Me gusta mas como le queda la Thompson, aparte de que los componentes Rotor no me parecen nada del otro mundo (esa potencia la he tenido) las bielas ya son otra cosa. Para mi la potencia es la Extralite.
Lo del espaciador es una faena,me pasa lo mismo y queda feo... la thomson es muy bonita,pero seguramente la rotor junto la tija haga el conjunto más equilibrado. Siempre puedes cambiar el "espaciador" de la dirección por uno más grande y poner menos espaciadores.(todos por abajo)
Y lo malo es que de segunda zarpa salen poquisimas, en venta de carretera cuando salia una duraba unas horas(si el estado/precio era bueno, claro).
Lo que voy a hacer será ir alternando...cuando me canse de una combinación,pongo la otra y viceversa. Total son mover 8 tornillos cada vez que se quiera cambiar.
Caprichazo del día Chome Kursk Pro Recordaréis que me había fabricado unas zapas de calle con calas, que me han dado un buen servicio hasta ahora. En esas zapatillas la plantilla rígida fue donada por unas Diamond de los 90 que ya llevaban mucha tralla encima, muchos años de uso sin miramientos. Ahora, tras un año usando el invento, la plantilla izquierda empieza a mostrar signos de fatiga, se ha roto una parte de las ranuras donde se ancla la cala. Llevo un tiempo usándolas así sin más problema que la sensación de que algo no está bien, pero ya lo he estirado mucho y me da miedo que un día rompa en el peor momento. Así que me he dado el capricho Por ahora puedo decir que la calidad es la que se espera de esta marca: buenos materiales, detalles como las puntas de los cordones metálicas o la gomita para agarrar los cordones una vez atados... No son tan pesadas como pensaba (las Vans con calas pesan parecido). Talla: por ahí dicen que hay coger una talla menos, y lo confirmo: yo uso normalmente un 9US/42EU, he pedido un 8/41 y me quedan perfect. Eso sí, son de horma más bien estrecha, hay que tenerlo en cuenta si tienes pies anchos como yo: de largo me quedan como un guante pero me aprietan un poco en los laterales, aunque eso en un par de días se han dado de sí (de hecho llevo unas dos horas con ellas puestas y ya apenas noto presión). ¿Que si valen lo que cuestan? Pues no lo sé. Podría haber buscado unas zapas viejunas de segunda mano de alguien que las fuera a jubilar y haber hecho otro transplante a las Vans, y me habría ahorrado pasta, pero la verdad es que estas son bonitas y se nota la diferencia de llevar un apaño a algo hecho ex profeso. Diría que sí valen lo que cuestan, pero que es un capricho con todas las letras, vamos, que el brico puede suplirlas perfectamente por una fracción de su coste. Por cierto, han sido 95, en Alwaysriding.co.uk. Me parece una burrada que en España me cobren 105-120 + envío por estas zapas cuando en UK las he comprado junto a una camiseta por 103 puesto el paquete en casa. La semana que viene si no llueve las probaré con la fija a diario y ampliaré la review.
Esto es justo lo que necesitaba saber. Txeke, para mayor info y asegurarme bien: Si tuvieses algunas zapas adidas, que es mi marca fetiche y son los que tienen mi talla perfecta, me podrías decir que talla usas?? Gracias!!
No tengo nada de Adidas en casa A ver, haciendo memoria: Vans, Airwalk, Vision, Scott, Spiuk, Joma Si no, también puedo medirte la plantilla
La de carretera es la Specialized Epic...siento la calidad de la foto...la horquilla se la cambié yo por esa zeus, aunque creo que volveré a la original de aluminio, y lo ultimo es la tija de carbono de Dirty, que al ser vecino de pueblo y amigo de osofijo pues me la dio en mano...demasiados datos quizas...la bici va todo en shimano 600... La Menneli ya la puse aqui en su dia como capricho del dia...y ya esta montada y probada en la pista de Crevillente...nunca habia rodado en pista y me gustó la sensacion..aunque mi rodilla se resintió