Ok, pero así sólo ganaría una postura más inclinada, no? El problema de vérmela grande sería el mismo.
Ok, muchas gracias. Tomo nota. No había caído en que bajaría (y cómo no?, con mis 106kgs en canal) el amorto y variará la posición en la bici. El uso que le dé será predominantemente pistero, ni tengo la habilidad ni la osadía para trialear. Aparte con mis limitaciones físicas me encuentro más cómodo llaneando o subidas prolongadas (con poco %) que con sube-bajas rompepiernas. Intentaré poner más fotos en breve. El color es mate, es anodizado, no es la típica pintura con laca encima. A mi me gusta más la pintura clásica, pero cada vez que miro mi Canyon me gusta más. También cambia mucho el color y el tono según la luz que haya. +1 +1 también. No pervirtamos este estupendo hilo. Traduzco para que todo el mundo lo entienda: "Yo me he decidio por la 7.9. Creo que es una gran bici, que en otras marcas de reconocido prestigio y con componentes inferiores son mucho más caras. La horquilla de la 8.9 es FIT, que lo que hace es que el aceite y el aire no se mezclen porque el aceite está en un cartucho, eso implica menos aceite y por tanto, menos peso de la horquilla (básicamente), pero pienseo que poco se debe notar en cuanto a eficacia. Los frenos, también cuestión de peso. Los Avid pecan de ser ruidosos. Y entre Shimano XT y SRAM, finura y tacto más esponjoso versus fiabilidad y tacto más tosco, respectivamente. Personalmente para lo que jo hago tengo más que de sobras y los 200 quizás los utilice en un buen gps. Escojas lo que escojas no creo que te equivoques." Hecho este paréntesis, más opiniones sobre la talla de mi bici? (Aquí va un icono de un smiley comiendo palomitas) PD: Mi hijo pequeño (6 años) no había visto aún la bici, esta mañana cuando lo llevaba al cole la ha visto en el garaje y ha dicho con ojos como platos: "Whoooalaaa!, esta es tu bici nueva papi, que guapa!" La sonrisa de satisfacción aún me dura... ;-)
Ufff! Ahora si que te la veo grande. Cuanto medía tu pierna? Desde luego que comodón vas a ir un rato, vas a pistear como si fueras en una Harley, jeje. Saludos.
Bueno 24h y me voy al pueblo a montar la canyon de una vez, sino habia sido larga la espera pues toma bonus jaj.
Pedido Modelo 8.9 Talla M entrega semana 22 Sabeis si se puede pedir que los detalles del SRAM 9, sean en rojo??? cambio trasero y bielas. Me parece que la entregan con los detalles en blanco, no es asi??
a ver por partes, has preguntado por la altura del manillar, que si quedaba a la misma altura, y yo te digo que puedes bajarlo, eso te dara mas aplomo y sensacion de agarre porque cargaras mas peso sobre la rueda delantera, pero claro, siempre hay un limite, en estas alturas que gastamos uno no puede llevar siempre el manillar bajo. Volviendo al tema del tallaje, ya te comente atras que deberias montar una potencia mas corta, con lo cual reducirias la distancia, manillar-sillin. Son cosas DIFERENTES.
Me acaba de llegar la cf slx 8.9 pero pregunto esto aquí, ya que llevan el mismo cambio a ver si me podeis ayudar.. Me acaba de llegar la bici, pero tengo un problema... Soy incapaz de colocar la rueda trasera, no se si es defecto del X9 o si estoy haciendo algo mal... Cuando intento destensar el cambio moviendo la patilla hacia delante para bloquearla no se mueve, no se si es normal... se queda siempre encogido, esta bloqueada.. ni para delanta ni para atrás A ver si me podeis echar una mano...
teoricamente tiene un boton con un candado que si lo pulsas deberias poder mover el cambio para sacar la rueda.
Nada.. solucionado... solo habia que tirar fuerte, pero por miedo a romperlo.. jaja Una vez se le da para delante ya se puede bloquear con el botón!
Ya no sé que pensar, he recibido feedbacks de toda clase. La foto engaña ya que el sillín está colocado más arriba de lo que parece. La quiero más que todo para pistear, por lo que va ganando puntos la opción de quedarme esta talla. Gracias y saludos,
Miraré la opción de bajar manillar y la potencia más corta, esta no sé de cuanto es, quizás 90. Gracias de nuevo y saludos.
ON para bloquear y que no salte la cadena. OFF para desbloquear y poder sacar y meter la rueda. Sí que cuesta un poco meter la rueda, tienes que meter los casquillos rojos por unas guías que lleva el cuadró, hace falta un poco de maña al principio.
Copiado y pegado....para esto es la patilla on/off: Cuando la palanca está en posición “on” amortigua la caja y en consecuencia los movimientos de la cadena, con lo que obtenemos una conducción silenciosa y estable, a la vez que protegemos el material. En posición “off” liberamos la tensión de la caja y podremos realizar las labores de extracción de la rueda trasera al relajar la tensión del muelle de la caja. ya tengo la bici me a llegado esta mña a casa...esta tarde la monto...
Ok. Me parecía más corta que la 120 que llevo en la 26. Jejeje, no veas las vueltas que le di hasta lograrlo. Vengo de VBrakes que permiten más juego y soy de naturaleza patosa... Lo dejaré en ON entonces. Ostras! Enhorabuena! Aunque ya sabes, no foto-no bici... Ahora que lo pienso, si no recuerdo mal pediste la XL también, si no te importa hacerte fotos a ver como te queda "puesta", me harías un favor. Si no quieres publicarlas aquí enviame un mp. Saludos,
Asi entindoke para fesbloquear hay que poner la patilla en off colocamos la rueda y la ponemos en on. Para circular siempre en on no??
Yo te la veo bien, una talla L con tu altura y peso te quedaría pequeña, si fuese una bici para competir todavía se podria plantear una L pero no es el caso... Un diez por la bici enhorabuena!!!!!