Wenas... Pos no se... Porque crees que pede haber empezado ha hacer eso? Es nueva o de que año? Si es nueva te edigo lo mismo que al compi... Vete a la tienda y haz uso de la garantia. Saludosss
Esta en esta web http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm http://service.foxracingshox.com/co...ontent/drawings/TALAS/TALAS140topcapassy.html http://service.foxracingshox.com/co...ntent/drawings/TALAS/TALAS140topcapassy2.html http://service.foxracingshox.com/co...ntent/drawings/TALAS/TALAS140topcapassy3.html http://service.foxracingshox.com/co...ntent/drawings/TALAS/TALAS140topcapassy4.html Pues.... o la destripas a ver... o las llevas a una tienda... Saludosss
gracias por el aporte esperare un poco y aprovecho y a la vez que la desmonto cambio aceite y retenes
Es de agradecer que gente dedique su tiempo en explicar graficamente para que todo sea mas sencillo y asi ahorrar unos euros . Gracias
Gracias por el tuto, vaya currada. ¿Alguien sabe donde comprar los retenes para float 32 baratos? Lo más barato que he visto es 24. El aceite que voy a ponerle es un motorex de 7.5 sae, no se si ponerle mejor el 5 para ganar un extra de suavidad o la puedo cagar. Alguna recomendación?
Wenas... -24€ es buen precio -Motorex es buen aceite -Depende del modelo de horquilla y donde, si es la tipica de cartucho cerrado y son los 10 y 30 ml de lubricacion da igual lo que le pongas no creo que notes nada, si son los 160ml generalmente para el damper tu mismo... por probar... no creo que puedas ***** nada unicamente el dinero de comprar 3 tipos de aceite. Así seguro que acierta sip Saludosss
Eso también lo suponía yo jeje pero 60€ el litro de aceite me parece un robo, pudiendo pagar 15€ simplemente por que el fabricante quiere seguir sacando tajada, que hablamos de aceite no de microprocesadores xD. Alguien ha probado el motorex 5 sae y 7 sae¿? para sacar conclusiones. Es para baño abierto, es decir 160ml. El aceite float ya tengo claro que un aceite de sae 75/80 me vale, tipo caja de cambios. El dilema esta en el de las botellas. Gracias por responder.
Wenas, supongo que waswas se refería al SAE que recomienda Fox. Yo tengo una talas 32 150-130-110 FIT RLC del 2010 y le echaba motorex en las botellas pa lubricar que me salia el litro a unos 12-14 pero he encontrado este http://www.quimiberica.es/productos/sae10w_premium.html que los 2l me salieron a 8, ahora estoy echando este ultimo ademas es transparente y se ve mejor si en los cambios le ha entrado mucha ****** en comparacion con el motorex que es rojo, el motorex lo voy a reservar para cuando cambie el aceite del cartucho FIT, yo tanto en el damper como en el spring echaría si no el original porlomenos un especifico de horquillas y en el spring el floatfluid (es muuucho mas espeso que cualkier aceite de motor o valvulina) que tampoco sale tan caro ya que que se echa muy poquito y una vez al año y la garrafita que sale por unos 20 cunde mucho, a las esponjillas yo les echo valvulina de caja de cambios que es mas espesa que el SAE 10w y aguanta mas tiempo en ellas. Lo de cambiarle el SAE por uno menor... prueba si te apetece, es totalmente reversible si no te gusta o no va bien, siempre le podras meter el de 10w que recomienda Fox. Saludosss
Para pasar de 120 a 100 hay que conseguir el separador o es al reves y la horquilla lleva un separador que hay que quitar?
Wenas, para acortar el recorrido hay que poner sip. Epa!!! pensaba que era el post de la Reba.... creo que en Fox igualmente hay que poner un casquillo sip. Saludosss
hola compañeros, una duda, me he leido todo desde la pagina 60 y nadie ha hecho una revisión a la float evolution con sistema ctd aqui el manual http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/Forks/FIT_CTD/FIT_CTD.htm eso es un trabajo de chinos, yo tengo conocimientos de mecanica, pero no tengo ni un util de esos...si desmonto las barras y echo el aceite tal cual como vosotros en las normales no abra problema? en mamoth hicieron video pero no de mi horquilla ,comentaban que al ser baño cerrado llevaba menos cantidad, saludos
Ya te digo que es un trabajo chinos!!!! cada vez ta mas ****** hacer el service anual a las fox :? A ver... si lo que quieres es cambiar el aceite de LUBRICACION y limpiar por dentro las botellas, esponjillas y guardapolvos/retenes no hay problema ninguno sea CTD. Abres limpias de aceite viejo montas y metes el nuevo, si lo que quieres es cambiarle el aceite al CTD ahi si que no hay mas ******* que seguir el tuto de la web. Saludosss
muchas gracias,pues voy a cambiarle el aceite a las botellas, y los retenes y esponjillas, voy a mirar el aceite que lleva y me pongo manos a la obra, iba a por los retenes enduro que son bonitos en azul pero no me gusta lo que estoy leyendo sobre ellos...
Nada mejor que irse al manual y ver cual es tu horquilla, y sabras las cantidades. http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/Content/oil_volumes_010_Spn.html Saludos.