Eso va a ser por estética, jejejejejeej. Pues en mi grupo hay alguna 29 en talla s y parecen algo raro, sólo se ven ruedas!!!! A ver si la sustituta de la 575 es 27,5....................
tuve hace algo mas de un año una 27,5 especifica, una haro beasley, que compare directamente con una 29er del mismo tipo, no me aporto ninguna mejora.... asi que fuera, el cambio es muy pequeño, una 26 con cubierta d mucho balon da aprox la medida de una 27,5 mas normalita...... y en enduro no se usan muchas 1,9....... ves, sin embargo pa big top me parece una bici preciosa y con mucha personalidad ......
Seria bueno que taparan el hueco que han dejado al no hacer mas la Seven. Una con un recorrido de 180 y carbonatada seria lo mas. Pero creo que Jonh Parker a dejado de fumar marihuana unky ¨We used to smoke a lot of pot down in the basement of Hendricksons and talk about what the future of Mtn¨ Jonh Parker
He estado buscando y rebuscando sobre el turquesa de Yeti. Bueno pues este coche es el que le dio la idea a John un Chrysler New Yorker de 1971....
... muy bonito el carro pero donde este el seiscientos .. joe, si BH se hubiese fijado más en el seiscientos ... que burras Dios mio que Burras!
Buenos días Yeti Fans, me planteo seriamente la posibilidad de hacerme con un ASR5 del 2012 pero tengo dudas que espero que me podáis resolver. El cuadro sería la versión de aluminio y creo que el basculante es de carbono. He leido en foros extranjeros que algunos daban problemas y partían, ¿se sabe si el del 2012 está afectado por este problema? Por otra parte, mi actual bici tiene componentes tope de gama del año 2009 y obviamente quiero aprovecharlos porque no le veo sentido a pagar una burrada por lo mismo, además de que vendiendo lo mio apenas me dan nada. La duda me surge con la horquilla que es una talas RLC pero sin dirección TAPERED. He visto que hay reductores para poder montarla, sabéis algo al respecto? Por último, no consigo ver si en el eje trasero puedo montar una rueda con eje de 9mm. Ya sé que los otros dan más rigidez pero es por aprovechar las que tengo. Si cambio las ruedas, me toca cambiar de horquilla también y nos metemos en un pastizal, estando mi talas con los retenes recién cambiados y funcionando como la crema. Aunque me gustaría más tirarme a por una 575, he leído que la ASR5 es buena bajadora también. A mi me gusta hacer de todo: subidas, bajadas fuerte y rutas largas. ¿Cumplirá mis expectativas? (a ver quien me dice que no en este post, xD). Bueno chicos, saludos y si termino haciéndome con ella, prometo fotos!
Alguien me puede decir que direccion se le tiene que montar a una asr5 carbon de 2012, me voy a volver loco buscando.
Direccion Chris King INSET TAPER 49 - 34 http://www.ltmracing.com/productos/direcciones/direcciones.htm la que pone yeti cycles:vampire
hola pochoky. respecto a la polivalencia de la 575 te puedo asegurar que es lo máximo ya que hice la transpyr2012 completa de punta a punta y sin ni un problema.. seguro que la asr5 igual.
Pues estoy casi decidido a hacerme con el cuadro, no va a ser un montaje actual pero sí casi tope de gama (todo sram x9, thomson elite con intención de comprar tija pija, talas RLC, Elixir CR, bielas XT...). Yo creo que puede quedar muy interesante pero es que no me quiero deshacer de esos componentes al precio que está marcando el mercado de segunda mano. Me falta que alguien me confirme lo del eje de la rueda trasera para aprovechar también las mavic crosstrail que tengo.
el eje de la rueda trasera es standar de 9mm la direccion que he puesto en el enlace anterior se puede pedir con pista reductora para horquillas de tubo de 1 1/8, ahora bien la puñetera direccion son 135 euros mas portes...recuerda que la horquilla max que recomienda yeti es de 140mm un saludo
Muchas gracias Charlyxrace, eres un tío grande! Mi talas es hasta 140mm por lo que le sentaría bien. La dirección CK que has puesto sería la ideal para Yeti pero es mucha pasta. En la tienda me han dicho que puedo conseguir una por unos 49 euros con la reductora. Ahora mismo lo que me interesa es gastarme lo menos posible porque empieza la temporada buena de salidas y tampoco quiero palmar pasta teniendo componentes a los que les queda mucha guerra. Ojalá puedas vender la tuya pronto, es preciosa y está montada con un gusto exquisito.
Cuando yo miré la direccion solo habia tres fabricantes que hacian esta direccion, pore el rollo de que no son ni integradas ni semiintegradas ni nada, eran CANE CREEK, HOPE Y CK, miralo bien Acuerdate de pedir una patilla de cambio de recambio...no nos solemos acordar de ello hasta que no hay solucion:|
pochoky, mi recomendación es que inviertas pasta en la dirección. A la larga lo agradecerás, sobretodo si le darás bastante caña. Bienvenido al club de las Yeti
Lo sé pero a largo plazo mi economía estará menos resentida y podré hacerme con la tija pija y una dirección en condiciones. Todavía es pronto para unirme al club Yeti pero en las próximas horas puede que haya desenlace. Por cierto, el cuadro será Talla L midiendo 1,82. Tengo las patas largas y justo me pilla la transición entre una talla y otra. Estoy acostumbrado a ir en una bici grande así que yo creo que la L se adapta más a mi.
Se confirma, dentro de unos días habrá una Yeti más en el foro. Tendréis noticias mías y fotos del resultado.
Después de unos meses de uso, por fin os presento a mi churri, que no la había presentado en sociedad. Estoy muy contento con ella, además de bonita es efectiva y polifacética, sube bien, llanea bien, baja de escándalo... Qué os voy a contar, bien lo sabéis ya. El montaje ha sido por gustos personales, intentando buscar un compromiso con la polivalencia y la tendencia a bajar seguro. La semana pasada cambié la Red Metal 3 trasera con eje de 9 por una Red Zone XLR para poder ponerle el eje pasante atrás. Buen cambio que recomiendo a todos, va más plantada de atrás en zonas abruptas. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me ayudaron en el montaje con sus consejos, un saludo!