Jajajajaja. Pues este es el montaje que lleva el colega, a la altura de las anclas del Queen Mary 2: Bujes: Hope Pro 2 Evo 36h Black 20mm Front - 10mm Blot Up Rear Radios: DT Swiss Champion Stainless PG Silver Cabecillas: DT Swiss Pro Lock Black Llantas: Sun Ringle MTX 33 36h White Peso delantera: 1127 g Peso trasera: 1337g
Ese creo que va a ser el montaje que voy a poner yo.... Pero igual me pongo inferno 29, que es un poco más ligero. No quiero quitarle peso en exceso y luego que no sea rígido.... Total por unos gramos. Ya jugare con el peso de los neumaticos.....
Ese es un montaje para DH, vamos. Para enduro, que es de lo que hablamos aquí, son un muerto. La Inferno 29 pesará menos, pero la 27 es inlcuso más adecuada para enduro y no creo que tenga ningún problema de resistencia en absoluto. Eso si, las llantas Sun Ringlé (que no las ruedas hechas) tienen fama de dificultad a la hora de talonar neumáticos en tubeless... Otra opción, aunque hay que buscar, es encontrar de las antiguas llantas ZTR Flow, más ligeras que las actuales Flow EX y más baratas probablemente.
la verdad es que no entiendo el concepto de por que las han quitado del mercado.. estaba perfectamente escalonado. Mis ArchEX me aguantan , pero por que soy un mariquita total y no hago Enduro del de megavalanche, solo All mountain de ese que llaman los guiris a tirarse por sendas y algun saltico de palmo.. Y aun asi las he descentrao 1 ve ligeramente; he partio una cabecilla....
Otra opción de llantas que veo yo muy interesante son las nuevas Spank Spike race 28 Tienen muy buen peso y anchura. Yo he tenido las Subrosa 30 y me salieron buenísimas, muy rígidas y super fiables, aguantan sin problemas el trato duro, y si estas son similares serán para tener muy en cuenta.
que kit de convercion tengo que comprar para pasar esta rueda a 142mm x 12mm (Shimano e-thru) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=106596 gracias,,,,,,,,,,,,
Las spank spike las tengo tb en mente.... Pero es que me gustan en blanco. Y las subrosa tb tienen buena pinta. Siempre pensando en trato duro y rigidez a tope.... Aunque pese 50 gramos más..... Y no se va al precio de las flow ex.....
los casquillos X12 http://www.wiggle.co.uk/es/juego-de-conversion-del-eje-de-la-rueda-trasera-de-mtb-hope-pro-2-evo/
Negras tb estan guapas. Con las letras blancas.... **** que lío llebo con las llantas por Aqui y por alla.... No se que ponerme. Jajajajaja los bujes hope pro 2 ya los tengo..... Ya veremos al final.....
despues de seis meses y poco uso mi aro trasero arch ex ha dicho basta, he inventado la nueva medida de ruedas para el 2014 26" por una zona y 24" por otra.me estoy volviendo loco buscando uno nuevo a un precio razonable pero no encuentro nada en negro.
ni que lo digas, no le echo la culpa al aro ya que como bien recomendó en su día lyn_suiza al comprarlas en merlincycles lo suyo era repasar el centrado, por una cosa u otra lo he ido dejando hasta que a sido demasiado tarde y en una bajada con pedrolos en la que me quede sin casi aire en la rueda le he hecho dos planos irrecuperables.
Gracias por la info. Las ruedas que comentas son estas ?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=85682 son opciones mas baratas que las famosas SX. No obstante me han comentado que para reventar y romper las Iodine 3 hay que darle bastante mal trato, y la verdad que tampoco hago tanto el bestia de momento, supongo que al pesar algo y ver pocos los pocos radios de la Iodine 3 es mas paranoia de que se parta que otra cosa. He estado mirando y no he encontrado a nadie que explique que ha partido unas Iodine 3. Supongo que tan malas no son y optare por aguantarlas a lo que duren.
gracias lyn, ya las tenia localizadas en wiggle, era por si habia en algun otro sitio mas barata, pero me parece a mi que va ser dificil.
si, llevo unos cinco años con ruedas tubelizadas, lo que pasa es que justo antes de los pedrolos pinche por que lo oí y taponó el latex pero tardó un poco, cuando paré tenia como un bar de presión y no me di cuenta de los planos hasta que las lleve a centrar y desmonté las gomas. por cierto la cinta aislante con la que llevo tubelizadas las llantas sigue perfecta(nunca me ha fallado en ninguna de las ruedas que he usado), ya las tengo otra vez montadas hasta que cambie el aro.