seguimos con Intense, ahora con una M9 edición limitada en rojo fluorescente, bieleta de carbono y algunos componentes anodizados en dorado. Quién dijo que no habrían mas novedades hasta final de temporada? http://www.sicklines.com/2013/04/16/2013-limited-edition-m9-carbon-linkage-and-fluorescent-red/ [video=youtube;FgEO6lHCfIk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FgEO6lHCfIk[/video]
Pues bonitos golpes les tienen que dar en el remonte, entonces si te caes de ella y pega un par de botes monte abajo ya queda para tirar.
Los colores y anodizados de intense no tienen rival en el mercado, me encanta que haya tanta variedad, podrian aprender el resto de marcas, pero claro en algun sitio se tenia que notar la artesania no me parece exagerado, teniendo en cuenta que la summum en talla L son 1240 y en 26', por algun sitio se tenia que notar el tamaño de rueda
y estamos pasando por alto lo mas importante en el proto de GT, tiene soldaduras y bollos==> aluminio 100% probablemente sea solo el proto pero si el cuadro definitivo es de alu seria importante siendo gt la primera marca con dh full carbon
La caña, intense creo que es la marca mas metida en el mundo de las no "26"... se supone que los errores del pasado ya se habran solventado, almenos deberia de ser así. En cuanto a lo de montarle 26, no le veo mucho sentido, ya que la geometria se ha adaptado y para 26 ya tenemos la 951 normal. Seguramente el proto es de aluminio, ya que es mas faqcil de construir y retocar que el carbono. Al final los de manitou triunfarán, siendo su horquilla la única del mercado que accepte 26, 27.5 y 29 sin grandes modificaciones!
Lo de gt es un porto , ya está, no más vueltas, los protos se rompen,doblan, ceden, estallan, y aveces no funcionan, por eso es un proto, para reventarlo y ver que pasa,si funciona o no, y es bueno que se vean semejantes golpes, eso.quiere decir que es fina y no rompe, un poco más de aluminio y echa, eso si,fea fea es un rato,parece una trasera unificada del.carrefour.
bonita invertida, ese prototipo histórico de FOX, lástima que nunca verá la luz, así que de novedad nada, yo me pillo el amorto de XC
Ostras la m9... haber si me puedo hacer con una bieleta de carbono y los componentes dorados.. Creo que esos componentes dorados salen a 320 euros.
Llevas los tuyos a anodizar en cualquier taller que hagan anodizados y dudo que te cueste mas de 30-40€, y del color que quieras.
comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaa el seaaaaaaaaaaaaaaaaaa novedades inside : manillares de plastico... http://www.triridemtb.com/deity-sea-otter-2013/ horquilla doble pletina de xfurcia http://www.triridemtb.com/sea-otter-x-fusion-anteprima-forche-dh-freeride/ más queremos más o no psico? noveddades dh
mas detalles de la nueva horquilla X-Fusion RV1, sus principales características son: - Recorrido: 200mm. (reducible a 180) - Barras de 36mm. - Funcionamiento mediante muelle - Peso: 2,8 Kg. - Apta para ruedas de 26 y 27,5" - Regulaciones: rebote + compresión en alta y baja - Válvula de purgado de gas en los retenes - Disponible a partir de Julio del 2013 (1.299,00 $)
pues yo sigo sin notar en la dorado que se ponga dura cuando lleva mucha cascara... así que el tema de purgadores será según la fabricación interna porque si manitou con la de años que lleva no se los ha puesto es por algo... creo yo... a ver que opinan el resto... porque ni vdo tiene tampoco... ahroa fox y esta... rock sho?
Hola, ponerse dura.... no llega a ponerse mas dura, pero si que es conveniente abrir a menudo el tapón del hidraulico, siempre se acumula presión de aire dentro de la horquilla, por lo menos en la dorado.
El tema del purgado es que el hueco del fondo de la horquilla succióna aire como un bombín, poco a poco, y eso es lo que saca el aceite por los reténes, en las invertidas modernas no que usan todo dentro y no tienen sitio para aspirar aire I así lo.solucionan, el las antiguas si que.pasaba igual.