Pipoljeiter, las bicis que cuelgas son canelita en rama (aunque yo JAMÁS montaría unas ruedas Campagnolo con grupo Shimano) pero la verdad es que me hace más ilusión ver bicis de gente del foro que bicis de internet
No, ninguna es mía. Ya me gustaría. Simplemente las subo para animar un poco el hilo, que solo con las aportaciones de los foreros queda esto un poco muerto.
buenas a todos. bueno,me ha costado,pero por aqui os dejo la razesa del tio.para mi una joya os explico el montaje: cuadro columbus tsx potencia y manillar cinelli tija campagnolo grupo completo c-record a excepcion de puentes de freno y manetas chorus desarrollos 52/42 y 11/23(los de antes si que eran hombres y no como somos ahora jeje) ruedas mavic ceramica hechas artesanalmente con bujes c-record portabidon elite(de los primeros que saco la marca) pedales look(el modelo no lo se,son los de cala delta) no se ha vosotros,pero a mi de verdad que me tiene enamorado...la probe hace poco y la verdad es que tiene muy poco que envidiar a los pepinos que hay sueltos por ahi,va fina fima me ha comentado que aunque esta en buen estado,quiere restaurarla y dejarla impecable,pintar cuadro y cromar todo lo cromable jeje espero que os guste!!!
Me encanta esa Razesa. Principalmente por la laca sobre el cromado. Le falla un poco los cierres ¿Ringlé? anodizados. Aprovecho ahora para preguntar una cosilla. ¿Qué bielas-platos lleva esta Eddy?
un poco solo??jajaj yo diria bastante,pero es que la desmonto entera y no sabe que hizo con los suyos,tuvo que ponerle esos me alegro que te guste saludos
La Eddy lleva bielas Top Line Road.Y platos parecen Truvativ. Y la Razesa todo un clásico aunque es cierto que los cierres anodizados lila cantan demasiado,quizás sean unos Miche.
La Razesa es muy bonita y se merece una buena restauración, a ser posible, lo más fiel al original. El color es precioso y los racores cromados.... Lo de los cierres tiene facil solución, no creo que sea dificil encontrar unos a buen precio y que no desmerezca el montaje general. Saludos.
Que colores más bonitos tenían las bicis de verdad! Ahora parece que solo las saben pintar de blanco, negro o rojo.
La Racesa me encanta el cromovelato es una técnica que siempre me ha encantado lo de los cierres es lo de menos unos campagnolo le irían al pelo En cuándo a la restauración el tema de volver a cromar el lo de menos el problema aparece para repetir el cromovelato de nuevo ya que se consigue aplicando una laca semi teñida sobre el cromado, (parece fácil pero tela con los procesos antiguos) De todos modos siempre se puede recromar y pintar de un color menos complicado de reproducir
Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a la informacion de la restauracion,muchisimas gracias, se lo dire al tio Saludos!
Me flipa la Razesa... Por cierto, una de las marcas con el logo más bonito que recuerdo. ¡Que tiempos!!! La Colnago es espectacular y la Eddie Merckx tambien. ¿Por que estos hijodeputerl de la UCI, tal cual hicieron con las bicis aerodinámicas no prohiben los plasticorros de hoy en día y hacen volver a los cuadros de acero y aluminio y palancas en el tubo diagonal? Uffff, ganaría enteros el ciclismo con sólo esos dos cambios. Y el pinganillo fuera tambien ya!!!! ciclismodeberdaz...sèe
Qué bonita,, muy parecida a la que yo restauré, si en la restauración necesitas las pegatinas ponte en contacto conmigo. No las encontraba y le pedí a un taller que me las hiciesen partiendo de unas fotos, aproveché e hice varios juegos...(la puedes ver en la pag. 160)
Son unas Top Line, sí. Muchas gracias. Algo difíciles de conseguir por lo que parece. No se si te refieres al logo con la R o a la tipografía que llevaban en el tubo diagonal. Si es lo segundo estoy totalmente de acuerdo. Me flipa esa tipografía.
Esta es una bicicleta clásica Razesa con tubería Reynolds 531 pintada en cromovelato. Aunque veáis las pegatinas Rossin es una genuina Razesa... Tengo previsto hacerle pronto las pegatinas originales.Ya las subiré cuando las tenga. En cuanto al material monta bielas,cambio,desviador,palancas de cambio sincronizadas y piñón Suntour Superbe Pro. En realidad el piñón es un Suntour Winer Pro y lo he tenido montado en otras bicicletas, tanto que ha subido Lagos,Tourmalet y un largo etc. por eso le tengo un especial cariño. El manillar es un ITM con tija 3TTT y sillín Rolls, ya lo veréis claramente en las fotos, no me explayo más. Espero que os guste y no os enfadéis por las pegatinas. Saludos.
Hola, Beppe, esa razesa esta perfecta como esta, per-fec-ta, gracias por regalarnos la vista, saludos
por lo que se ve, la marotas lleva cincuetario en pedales y frenos traseros, que pena que no lleve el grupo completo, porque si esa Marotias esta hecha por el padre esa bici vale un riñón.