Son 4 o 5g por rueda... Yo ya te dije lo que pienso, opción b claramente, porque las 819 tampoco son "enduro" de verdad. Son demasiado estrechas para que un neumático de "enduro" asiente bien. Por ejemplo, el Hans Dampf queda demasiado redondo y en mi opinión pierde propiedades de agarre.
Para ti que eres un tipo ligero me parece una buenísima opción, tanto las TL28 como la oferta de Superstar.
Ya tengo el kit tubeless de hope, pregunta chorra, la cinta verde de montaje que viene con las hoops ha que quitarla antes de poner la cinta amarilla no?
Yo la puse encima y sin problemas, pero si te digo la verdad lo hice así como me vino, ni lo pensé jejejeej!!!
Muchas gracias a todos!!! Y confirmo lo que dice LyN las 819 son estrechas para unas Hans Dampf, sobretodo para una SC Blur LT1 en la rueda trasera!!! Saludos
Gracias, alguna opinión más? La verdad es que he visto algún tutoríal en las que no quitan la de origen, pero a mi me extraña...
Entonces ni hablamos de la parte de la lija y el alcohol no?? :meparto Hay un video de notubes donde explican cómo hacerlo, y sí, hay que quitar la cinta verde.
Efectivamente en los vídeos de stans donde sale el señor viejete lo dice bien claro. Lo que no he echo es lijar, pero si limpiar la llanta con alcohol isopropilico mañana lo terminaré pero tiene buena pinta
Gente Medida de radios para llantas de 65OB y unos hope pro2?? Dtswiss 2.0 pero en que medida? gracias!
Hola gente. He petado el buje trasero de mi crossline de 2009 compradas en 2011. Eje partido, dos de los tres rodamientos tocados y el núcleo a punto de irse. Me pregunto si merece la pena arreglarlo porque tengo entendido que me costaría unos 100 euros sólo los repuestos... Me imagino que lo mejor sería cambiar el buje por otro, pero el problema es que es de 28 agujeros y no encuentro nada que sea barato y fiable, el peso no me importa tanto. ¿Qué haríais en mi caso? ¿Sabéis de algún buje de 28h en condiciones? Yo hago enduro pero me gusta "castigar" de vez en cuando con unos bike parks, cortados, etc. Gracias!
Compañerooooo tienes un problema grave. Las ruedas Mavic de ese tipo (crossmax, crossline, crossride,...) tienen dificil arreglo, ya que como bien dices el buje de 28 agujeros es muy dificil de encontrar, incluso el de Mavic original, ya que no se si alguna marca lo hace, y si lo encuentras te van a pegar un estacazo que se te van a quitar las ganas. Yo pillaría otra rueda diferente o miraría en el mercado de segunda mano a ver si puedes pillar una crossmax que es más resistente o una crossline y utilizarla para repuestos si es necesario. Los repuestos de Mavic son prohibitivos. He dicho!!!
Si las llantas son stans aqui lo tienes http://www.notubes.com/literature/Stans_hub_spoke_chart_2012.pdf
Pues muchas opciones no conozco, pero la que conozco es buena, yo llevo las progress X-score con 28 radios y este buje http://www.progressbicycles.com/bujes/turbine-disc-tras.html y la verdad es que es lo mejor de las ruedas, giran super suaves, rodamientos de gran calidad y nucleo bastante bueno, tiene el tipico sonido de los nucleos "pata negra". El unico pero que le veo es que al ser de aluminio (nucleo) se marca con la araña del casette, pero supongo que les pasara a todos. http://www.kingbarcelona.com/es/buje-trasero-progress-turbine-disc-dorado-28a-p-8357.html muy barato tampoco es........pero antes de reparar uno que ya ha petado, yo lo montaba sin dudar, sera cuestion de buscar ofertas.
Gracias por las respuestas. Qué diferencias hay entre los hope pro II y hope pro III ? http://www.bike24.com/p221070.html http://www.bike24.com/1.php?product...;content=8;navigation=1;menu=1000,2,98;lang=2 Por aquí está el buje Progress Turbine http://www.kingbarcelona.com/es/buje-trasero-progress-turbine-disc-dorado-28a-p-8357.html Entre hope y Progress, como están a un precio muy parecido, me quedaría con hope por el tema de la facilidad para encontrar recambios... Aunque no pensaba gastarme casi 200 euros en ésto