A eso me refiero, y la diferencia de peso entre ambos sets está más cerca de los 160gr que de los 50gr. Ahora, aparte de eso los xt me parecen una maravilla... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Por cierto, los R1 se pueden regular de tal forma que no tengan tanto recorrido "vacio" como los magura no? (cosa que odio por otra parte)
La verdad, yo llevo los de serie de la comp carbon 2012 y dejan mucho que desear respecto los Formula r1 que tengo en la stumpjumper o los XT q tenis en las otras bicis. Aunque tb decir que los r1 rozaban siempre. Si tengo q elegir me quedo con los XT. Saludos Por cierto ya se que esto no se hace por aquí pero pongo un enlace de la venta de la stumpjumper por sí conocéis alguien interesado. http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-stumpjumper-fsr-expert-carbon-2012-86598242.htm Gracias
Si...ademas me acaba de llegar el numerito de coche... He estado mirando los frenos en la web que me dijiste Prad0. Todos son montaje IS detrás y en nuestras epic tenemos PM. Supongo que hay adaptadores no?
lo que nadie dice es que los formula al llevar liquido de frenos dot4 tienen mas mantienimento y mas problemillas. Ademas que los formula son un todo o nada, en cambio los magura o xt son mas dosificables... Antes de vender los magura probad de ponerles unas pastillas de calidad, vereis lo que cambian... Saludos!
Javi, no te preocupes por los anclajes. Todos los frenos son pm de serie y si pone is es porque te añaden el adaptador que no tendrás que usar... El problema puede estar en longitud de los latiguillos...yo tuve que cambiarlos Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo tengo los R1 que venían de serie en la Expert 2012 y me van de cine,acostumbrado a los Avid,que siempre he usado,no hay color.
javilolo yo compre un stumpjumper ht carbon de 2013 y le cambié los magura por los xt, vaya diferencia, no hay color, y eso q llevo los discos magura, cuando le ponga los discos xt eso va a ser la bomba jejeje. Por cierto, voy un poco inseguro con el neumático delantero, el fast track S-works, en la 26" llevaba el the captain s-works y parece que este q llevo en la 29 no tiene mucho agarre lateran y como que bajo menos seguro, no se si porque estoy en adaptación a la 29 o porque este neumatico no tiene mucho agarre. A ver que me contais!! un saludo
Ground control y adiós a los problemas. Si javi vendí los magura Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
javilolo yo compre un stumpjumper ht carbon de 2013 y le cambié los magura por los xt, vaya diferencia, no hay color, y eso q llevo los discos magura, cuando le ponga los discos xt eso va a ser la bomba jejeje. Por cierto, voy un poco inseguro con el neumático delantero, el fast track S-works, en la 26" llevaba el the captain s-works y parece que este q llevo en la 29 no tiene mucho agarre lateran y como que bajo menos seguro, no se si porque estoy en adaptación a la 29 o porque este neumatico no tiene mucho agarre. A ver que me contais!! un saludo
Yo también voto por ground control... Prad0, me podrias decir sobre qué precio los sacaste? Estoy leyendo por ahi en otros foros (sobre todo en el extranjero) que no están muy contentos con los R1. Dicen que dan muchos problemas...
Buenas tardes, He rajado las ruedas que traía de serie y quiero cambiar la delantera por otro modelo. Habláis de la Ground control bien, pero me pregunto si no lastra mucho.
Algo más que la FT pero nada exagerado. Para mí muy muy buena cubierta y nada pesada Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Hola Nokoa La originales son unas fast track s-works y los laterales son muy débiles . Yo he probado las Ground y las CAPTAIN, son muy parecidas pero el agarre de las CAPTAIN es brutal . Yo me cambie la delantera x una CAPTAIN sólo comprarla
Exacto los discos XT son la caña... Con respecto a los neumáticos S-Works sí que dan un agarre justo en curva, sobretodo el delantero, pero recordar que ligereza y eficacia no se llevan bien con taqueados más agresivos, no me considero un buen bajador, pero tomo mis precauciones en bajadas complicadas. Llevo el modelo Grid en la trasera porque rajé la cubierta original, pero la más delicada es la delantera en curva cerrada. Un saludo.