Yo tengo el dhx 4 y cuando quiero dar presion a la camara principal lo hago con el amortiguador abierto. No se si influye o no.
eso da igual como este, ya que abierto o propedal es el sistema a la hora de trabajar el amorto, pero para meterle presion da igual como este.
para meter aire la posición del propedal no importa, para mirar el sag mejor con el propedal abierto.
se supone que es cuando has de llevar sag,con el propedal cerrao lo mejor seria que se convirtiera en rigida,osea 0 SAG no?? como haceis lo de modificar la cámara bostvalve? me gustaria notar mucho mas el propedal en la reign y que fuera mas duro los ultimos mm de recorrido. Un saludo a todos
Yo el propedal con mi dhx 4 no se nota una ******. He probado a meterle mas aire a la camara secundaria pero hace que luego aunque lo lleve abierto se vuelva más duro y no me gusta su comportamiento. Conclusión: que le den por culo al propedal que prefiero subir peor y bajar mejor.
eso es lo que me pasa a mi en mi rp2,supongo que menos exagerado,pero bueno,de ahi que quiera tunearle la camara secundaria para que se note mas y no influya tanto al tenerlo abierto como si le subes la presion general del amorto.
Pues yo en mi Dhx5 si que noto un huevo la diferencia de llevarlo abierto a cerrado, cerrado bloquea bastante haciedo que se mueva muy poco...e cuanto lo abro se vuelve un colchon. Si no te funciona bien deberias hacerle una revision y cambiar retenes.
Yo llevo el DHX4 recien cambiado por un rp2 y también se nota mucho e incluso he metido mas aire en la cámara secundaria para que se notara mas el propedal y funciona muy bien. A pesar de meter mas aire en la secundaria en abierto traga mucho.
Ya se la hice hace un año o menos y sigue igual. Si le doy aire a la secundaria se vuelve demasiado duro en abierto cuando comprime mucho. Y aunque ponga el propedal sigue tragona cuando doy pedales aunque sea por asfalto. Me ha funcionado siempre asi...
Yo creo que eso no es así, que me corrijan si me equivoco. Si llevas el propedal activo, la suspensión se endurece, pero el sag se mantiene. Yo por lo menos, aunque llevo 240 de presion en el float evolution CTD, cuando me subo a la bici el sag se mantiene. Si no fuese así, la bici no absorbería las irregularidades del terreno... ¿Es correcto?
pues para eso mejor un amorto sencillo abierto y cerrado, para que quieres un propedal si buscas que cerrado este bloqueado.
con el propedal activado el SAG disminuye ligeramente, al menos en todos los fox de aire que yo he tenido.
A ver si me podéis resolver una pequeña duda: Mi Reign tiene holgura en los casquillos del amortiguador y le quiero poner el kit amachete, el problema es que en estos momentos ando muy mal de pasta y hasta Septiembre no me lo puedo comprar. ¿Puede llegar a transmitirse la holgura al cuadro o a la bieleta? Es decir, si me espero hasta Septiembre puede "desgastarse" el alojamiento del cuadro o de la bieleta? Gracias y buena ruta.
por lo poco que vale cambiale el casuillo de fricción mientras, vale unos 5-10€ más lo que te puedan cobrar de cambiarlo. no puede ser muy bueno ir con juego
Tengo una reign1 del 2009 y quiero cambiar los rodamientos del cuadro, sabe alguien cuantos lleva y las medidas? Gracias
Después de unos meses parada por los estudios, volvió a salir al monte, y otra vez a colgarla por los estudios... Y una vez mimada
Esta imagen está unas páginas más atrás (muchas más atrás) Para no perderla, la copie a mi ordenata y poder consultarla. Vale para las Reign 2009/2010 (el cuadro es el mismo) Espero no haberme equivocado. Ver el archivo adjunto 3355275 Josepajaron: Mientras no juntas para el amachete, no tardes en cambiar el casquillo (a mí me cobran 6 mano de obra incluida) para que la holgura no vaya a peor y sea después imposible de solucionar.
Buenas a todos, soy poseedor de una giant reing 2 del 2012 (la negra), y querria cambiar el rp2 que trae por un amorto de muelle en especial un fox o un marzochi de 200*57.Querria saber si se podria poner un amorto de muelle. Y que tal seria el comportamiento con el sistema maestro.Un saludo y gracias