Hola, sabeis donde puedo comprar esta pieza suelta? he buscado y solo la encuentro en la bolsa de soportes variados pero vale 25€ y solo necesito esta pieza o otra que hay que tiene forma de "J" que hace la misma función. Gracias, un saludo!
Tengo una black y e mirado por casualidad la batería y el modelo es AHDBT-201 y según la web del fabricante debería ser la AHDBT-301 eso es normal vosotros con cual os venia
Uno de los primeros vídeos grabados con las gafas de google: [video=youtube;vetiQ9JFRws]http://www.youtube.com/watch?v=vetiQ9JFRws&feature=player_embedded[/video] ¿Para cuándo unas gafas GoPro? je, je, je
Éste está subido hace 18 horas, interesante, da INFO novedosa, y sin manipulación promocional que entra por la vista. [video=youtube_share;omtVL-MgV8U]http://youtu.be/omtVL-MgV8U[/video]
una de las sendas que grabe con el soporte de pecho comprado a los chinos. Como podreis ver apenas vibra. Eso si, la aprete mucho, pero al ser todas las cintas elasticas apenas molesta. [video=youtube;k69rm5n4jbM]http://www.youtube.com/watch?v=k69rm5n4jbM[/video]
No tienes el accesorio original del casco para la gopro?...otra cosa, no te duele la cabeza al rato de tener puesto el accesorio?, lo digo porque al tener las correas por abajo del casco, cuando lo tengo puesto un rato me entra un dolor insoportable y tengo que quitarme la gopro del casco. PD: puedes poner en enlace del monopod, no me sale en la pagina de ebairsoft.
tiene muy buena pinta me voy a pedir un arnes, e visto que vale 12€ tiene gastos de envio o aduanas¿
He estado investigando a ratos esta mañana, a ver si le podemos sacar todo el jugo posible al X264, y he encontrado mucha info fresca, o quizás no tanto, porque el encoder este lleva existiendo desde el 2010! :comor Por un lado una web que es como una leyenda de las palabras que salen en el MENÚ de opciones al abrirlo: http://mewiki.project357.com/wiki/X264_Settings Por otro, una prueba comparativa donde analizan frente a frente en dos videos, el rendimiento del X264 Vs H264. Y no solo eso, sino que nos echa un cable para hacer correcciones respecto a los ajustes de fábrica y obtener mejor rendimiento :baile http://blogs.telestream.net/screenflow/2010/02/apple-h-264-vs-x264-in-screenflow-better-exports/ Y esta otra web donde hacen un poco lo mismo que en la anterior, pero tocan directamente la tecla que solventa ese problema que tanto vemos.... la oscuridad en las zonas sombrías (aunque en la imágen no es que haya muchos árboles precisamente..) :scratch http://www.larryjordan.biz/compressor-x264-improve-video/ Collse! Yo ya he seleccionado todas esas opciones en los ajustes, y he guardado dos memorias (Save 1 y Save 2), la primera con PAL y la segunda con NTSC. Pena que hay pocos rates entre los que elegir, y ojo! porque ahí dice que es importante que estos coincidan con el video de origen. He activado también lo que corrigen en este último enlace, el CRF Data Rate a ver qué pasa. Por el momento voy a hacer pruebas con algun video que tengo por casa con zonas muy oscuras a ver si lo resuelve algo. Ah, que se me olvidaba! Ya lo comenté pero creo que no he tenido ninguna respuesta. En el Premiere, una vez eliges QuickTime, puedes seleccionar tanto H264 (X264) como X264Encode, como es esto?? Tengo la sensación de que solo este último es el bueno, porque en el anterior la opción del menú gigante me sale sombreada sin poder acceder a este. Os pasa también a vosotros?? Saludos.
OK, CHEMA, buen trabajo, yo también encontréu un foro, pero tenías que ser ingeniero para entender algo. Por otro lado algo desfasado en el tiempo al tocar cuestiones de formatos DV donde aparecían las típicas rayistas en las siluetas al moverse. Yo me estoy dando una panza de rotoscopia para un efecto de apenas 2 segundos, creo que ya estoy pasando el lindar de un simple vídeo aficionado para caer en algo profesional que evidentemente ni controlo ni debo hacerlo, es muchísimo tiempo de dedicación, y total pa'ná. Claaaaro que te contesté, ya lo creo que lo hice: el pepino es el X.264 Encoder, el H.264(x.264) es de juguete ;-) Recuerda que en la flaca cuando tires de riñones subiendo un puerto el bamboleo será atroz, lo digo porque NO gastes cartuchos en esas tomas, con 5 segundillos escalonados en todo el vídeo será más que sufi para mostrar la dificultad de la ascensión. Cien veces mejor parar y plantar la cámara (con el Gorilla) en una valla metálica y que se te vea con un palmo lengua que no esos bandazos (ya lo verás) En mi último vídeo de enduro, coronando la cima, he dejado el bamboleo ya que transmitía ese plus de esfuerzo. DIOS cómo trabajaba la suspensión :alloreto
Fuaaaa !! CHEMA, menudo aporte. Menuda diferencia dentro del mismo Encoder que ya de por sí lo mejora bastante. Que no pase por alto "cositas" como cada 300 frames de referencia ... Limitar a 200 Kbs cuando estamos hablando de los 13.000 del H.264 ... Compressor a la mitá, cuando el H.264 tiene que usar toda la chicha y total pa'ná. Buaaaah, no quiero saber lo liviano que debe de resultar un fichero con esa renderización. Seguiremos trabajando en esa línea :fumador
Los gastos de envío deben de estar incluidos... yo no pagué nada más, y de aduanas no se nada, no creo que paren algo tan pequeño y de poco valor.
buenas, igual con esta te puedes arreglar. http://www.eyeofmineactioncameras.com/Helmet_Front_Mount_p/ahfmt-001.htm Un saludo
Yo también pedí el soporte de pecho de 12 y lo he recibido. No sé como será el original, pero mejor que el que me hice, sí es. Muy buena compra.
Gracias, pero esa tienda solo hace envíos nacionales en USA, una pena porque los precios son muy buenos.