pues es un peso muy bueno... yo tengo una scale 10 con XO, ruedas DT XR10 y Ritchey WCS Carbon y no baja de 10 kilos ni a tiros...
Ahora la tengo con el cambio xt nuevo, el que tiene el bloqueo y le quite el portabidon de plastico y el sensor de velocidad ya que ahora con el Polar rc3 gps no me hace falta, asi que aun estara en menos peso. Haber si la peso este finde y te digo el peso actual
Buenas... tengo la scale 30 del año pasado, igual que la que FRANJAGG cuelga foto. Y tengo una duda sobre el eje press fit, cuál lleva? Me lio con shimano y sram... que si bb92, bb30 o el de shimano, si no recuerdo mal el bb91. A ver si alguien me sabe decir. Ah. Sabéis un un buen líquido sellante (para schalwe tubeless ready), es que he hecho 300km y no hay manera de tapar los poros. Gracias
Hola Estoy por comprar una scott Scale 35 de 2012 Y quisiera que me aconsejarais Que debo mirar al hacer la compra ya que esta bici no la conozco. Ya sabeis puntos débiles sobre todo en el cuadro ya que es mi primera bici de carbono Muchas gracias de antemano Un saludo
Imagino que será una locura pero tengo una fox tope de gama con kashima, fit etc de 120 nueva, es muy animal metersela a una scale?
Hola. Respecto a lo del líquido sellante, yo llevo el notubes y me va perfecto con unas maxxis de aro de kevlar y 500 kms.
Le puedes poner sin problema hasta 120 de recorrido (yo lo hice en la mía con una SID XX WC), pero no me gustó el resultado. Pregunté a Scott si se podía y me dijeron que poderse se puede (que no daña el cuadro) pero que cambia la geometría y el comportamiento de la bici, y es algo que yo corroboro.
te comento. la scale 30 del 2012 lleva bb92 PF osea press fit. de estas cajas podes poner tanto la shimano como la sram depende que bielas llevas. de serie viene con la xt ahi usarias una shimano, para las sram usarias las GXP . En bb30 creo que solo el rc y el sl del 2012 tienen ese tipo de caja. y por lo que he visto en las 2013 ningun scott lleva BB30 saludos
Hola, tengo una scale rc modelo 2010, y estoy desesperado con el desviador, lo tengo con e-type de los q van como un separador en el pedalier y luego atornillado al cuadro, pues lo q pasa es q si lo dejo con el separador en el pedalier la bielas se atr ancan porq el cuado es de 73 y si le quito esa pieza queda como bailando y como no se puede ajustar la altura queda mucho hueco ente los platos y el desviador y se me termina saliendo la cadena. Se q mis problemas se terminan con xx pero vale un ***** de mico, habria otra solucion.? Que desviador habría q poner para aprovechar ese anclaje en el cuadro?
¿Que os parece la scale 670? Me la dejan en 700 euros y no se que me podéis contar de ella. Estoy entre esa y la Alma hydra de 29 y no entiendo mucho del tema. Un saludo
Suelo hacer rutas por caminos en mal estado, caminos.con piedra y ocasionalmente caminos en muy mal estado (cortos). Hasta llegar a estos caminos hago unos 10 km de carretera. Mido 1.75. Estéticamente me parecen preciosas las dos. Gracias odisea.
Como sobre gustos ya se sabe..... yo lo primero seria centrarme sobre que quieres 26-27.5-29", y a su vez rigida o doble suspensión por lo que dices (también tiene mucho que ver el presupuesto y tus ganas, es decir, con la rigida yo no doy saltos, entiéndase por saltos >1 metro de altura.....), a partir de ahí, ya ha gustos....
Hola, Quisiera que me informaseis sobre una duda que tengo. En temas anteriores tratados el compañero TXANJO comentaba que la potencia y manillar de su scale 2012 dieron un peso de casa de 432 gramos. Yo estoy planteándome hacer lo mismo. He visto por la red un conjunto replica de potencia y manillar FSA K-FORCE que dan 253 gramos y una tija KCNC Ti PRO que pesa 170 gr (423 gramos en total). Mi pregunta era saber cuanto pesa la tija de una SCOTT SCALE 35 de 2012, para saber el peso teórico que ahorraría. Gracias