de la maneta y la otra el punto inicial de frenado, a poco que hagas un par de pruebas veras que no tiene ninguna complicación, eso sí, los M4 son bastante dosificables, olvídate de eso de empezar a apretar la maneta y tener ya la rueda clavada. Saludos!
la pista de frenado es mas ancha y eso t dara problemas con unos disco usados, ya que las pastillas te tocaran con las aspas del disco que seran mas gruesas que las pista de frenado. Ademas que es una cosa ilogica usarlos sin los discos especificos, aunque yo temporalmente lo he hecho. estos cuesta unos 50 euros cada uno, siempre que sean los flotantes, los ventilados cuestan el doble.