Rotor si va a subir los precios y esta mas que confirmado. El servicio de Alemania es impecable, pero el de Rotor tambien es de los mejores de España con diferencia
O sea, que inicialmente lanzan un producto experimental a precio «atractivo» para que ingenuos clientes lo chequeen a modo de beta-tester y le reporten los fallos que van detectando, luego aplican las correcciones y suben el precio porque ya funciona bien. Esto dejaría de ser una ironía si finalmente se confirma.
Aunque sean bielas de MTB me he fijado que estas SRM llevan como una toma eléctrica tapada, será para recargar la batería??
bueno, supongo que cada uno buscamos las justificaciones que nos interesan y todas son respetables, creo que no es igual tener un problema con tu medidor poder hablar en castellano al otro lado de teléfono con la persona encargada, o lo sucedido con los compañeros...agarrar la bici y sin quitar nada llevarla al servicio técnico. tema platos, sé que hay otros que no necesitan contar pero me parece UN ATRASO que no tengan resuelto eso ya....hay que reconocer que somos "unos pintones" y nos gustan los platos aero, totalemnte cubiertos.....ya sabes..... a pesar de todo ésto....pones la balanza y asumes, a mi parecer, esos pequeños inconvenientes y más cuando no paras de leer que no hay ningún problema y que va de cine..... me replanteo nuevamente su compra fíjate lo que te digo, aunque el andar lesionado te permite seguir leyendo y observando sin prisa ninguna, mientras (por desgracia) "el body" sigue ganado kilos.....voy a flipar cuando vuelva.
me parece una SINVERGÜENCERÍA si pretenden hacer eso.....pero bueno yo ya dije que había anulado mi pedido por los problemas que veía que tenían aun las bielas, posiblemente como pasó con p2max lo solucionarán pero *****......si valen 1680 euros (sin platos) como precio venta al público (aunque todos sabemso que luego en nuestra tienda nos hace un 15-20%) lo piensan subir ¿a? 1800?.........¡¡¡¡¡DE LOCOS!!!! Y ENCIMA HACIÉNDOLES EL I+D.
yo estrene ayer las power rotor. tenia antes las p2m y la verdad que se nota muchisimo la lentitud en recibir los datos. tambien las pese y hay 185 gr. de diferencia. funcionan mejor las p2m. y si quieres ligereza las rotor
yo diría que si quieres ligereza, mejor no montar nada; Si quieres fiabilidad y fluidez de datos mejor p2m o powertap.
Yo creo que entonces deberías haber dicho que si quieres fiabilidad y fluidez de datos, mejor SRM... Pero vamos. Que ya lo mejor de lo mejor es un ergómetro atómico de laboratorio... Ese si que no falla :mrgreen: Un Saludo.
Bueno compañeros. Ya de vuelta de mi viaje de montaña. Ayer he recogido la bici, y antes de nada os voy a explicar como hace el tecnico de ROTOR la calibracion de las bielas: Creo que es importante. - Coloca la biela derecha vertical hacia abajo con la bici lo mas recta posible, y realiza la primera calibración, apunta el dato que le da el cacharo.,,,, - Mueve la Biela derecha y la coloca en poscion vertical pero hacia arriba. Entonces yo le digo,,,, Ehhhhh eso no pone en el manual, consultamos con uno que tiene por ahi tirado y me confirma que lo que el hace y lo que pone el manual no es lo mismo, pero me confirma que lo correcto es calibrar cada biela apuntando hacia abajo. - Como ya dije en un post anterior y como me habia recomendado por telefono hay que hacerlo al menos tres veces comprobando que los valores son iguales o muy parecidos, ya que he comprobado que si haces 15 calibraciones seguidas al menos 2 o 3 te da datos raros, de esta manera sabemos que la última calibracion que hemos hecho es correcta. Dicho esto sobre la calibración y que creo que os vendrá muy bien a todos los usuarios de ROTOR Power paso al caso de mis bielas. Que tenian los siguientes problemas. - Una de las pilas estaba practicamente agotada, las he usado 10 veces como mucho a una media de 2 3 horas, por lo que evidentemente ya venia desgastada ¿? - La otra biela tenia demasiado separada los electrodos ( no se si se llaman asi ) que contactan con la pila, es decir, las dos laminas que transmiten la electricidad de la pila al sistema, por lo que de vez en cuando se desconectaba y marcaba 0. - Una vez solucionados estos inconvenientes las bielas han sido desmontadas y comprobadas en su sistema informatico, dando un resustado positivo de buen funcionamiento. - Sigiente paso es probarlas y mandarles un nuevo fichero del Garmin. Para que me confirmen 100 % que todo es correcto. Os mantendere informados,,,,,
A ver los de Rotor estan equivocados, me explico el Garmin no calibra nada, sino da unos numeros de calibracion, es decir como mucho puedes comprobar que esta calibrado, pero no calibras nada, compruebas que esta bien pero si los numeros no cuadran no podras calibrarlo podras decir que esta mal y que lo tendras que mandar a Rotor para que lo calibren, es que son terminos distintos
A los beta-tester de las Rotor Power os darán un diploma de ingeniería al terminar el poner vuestras bielas en orden, no? Y tu porque vives al lado de la sede de Rotor, imaginate los que vivan a 600 km. de Madrid la gracia que les hará todo esto.
Yo si que creo que estas calibrando, cuando haces este ejercicio el sistema calcula el peso de las bielas, pedales, platos, para que cuando tu haces el primer gramo de fuerza empiece a mandar datos,,, si no las calibras, las graficas empezaran por encima o por debajo de 0. Por eso aconsejan calibrar de nuevo cuando cambias pedales, o platos etc, etc.
Jejejeje,, tienes razón,,,, aunque yo me conformo con que funciones,,,, no quiero diplomas,,, jajajja Y tienes razón, aunque el problema de las mías se podría haber solucionado por teléfono, reemplazando una pila y juntando los electrodos. He de reconocer que los de Rotor van despacio pero parece que saben lo que hacen.