Si , la verdad que ya voy mucho mejor, solo me falta cambiarle la potencia y poner una mas larga para no ir tan erguido , al tener la pipa tan alta acabo con riñonada aunque mucho menos desde que cambie el manillar, llevo de 90 y voy a poner 110
Entiendo q tambien le habras kitado las arandelas d debajo d la potencia, no? pq haciendo eso se mejora mucho la posicion.
Ey socio te recominedo que te esperes ya que en julio y agosto empieza la temporada 2014 y así podrás ver la talla S en carbono. Yo mido 1,70 escasos y he probado las dos talla m en carbono y talla s en ALU me quedo con el carbono pero en talla S ya que esta última la marca la va fabricar en 2014... para agenciarte una talla S en ALU tienes tiempo por que ya las hay así que... con lo que decidas seguro que iras bien. Un saludo
Buenas gente, La semana que viene voy a tener una CF29 carbon 3, a la cuál le voy a hacer unas mejoras :lool Las mejoras serían las siguientes (tengo ya todas las mejoras, esperando llegar la bici y desmontar y montar): Hecho todo lo anterior, me asaltan algunas dudas: -¿Los aros WTB vienen tubeless o hay que tubelizarlos (yo lo hago con cinta)? -Ya que voy a cambiar el buje trasero de serie por el turbine (-180 gramos aprox.) y seguramente las cabezillas (-30gramos aprox.), ¿cambiaríais también los aros por los ztr Crest (sería un ahorro de 90 gramos aprox.)? -¿Haríais algún otro tipo de cambio a priori o modificación (quizás el grupo XTR9v...)? Un saludo y en breve me uno al censounky
los aros si tienen cinta por lo menos las mías.si ves un par de páginas más atrás las fotos que puse veras que la rueda delantera tiene un peso decente porque el aro está bien y es de calidad además estéticamente queda muy bien.creo que cambiando el buje te vale.lo del grupo ya es capricho te va a funcionar igual.yo he montado sram xx y ya sabes pijerio funcionalidad la misma
Josianmas, yo si pones un 39/26 pondría un piñón de 36. Si el desarrollo que pones es heredado de tu 26 entonces vas a necesitar un 24/36 seguro y lo otro se te quedara muy largo. Por lo demás buen bicho, revisa también el manillar, no sea de 600mm que también te iría mejor algo mas ancho.
+1, creo que con 26 es imprescindible el 36, en cuanto a los aros, yo llevo la de alu con buje X9 y espero cambiarlo en el futuro, manteniendo aro, las crest las tuve con hope pro II, pedazo de bujes, pero que decepción de aros, si quieres durabilidar el archl, o si haces solo pistas bueno. Por trialeras personalmente no sirven mas que para descentrarse solo con mirar las piedras y mi peso es normal 74kg. Aligerar los que podais pero ser practicos tambien.
24/36?no le iria mejor 24/38?yo lo tengo pedido asi.(en qrings)y ahora mismo llevo 26/39 y la verdad es que voy bastante bien
Todo perfecto pero t complicas la vida con la transmisión d *******, 9v?....???, 11/34?....bufff, con un 39/26?, no t conozco, pero o andas MUCHO MUCHO MUCHO o no vas a estar cómodo con ese desarrollo.
creo que el desarrollo ideal y es el que llevo es 38 y 24/25 segun gustos y atras el 11 36 , lo que pasa que si es una transmision de 9 tal vez le custe encontrar un 36
Bueno, la verdad es que el grupo XTR con el cassete XTR 11/34 lo tengo de la 26" y antes de deshacerme de él quería probarlo en la 29" a ver qué tal de sensaciones voy. En la 26" iba con 42/27 y 11/34, en esta iría 26/39 y 11/34. Probaré a ver que tal, si no, pues tendré que montar un 11/36 atrás que no se si habrá en 9v o tendré que cambiar grupo. El manillar es otra de las cosas para probar, es la variante de 62 cm. Hace un año, tuve la Giant XTC 29er composite y con manillar de 66cm (un crankbrother carbon xc) no iba para nada agusto, siempre he preferido un pelín mas pequeño. De todas formas, haré la prueba también y si no me gusta, tocará cambiar. Lo que si parece que no voy a cambiar son los aros de las llantas entonces, le quitaré las pegatinas porque no me gustan y a rular.
Yo dejaría la transmisión de 10v, cuando la fundas pones un piñon mejor. Para 9v venden un 36 suelto y se quita el 11 dejando el 12 con otra tapa, pero vale lo que un juego de piñones, no se si es kcnc quien lo hace. Q con 12 y 39 tampoco irías mal. Cierto es que esta bici se envala y pide piñones bajos rodando, con mi otra 29(cudro de 2007) eso no pasaba, entonces al que ande igual le viene mejor el 39, a mi como ya no me pasa eso, osea que ya no ando pues con 38 voy bien, jajaja.
Pues yo dejaria el slx y xt con el sram que seguro que tecnologicamente es mas reciente y seguro que mejor que el xtr de 9vel? Prefiero lo nuevo que encima es cojonudo porque slx /xt calidad precio peso inmejorable, las bielas pues vale y el desviador yo tengo el x7 y va de vicio, manillar llevo un fsa slk de 620 y para mi perfecto, el tema de desarrollos yo soy de los que opina que mas vale que sobre que falte pero claro ahi la fuerza de cadabuno, aqui en asturias mas del 24 en plato o menos de 36 en piñon es jugartela, el domingo en la maraton montes del sella rampas largas del 25 al 34% asi que con eso te lo digo to, las ruedas yo no las toque , para mi perfectas ya venian tubelizadas le puse unas michelin wildgrip de 2.00 y tubelizaron a la primera, solo con ese cambio la bici mejoro rodando un 70% , las mias traen buje sramx9. Un saludo
Puedes poner una foto de la Michelin wild grip en 2.0 para ver como queda? Tengo la trasera Racing Ralph en las últimas y creo que le voy a poner esas, pero me da miedo que sean demasiado estrechas. Un saludo.
+1 A mi tambien me interesa verlo,que aunque tengo pensado otro montaje no descarto otras opciones Saludos
Yo puse un piñón xt y bajé bastante peso pondría pulsadores XT, dejaría el cambio XT shadow +, y miraría bielas 38/24, yo vendí mis XX 42/28 q llevaba en 26" y cogí unas X0 38/24.