Empezare a bajar la potencia haber que tal. Realizare las mediciones de la web haber que tal. Estoy empezando por eso todas las preguntas aunque os parezcan absurdas, son de gran utilidad vuestras respuestas, GRACIAS.
Thankssss.... Bueno he puesto la potencia abajo a ras del cuadro y he puesto arriba los espaciadore, he salido ha hacer una ruta de 1:30 Horas y la verdad que mucho mejor la espalda mas recta. Con un solo espaciador sobra un cacho de tubo de la horquilla ese trozo que sobra se puede cortar o tendre problemas si en un futuro tengo que cabiar de Tija, a una de cCarbono por ejemplo????
Yo el manillar largo no lo cambio por nada, lo veo muy comodo y te da mayor control. Por otro lado lo de bajar la potencia o invertir la potencia, también lo he hecho por no ir tan erguido y tener una posicion un poco mas agresiva.
Dany y Garcia a ver esas fotos cuando os lleguen, se han hecho esperar !, 3 meses! yo cambie de color de cuadro solo por recobirla antes, también es verdad que me gustaban todos.
la mia se supone q mañana estara despues de 72 dias de espera!!! asiq ya subire una fotillo. En el modelo s30 aunq hubiera elegido otro color me hubiera todaco esperar lo mismo me dijeron
Buenas noches Vicensurf, respecto a los cambios por los que preguntas, las almas vienen bastante altas de manos, sobre todo en tallas pequeñas o mejor dicho para los que somos bajitos. Ya que no podemos subir demasidado la tija lo que nos toca para ir bien colocados en la bici es poner la potencia invertida y lo normal es meterle mas de los 6 grados que traen las potencias de serie, ya que lo normal es que el sillin te quede un poco mas alto que el manillar. Respecto a la longitud del manillar lo normal es llevarlo a la altura de hombros, pero vamos esto es a gusto del consumidor, hay gente que va mejor con manilar mas ancho. Un saludo por aqui estamos para lo que necesites.
Gracias Luis, estoy probando haber como me viene mejor porque se me queda dormida la mano derecha y casi no puedo frenar. Lo proximo sera invertir la potencia haber que tal.
Lo de la mano, es por la posición. a mi me pasaba lo mismo. Fui a un biomecánico y mano de santo. Es el mejor dinero invertido en la bici por que me garantiza no tener molestias y lo que es mejor muy pocas posibilidades de tener alguna lesion por ir mal colocado en la bici. En la zona por donde yo vivo hay uno muy bueno y barato, un saludo
Luis esta claro que eso es lo mejor pero despues de gastarme la pasta en la Burra, no puedo gastar mas pasta, he dejao pa el mes que viene para comprarme unas zapasss. Bueno ya le he dao la vuelta a la potencia ahora si queda el manillar mas bajo del sillin. He medido mi entrepierna 83 lo he multiplicado por 0.88 resultando 73cm que es a la distancia que he puesto el sillin haber si asi llevo una mejor postura y no se me duerme la mano. Salu2.
De momento 10 kg,talla M.con pedales. Falta cambiar cubierta trasera y montarlas con liquido,puños y tapa de potencia. El viernes le hare foto con bascula,supongo que se quedara en 9,8 kg.
Habemus bici!!! Por fin llego esta tarde la s30 y ya le meti 20 km's para probar. Es el modelo S30 con llantas xt y rock shox y esta en 10,70km talla M (con pedales candy 1 y botellero)
Una Pasada es S30 todo XT y el grupo SL-K muy wapooo, ahora me arrepiento de no haberlo pedido jejejejje. Salu2.
por el momento lo que menos me gusto los frenos formula R1. en la anterior tuve Shimano XT y no se si seran estas pastillas q necesitan rodar un poco pero no frenan nada comparado con los xt
Uploaded with ImageShack.us pulsadores de cambio xtr,cubiertas hutchinson toro(la trasera la cambio por una ikon),sillin selle italia slr kit carbonio,puños esy grips.ruedas mavic slr y pedales exustar.en cuanto pueda cambiare la potencia por una ritchey -17º.