censo niner air carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por majarromaque, 11 Dic 2010.

  1. cafe con leche

    cafe con leche Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    521313_10200510758401626_1722480706_n.jpg
    La Tija Reverb va de maravilla.Pero lo mejor es que la Niner sigue siendo sub-9.Buenas y felices tardes.
     
  2. cafe con leche

    cafe con leche Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    19694_10200516150016413_2031181086_n.jpg
    Si no sabes que hacer con la chapa,ponsela a tu potencia.Buenas y felices tardes.
     
  3. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Original lo d la chapa.jaja


    Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
     
  4. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    32
    Con Naranjito en el Veleta, subimos desde Motril.

    Naranjito en el veleta..jpg
     
  5. kurro_lc

    kurro_lc Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va mi petardo... Niner Air 9 Carbon 883414_4630801052641_865020619_o.jpg 20120521_122501.jpg 20120725_204127.jpg
     
  6. elpayo

    elpayo Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    cartagena
    ¿Como van esas horquillas rigidas?
    ¿Haceis de todo o solo vais por pistas?
     
  7. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.251
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos
    Queria preguntaros que eje de pedalier tengo que comprar a mi Niner air 9 ya que han empezado a tener algo de holgura la bielas X0.
    Un saludo y gracias anticipadas
     
  8. kurro_lc

    kurro_lc Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo montado un pedalier bb30 con bielas x0 y me va perfecto
     
  9. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.251
    Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias kurro.
    Es Press fit no?
    Salu2
     
  10. kurro_lc

    kurro_lc Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    si press fit, xcierto mi air 9 es la carbon pero supongo ke la de aluminio sera igual no??
     
  11. kurro_lc

    kurro_lc Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha tenido problemas con el cableado interno de este modelo de niner?? creo ke es el defectillo mas notable que tiene la bici...
     
  12. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
  13. ure20

    ure20 dale alos pedales

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    santa fe granada
    que diferencia hay entre el air 9 rdo y el air 9 carbon cya?
     
  14. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    el rdo es más ligero, sólo pf30 y parece ser que el cableado interno se ha solucionado con fundas completa y el cambio y casi completa en el desviador (Esto no lo sé seguro).
    el air 9 carbon lleva el cya y según el que pongas el cuadros será para ss, bb30, pf30, bb24, pf81.... El eje pedalier está sobredimensionado para colocar esta pieza y así el estándar de pedalier que quieras
     
  15. kurro_lc

    kurro_lc Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos os recomiendo que tengais cuidado apretando el tornillo de la abrazadera del desviador de platos... el viernes lleve la bici a ajustar para una carrera que tenia el domingo, llevaba ya un tiempo sufriendo problemas con dicho desviador, total que mi mecanico de bastante confianza xcierto, lo desmonta para echarle un vistazo en condiciones y de camino limpiar el cableado bastante conflictivo en estas bicis tambien, descubriendo una fisura longitudinal debajo de la abrazadera... me voy a la tienda donde compre el cuadro y la garantia no lo cubre xk se supone que me han apretado demasiado el desviador y de ahi el problema de la fractura... raro cuando xlo que yo he visto mi mecanico trabaja con llave dinamometrica... pero bueno aqui acaba mi experiencia con Niner despues de un año en el que la bici me ha dado alguna alegria pero bastantes problemas, mi impresion de la marca es que tienen una estetica apabullante, mucha presencia y geometria muy bonita, ademas han hecho una publicidad muy buena, pero en concreto mi bici ha salido un poco endeble, y no volvere a confiar en otra igual me gustaria recomendar esta marca pero no puedo!!!
     
  16. ricardsl

    ricardsl Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos ,estoy a punto de comprar unaNINER AIR 9 CARBON 2013 , alguna opinion , consejo , problema , etc
    Que Tal la transmision?
    gracias de antemano
     
  17. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenas noches, he reservado una jet carbón, me gustaría montar platos rotor, ¿se puede y como? El desviador es un X0
     
    Última edición: 4 May 2013
  18. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    32
    Te va a dar bastantes problemas y no va a quedar fino. Te rozará en determinadas conbinaciones.
    Pero como todo en la vida: con paciencia y saliva.
    Yo los llevo con desviador XX de 42 y bielas Cannondale, platos de 38-25 en araña XX.
     
  19. PAJAR

    PAJAR STURREADOR

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, no se si mi respuesta te llega un poco tarde, te voy a contar mi experiencia con NINER. El cuadro, en cuanto a estética y geometría es una autentica pasada, pero tiene un problema que no es pequeño, es el cableado de cambio trasero y desviador. Cada vez que tienes que cambiar un cable, has de desmontar bielas y caja pedalier, porque la guia que lleva de casa dura poquisimo. Ahora a mi me va bien, pero porque le hice un poco de bricolage. Llevé la camisa entera a través del cuadro haciendole un taladro en la chapa frontal donde lleva los topes hasta el cambio trasero y para el desviador hice lo mismo pegándole un tope de carbono debajo del desviador, donde hace tope la camisa. Esto lo hice aprobechando que lo tenía que pintar ya que se me pelaron las vainas traseras. Ahora estoy contentísimo con él ya que es lo mas comodo que he conducido en mi vida, pero claro ,se que llevo un cuadro sin garantía. Mi consejo, si tienes un ciclero que no te vaya a cobrar por horas compralo.Si te vas a hacer tú esa reparación cada vez que te haga falta no te lo compres porque va a acabar con tu paciencia. En confianza, si te gusta la estética NINER, compra aluminio. Un poco mas pesado pero bastante mas economico
     
  20. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Hola esos problemas en el cuadro nuevo a desaparecido , el cuadro nuevo es para mi bastante mejor que el modelo anterior , por cierto tengo unas cazoletas niner cya en venta nuevas a estrenar , estas cazoletas no las lleva el cuadro nuevo es una mejora importante , mañana subiré fotos de mi niner Saludos.
     

Compartir esta página