Pues no me di cuen de la respuesta, quizás lo lei rápido en el móvil o tal vez el mensaje se perdió entre tantos otros. Uuf! el tema de esto es que no me fio un pelo de dejarla enganchada en un guardarail, que pare un coche un coche y adios cámara! Bajando con la de enduro sí, pq de hacerlo creo que al final lo pillaría.. Es en especial porque ahora con lo que ha llovido, está el campo de alrededor que no veas, y me parece que puedo intentar reflejarlo bien en unas tomas así aleatorias del recorrido, pero sobre todo llaneando y bajando. Uuf! el tema de esto es que no me fio un pelo de dejarla enganchada en un guardarail, que pare un coche un coche y adios cámara! Bajando con la de enduro sí, pq de hacerlo creo que al final lo pillaría.. Es en especial porque ahora con lo que ha llovido, está el campo de alrededor que no veas, y me parece que puedo intentar reflejarlo bien en unas tomas así aleatorias del recorrido, pero sobre todo llaneando y bajand 'Nos ta mal eeh!' Recuerdo cuando empecé a leer este post y decías que si habías probado 22000kbps para no perder calidad! :loco Aún así, hay algo que no entiendo, ¿cual es la relación que ahí dice para tener en cuenta? Quiero decir, ¿necesito renderizar en primer lugar con el H264, para luego hacer lo propio con el X264 a 1/4 (de 800 a 200) del Bitrate del otro? Imagino que no...! Entonces, ¿cual es la regla para decir, tengo tantos segundos o minutos, me toca entonces este Bitrate en X264? Nos tocará siempre empezar en 200 e ir subiendo de 100 en 100 viendo si queda bien o mal como el tal Craig dice c Lo que no encuentro es la primera pantalla donde cambiar eso!! Ésta más concretamente: Seguiremos seguiremos... Saludos.
Que va, en la black no viene en el pack el accesorio para cascos ventilados! Ayer lo probé y perfecto, procuro que las cintas queden lo mas planas posible para evitar esa incomodidad. El monopod lo compré en dealextreme, pongo los enlaces: Monopod: http://www.dx.com/p/42504 Soporte tipo ride hero: http://www.dx.com/p/185089 Saludos
Hola. Soy el que tiene una Black que le da problemas de grabación, que se le bloqueaba cada 2x3, imposible de grabar más de 10 minutos. Resulta que al final es la tarjeta. La formateé dejandola de fábrica, y ahora va de perlas. Qué curioso. No vuelvo a comprar jamás SanDisk.
Me alegro un montón de que solucionarás el tema. Yo SIEMPRE la formateo. Al menos creo que eso es dejarla limpia del todo. Cuando vengo de grabar lo que hago es lo siguiente: - Abro carcasa con cuidado, SIEMPRE con mucho cariño ayudando a la pestaña para que no haga toda la fuerza, tanto para abrirla como para cerrarla. - Conecto cable USB al Mac - Enciendo cámara - Transfiero toooodos los ficheros a una carpeta - Expulso Disco de Gopro del Ordenador - Desconecto cable USB - Vuelvo a conectar USB - Dejo que cargue la batería a full - Desconecto cable (no hace falta expulsarla porque no se ha conectado al Mac) - Enciendo cámara y me paseo por el SET hasta encontrar borrar todos los ficheros - Los borro - Apago cámara - Cero problemas JAMÁS ;-) P.D. VINTAGE for EVER :rocker
Ah mira, formateandola desde la GoPro. Pues probaré esa forma. Pero ya adelantaré que las dos tarjetas me daban por culo desde el principio. No sé si os acordais que aparecían con franjas verdes y grises. Tuve que formatear dejandola de fabrica. Y hoy otra vez. Imagino que si en algun futuro vuelve a fallar, prenderé fuego y haré una minihoguera. Mientras tanto.. ¿qué tarjetas usais?
CHEMAAAAAA !! novatillooooo!! ja ja ja, te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, bueno, yo al principio NO encontraba ni el X.264 encoder porque estaba al final (no si Dios los junta y ellos se crían ... :meparto) OK, la patalla que tú NO encuentras está en ambiente iMovie, ésa NO la verás NUNCA en ambiente PREMIERE. Por cuestión de la interfaz (*****, parece que sé de lo que hablo :cuñao) Tú tienes que hacer los siguientes pasos: Ésta es la que aparece por defecto bajo el formato Quick Time El desplegable de Ajuste Predeterminado te da otras opciones Escogemos el Códec de vídeo con el desplegable Con la barra lateral tendremos las opciones que necesitamos En la pestaña Behaviour en ambiente X.264 Encoder haremos coincidir la rate de FPS
WHITS, es probable que tu tarjeta sea ... ¿cómo decirlo? ... Bueno un poco "distraída" Sobre todo si la compraste a bajo precio ¿me explico? La mía es una HI-Tech de clase 6 me costó treinta y tantos eurazos en su día (cuando salió al mercado la VINTAGE) Si no hubiera funcionado, el Sr. Corteingés me la habría cambiado por una nueva o por otra superior y punto pelota. La marca creo que es lo de menos, al fin y al cabo todas las debe fabricar el mismo tío, lo importante es que funciones acorde a sus especificaciones. Un tests te sacará de dudas de qué tarjeta compraste. Por otro lado tenemos que la HD3 hace cosas raras y mete vete a saber qué clase de ****** y vuelve loca a la tarjeta. Muchos problemas, han venido por ahí. Un buen formateo de ese que tarda horas y las deja nuevas. No obstante el MUNDO está muy callao, yo recuerdo a muchos goproístas que nos decían que habían adquirido su Negrata y ... *****!! nunca más se ha sabido de ellos ... algo está pasando aquí :rasca
has podido compararlo con el original?. En poquito tiempo voy a los USA y tenia pensado traerme el original por 31$. No se si ya merece la pena original o pirata, creo que el que tu has comprado eran 18$ no?.
gracias, creo que lo voy a pedir, al cambio serán unos 7 euros mas o menos... Para poder utilizarlo creo que hace falta también el accesorio de trípode verdad?.
Exacto, en esta misma página lo tienes. Yo estoy muy contento con la compra: Accesorio para tripodes: http://dx.com/p/tripod-mount-adapter-for-gopro-hero2-hero3-hd-hero2-black-192516
Yo uso este modelo Transcend TS32GUSDC10 Micro SDHC Class 10 . Y ayer mi compañero estrenó su black con esta tarjeta y también 0 problemas. Ayer casi todas las tomas que hice desde el casco y el pecho se me fueron a la ****** gracias al chupon y las cintas que en las zonas más técnicas se pusieron a bailar delante de la cámara y a una plantita que decidio transportarse en el casco... Seguramente haré montaje, pero no se si os lo enseñaré...:llora:llora:llora:llora
Jajaja Novato total, peeeroo esa parte que me explicas sí la tengo dominada! ..pase un rato ayer dedicado a ello y creo que me familiaricé bien con el entorno. Y es verdad, un poco chocante eso de que haya que bajar el scroll ese invisible para verlo todo..!! La cuestión es que estaba intentando localizar, de lo que sale en esa pantalla, lo del 'Multi pass' ese o algo parecido aqui, que me da que va a ser importante, aparte de lo de reordenación de los frames que Craig lo mantiene activado al usarlo, pero esto último efectivamente ya lo he visto ahi. Qué hay del tema bitrates y criterio para seleccionarlo? Saludos.
Lo tienes, ya lo creo que lo tienes, incluso a 3 pasadas :alloreto Por otro lado en el Scroll y fuera de él encontrarás un montón de opciones que encaminan a la pepinidad. Salvo la fusión de fotogramas (que te daría las dobles y triples imágenes caracterísiticas del remuestreo inteligente del Vegas, métele todo a full, y a partir de ahí error/acierto. Yo te aconsejo que vayas de cabeza a por el defecto, los famosos 6400 kbs típicos del x.264. Cada vez me queda más claro que los defaults son lo mejor, a partir de ahí ... Hombre, si tiráramos con una cámara professional y con espacios abiertos y quietos paraos todo el mundo ... pues bueno, igual podríamos llegar a tener vídeos de 10 minutos con un peso de ****** de 100 Megas, pero ése no es nuestro caso, en cuanto nos movemos y pasamos al lado de un arbusto dentro de un bosque a las 12:00 del mediodía en agosto ... Buffff !! ahí ya te puedes dar por ******. Te invito a hacer una prueba en casa: Pilla luces (muchas) y graba algo en movimiento suave (el reló) o algo directo de la pantalla del ordenador :comor3 Y a partir de ahí la gopró delante y a rebajar bitrate. Fijo que triunfarás, pero en cuanto te vayas a un bosque ... Ni al Sr. Gopró le salió bien la jugada en la promo de la HD3 :deal ALERTA !! empieza a hacer calor. Una renderización pepina es meterle casi una hora de renderizado al ordenador. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Si encima hacemos un vídeo cada semana o cada 15 días, pues como que igual con menos también pasamos ¿no?
para el trípode me voy a traer el original, que vale mas barato que la copia. http://www.bhphotovideo.com/c/product/582988-REG/GoPro_GTRA30_Tripod_Mount.html
Collse!! Acaba de seguir todos los pasos para meterle el x264 al mac, pero al darle a exportar (con todo en default), me da error del Adobe Media Encoder.... porque puede ser? graacias
Yuuuujuuuuu !! otro Maczanito goproísta :saltarin:saltarin:saltarin OK, BON, no pasa ná. Respira hondo ... El Adobo Media Encoder es simplemente para meter en la cola todos aquellos trabajos que tengamos que hacer en su fase final (renderizado) y poder seguir trabajando con los demás ADOBOS ¿pillas? Sí, hombre, es que la renderización es muy heavy y necesita mucha chicha ¿verdad que se cabrea tu Mac cuando renderizas? ¿verdad que el ventilador hace un ruido que parece que el Mac se vaya a convertir en un Macquáptero y salga volando? Pues nada, la cosa es tan sencilla como que tú y yo NO tenemos el Media Encoder y por tanto NO debemos enviar a la cola de impresión y tenemos que darle directamente a exportar. El Defecto es la cola como en After ¿verdad? Ains ... novatilloooooos ... ja ja ja, yo también pringué ahí la primera vez ... Me gusta, me gusta este MUNDO, cada vez me gusta más. Aprendemos los uno de los otros, aunque a mí personalmente me gustaría aprender de las otras :whistle A ver, Collserolo, al encerado ... :babas
Sí, efectivamente, a mí también me lo hizo. Creo que todavía está esperando a que tengas solucionado el Adobe Media Encore. Haz una pequeña prueba, sal y vuelve a entrar y exporta algo directamente con el default que te aparezca. Fíjate en el Resumen: Es bastante explícito. "Welcome to Interactive Print ..." Fijo que está esperando una interacción que no le llegará nunca. Tendrás que matar esa interacción como sea y te furulará. Recuerdo que eso me causó el mismo trastorno que a ti, porque me daba el mismo error incluso con el H.264 en Formato Quick Time. Sácale el Quick Time y ponle el MPGE4, creo que yo lo solucioné así. Lamentablemente y/o afortunadamente, salir y volver a entrar siempre es aconsejable.