Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

  1. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    seguimos con Intense, ahora con una M9 edición limitada en rojo fluorescente, bieleta de carbono y algunos componentes anodizados en dorado. Quién dijo que no habrían mas novedades hasta final de temporada?

    http://www.sicklines.com/2013/04/16/2013-limited-edition-m9-carbon-linkage-and-fluorescent-red/

    [video=youtube;FgEO6lHCfIk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FgEO6lHCfIk[/video]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Impresionante la m9
     
  3. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    143
    Podrían ser golpes del remonte?
     
  4. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    Pues bonitos golpes les tienen que dar en el remonte, entonces si te caes de ella y pega un par de botes monte abajo ya queda para tirar.
     
  5. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    LA virgen menudo tractor tiene que ser la 951!!! 124 cm entre ejes la L ffffff
     
  6. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    Los colores y anodizados de intense no tienen rival en el mercado, me encanta que haya tanta variedad, podrian aprender el resto de marcas, pero claro en algun sitio se tenia que notar la artesania

    no me parece exagerado, teniendo en cuenta que la summum en talla L son 1240 y en 26', por algun sitio se tenia que notar el tamaño de rueda
     
  7. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    y estamos pasando por alto lo mas importante en el proto de GT, tiene soldaduras y bollos==> aluminio 100% probablemente sea solo el proto pero si el cuadro definitivo es de alu seria importante siendo gt la primera marca con dh full carbon
     
  8. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    La caña, intense creo que es la marca mas metida en el mundo de las no "26"... se supone que los errores del pasado ya se habran solventado, almenos deberia de ser así. En cuanto a lo de montarle 26, no le veo mucho sentido, ya que la geometria se ha adaptado y para 26 ya tenemos la 951 normal.

    Seguramente el proto es de aluminio, ya que es mas faqcil de construir y retocar que el carbono.


    Al final los de manitou triunfarán, siendo su horquilla la única del mercado que accepte 26, 27.5 y 29 sin grandes modificaciones!
     
  9. muriel

    muriel Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de gt es un porto , ya está, no más vueltas, los protos se rompen,doblan, ceden, estallan, y aveces no funcionan, por eso es un proto, para reventarlo y ver que pasa,si funciona o no, y es bueno que se vean semejantes golpes, eso.quiere decir que es fina y no rompe, un poco más de aluminio y echa, eso si,fea fea es un rato,parece una trasera unificada del.carrefour.
     
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.447
    Me Gusta recibidos:
    11.412
    Ubicación:
    La Isla Bonita
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    bonita invertida, ese prototipo histórico de FOX, lástima que nunca verá la luz, así que de novedad nada, yo me pillo el amorto de XC

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Abr 2013
  12. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Ostras la m9... haber si me puedo hacer con una bieleta de carbono y los componentes dorados.. Creo que esos componentes dorados salen a 320 euros.
     
  13. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Llevas los tuyos a anodizar en cualquier taller que hagan anodizados y dudo que te cueste mas de 30-40€, y del color que quieras.
     
  14. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.447
    Me Gusta recibidos:
    11.412
    Ubicación:
    La Isla Bonita
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    mas detalles de la nueva horquilla X-Fusion RV1, sus principales características son:

    - Recorrido: 200mm. (reducible a 180)
    - Barras de 36mm.
    - Funcionamiento mediante muelle
    - Peso: 2,8 Kg.
    - Apta para ruedas de 26 y 27,5"
    - Regulaciones: rebote + compresión en alta y baja
    - Válvula de purgado de gas en los retenes
    - Disponible a partir de Julio del 2013 (1.299,00 $)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    nuevos colores para la Wilson

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.447
    Me Gusta recibidos:
    11.412
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    pues yo sigo sin notar en la dorado que se ponga dura cuando lleva mucha cascara... así que el tema de purgadores será según la fabricación interna porque si manitou con la de años que lleva no se los ha puesto es por algo... creo yo...

    a ver que opinan el resto... porque ni vdo tiene tampoco... ahroa fox y esta... rock sho?
     
  18. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Muro,ni haca ni burro
    Guapa es Fusion!!!!!
    Gran detalle la coraza para las botellas!!!
     
  19. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Hola, ponerse dura.... no llega a ponerse mas dura, pero si que es conveniente abrir a menudo el tapón del hidraulico, siempre se acumula presión de aire dentro de la horquilla, por lo menos en la dorado.
     
  20. muriel

    muriel Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del purgado es que el hueco del fondo de la horquilla succióna aire como un bombín, poco a poco, y eso es lo que saca el aceite por los reténes, en las invertidas modernas no que usan todo dentro y no tienen sitio para aspirar aire I así lo.solucionan, el las antiguas si que.pasaba igual.
     

Compartir esta página