Tienes buen sitio para aprovechar la strive sin salir de casa , bonita foto , para cartel de quedada como minimo Buenos dias
Muchas gracias. Así empezamos muchos sábados la ruta, desde hace años, pero la cosa ha cambiado un poco desde que tengo la Strive, :biker Buenos días.
Pues Javier Cambero como os ya contaba ,esta dos dias que mando el email,y no ha recibido respuesta,esta sin bici ,que se estira de los pelos tambien,y para colmo el distribuidor de sunringle en barcelona le ha comentado a su tendero que esas ruedas no son para enduro.pues si no son para enduro quien es el que las pone ,canyon o sunringle.... vamos a ver que yo me entere¡¡¡¡ que el precio de venta de estas ruedas,las sun estan alrededor de los 300 pavos ,aguita la pastelada¡¡¡.en fin seguire con la noticia a ver que me dice.saludos
Por lo que decis... respecto de la rueda de atras... voy a ver si me estoy enterando. Las que estan rompiendo son los modelos del 2012, pero este 2013 son las Sun Ringle charger Comp (en el modelo 7). Me aconsejais que este muy al tanto de la trasera, para que cuando se rompa, porque lo hará, no se lleva nada mas detras? o que directamente la cambie cuando pueda?
Yo tengo las de la 7 del 13 y tengo cuidado al lavarla con la carcher, he cambiado una vez ya los rodamientos del núcleo porque aquí regalan el barro, y ya voy mirando ruedas poco a poco, pa cuando reviente enviarselas a canyon-sun y no quedarme sin montar. Y si dicen que no entran en garantía, pues les diré que se las metan ya sabes. Pero de momento a saco hasta que partan, que las he pagado. Y de momento van bien. Ayer abolle un poco contra una trialera pero bueno, es lo que hay
Esa es la idea , tambien hay que decir que no todas petan , asi que disfrutala y si rompes pues ya te tocara calentarte , pero lo mismo con rueda horquilla o cualquier otra cosa , dejando claro que las Sun no son de enduro ,como todo cuestion de suerte Saludos
son las mismas llantas, principalmente los problemas que dan son 2: -parte el eje -en la trasera los 24 radios si se va fuerte por terrrenos muy rocosos no aguantan sin descentrar aro cada 2 por 3 no siempre ni a todos les pasa pero por si acaso ves ahorrando jejejeje, cuando veas que te pasa o te va a pasar una de las 2 cosas pega el cambiazo, o haz como yo arto de radiar, cambie la trasera y la sun me la guardo de repuesto o para una segunda bici que no lleve tanto tute.
A mi, como a mangas, las ruedas me han ido bien, son las de 2012, enduro fuerte, valnord y demas, ahora las tengo de repuesto y la delantera la uso en mi trek.
No me mateis por favor... por lo que voy a preguntar... pero cuando decis el eje, os referis a la parte central de la rueda, es decir, donde esta el buje???? (tambien de la marca Sunnringle)
Y digo yo.... si le ha entrado un DHX 5 200x57 a la Strive no le entraría también un Fox DHX RC4 200x57 ?????????? :babas
Creo que si el diametro del muelle cuela no deberia de haber problema pero me temo que abajo las bieletas de la strive se cierran mucho , pero quedaria de lujo seria cuestion de saber las medias exactas del muelle Saludos
Tendremos que hacer un llamamiento general para ver si algun biker que lo tenga se puede tirar el pingüi y nos de las medidas.
Alguno está interesado o sabe de alguien que quiera una Canyon Strive 9.0 SL del 2012, poco uso, es la que viene con el hammer, ruedas cb, etc... pero con manillar answer blanco dh cortado a 76cm (70€, puños de silicona (19€y con horquilla fox talas kashima 120-160 (250€, la horquilla son más de 1.000e, pero vendiendo/comprando creo que fueron más o menos esos 250e que comento de incremento), no la que viene de serie (la misma pero sin el kashima) y con pedales el gallo ligeros (50€, etc....
YO creo que si entra,sabiendo como son los muelles de diametro bastaria,y el bot out incluso es mas pequeño que del dhx5.....
Como me gusta ver nuestra Strive en manos de pros [video=vimeo;64792426]http://vimeo.com/64792426[/video]