Muchas gracias por tu respuesta. Se aprecia de verdad. ¿Alguien tiene la geometría del 2011 y/o sabe las diferencias entre la 2011 y la 2012?
las unicas herramientas que vas a necessitar, son tus manos i la grasa. Quita el cierre rapido (del todo) y tira de los piñones hacia fuera, solo van puestos a presion i se aguanta al montar la rueda. Quando te salga el nucleo con los piñones, veras que no hay trinquetes, si no dos engranajes dentados con sus muelles correspondientes. El sistema es tan simple como efectivo. Limpias, engrasas y vualves a poner apretando. Un consejo, no le pongas una grasa muy dura o mucha cantidad, si no los muelles no tienen fuerza para mover los engranajes el uno contra el otro. Suerte y saludos.
Pues en mi opinion si que vas a notar diferencia, a mejor, claro, los brazos se te quedaran mas estirados y mas si le añades 1 cm a la potencia que lleves ahora, y mas descansados, en bajadas iras bien, no te preocupes la lefty ya da suficiente altura para no ir muy picado. De todas formas por probar no cuesta nada y estas potencias tienen muy buena salida de segunda mano.
Si tienes el mismo cuadro, lo único que haces es elevar el centro de gravedad ... vamos, que vas igual pero más arriba.
Os presento la mía recién terminada Espero que os guste. Yo estoy encantado con ella, tanto en comportamiento como en estética.
Se qué se puede poner horquillas normales con un reductor pero se puede poner una horquilla tappered¿ en el foromtbr creo si he entendido bien que hay q poner un espaciador de 1-1/8 arriba y unos de 1/5 abajo.
Exacto abajo pones la cazoleta de 1.5 y arriba el adaptador para pasar de 1.5 a 1 1/8, en cannondaleparts tienen ese kit por ejemplo Saludts
Lo único que he encontrado que me de confianza es esto: http://qwertycycles.co.uk/products/cannondale-tapered-1-1-8-to-1-5headset-kp205 Pero es carillo, lo he visto en las americas pero entre el porte y la aduana no se que será peor.
La mia venia así de serie con una RS Sid tapered. supongo que en cualquier tienda cannondale te podran conseguir la dirección.
No se de donde eres, pero yo ahora tengo un problema con la direccion de una cannondale taurine, que no hay censo ni nada por cierto, y lo voy a solucionar en Ozone, en las rozas, es una tienda distribuidora de cannondale, y por ejemplo es la unica que tiene una direccion de Cane Creek medianamente asequible, 50/60€, reductora de 1/5 a 1/8, y saben muy bien lo que tienen que hacer
Duda entre comprar cannondale flas 3 por 2.300 o esperarme a septiembre para ver los nuevos modelos 2014. Que consejo me dais?
Buenas noches Flasheros! Tengo la dirección de mi Flash que parece que tengo un cascabel dentro de ella jaja. La tengo que cambiar de manera urgente! Alguien que venda ambos rodamientos o sepa decirme en que web están más baratos? Mil Gracias y un saludo!
He insertado ete mensaje, pero ha sido un error. Queria actualizar el ultimo que mandé. a ver si lo consigo ahora
Mira a ver si tienes alguna arandela puesta entre el cuadro y la pinza que sea de ese mm y quitalá, estás perdiendo algo de potencia de frenado. Saludos