Yo ya estoy manos a la obra. Un dhx coil de 220 no daba el muelle. El de 200 no lo se. Estoy buscando alguno de muelle de 200*57 a ver si entra.
Me estan poniendo brutote las fotos que estais poniendo con el amorto de muelle... ya os vale... nos veo en brevas cambiandonos todos...
No tengo más allá de las que he colgado aquí... La bici tendrá unas 3 rutas en mayo/junio por patones y otras 5-10 entre noviembre y ahora, un fin de semana en aínsa en febrero y el resto sierra/pardo de Madrid, ah y una mañana en la pinilla.... en total 15 días de uso. Como contras o peros... lo más destacable, un roce en parado, estético, en la horquilla y en el manillar, que el blanco de answer se saltó en una caída tonta (no llevaba apretados frenos/manetas para que en caso de caída no se doblen/partan, pero no tuve en cuenta q mis manillares suelen ser mates/anodizados, no con pintura blanca... así que se saltó un poco al moverse la maneta/freno). Obviamente, en Madrid, se puede ver y probar...
Junjo el problema creo que estaria abajo ,la botella si entra la del dh5 esta claro que no va a molestar pero todos los de aire en el ojete de abajo es donde son más estrechos y hay es donde cierra la strive en los de muelle es donde son más anchos , pero sin tenerlo en las manos es dificil mojarse Saludos Esto es lo más parecido a una referencia qu he encontrado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=950434
El loco del galaxy ha pillao esto por intelele,especifica que es un fox van y los componentes que trae,os dejo la foto y ya vusotros opinais¡¡¡Saludos
Bueno hoy me ha llegao todos los elementos que pedi,para montarme la rueda nueva, buje shimano ZEE, aro de NSBIKES de 32mm de ancha y radios dtswis 2.0 champ y como el buje es para disco center lock ,pues me pedi tambien un disco de 180 shimano slx centerlock,(130euros mas hacermela yo), ha sido facil teniendo un manual para radiar y otra rueda de 32 para ir copiando e ir verificando,una hora y media me ha llevado montarla a tres cruces ,creo yo que esta rueda no se descentrara cada dos o tres salidas como la sun,ni rompera el dichoso eje.aunke pese mas.bueno os dejo unas foticos en la que tiene pinta de una rueda para darle caña.saludos
:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Junjo se ha quedao muy bien y parece muy resistente, me gusta el color, en cuanto se te ha quedado de peso? cuando puedas fotos montada
de peso no la he pesado ,pero la he pesado con la de 32 de la MMR rigida trasera y apenas se nota mucho,apesar de que esta lleva un piñon mas y el disco es 20mm mas grande.si parece muy rigida y es anchisima,parace ya casi a la de un ciclomotor .saludos
Hola buenas..!! vaya pinta tiene ese aro Junjo..bruto bruto..XD y que decir de lo que estabais hablando, rondando en el aire y en la cabeza de muchos..brutal esa Strive con muelle jujujuju.. la2 jo.er como no paréis mi mujer se divorcia de mi ajajaja..con todo el gasto que llevo..pero es que no veas que modificaciones tan guapas oiga..latano
Bien venido ya veras como la gozas ..... Consejo limpia bien la cadena se chupa tiene como una grasa pegajosa y se la traga por la vaina trasera..... Ya contaras como babeas el primer día.... je je je je......
Sabes que las ruedas son tubeles verdad? Sólo tienes que poner líquido,válvulas y incharla con un compresor saludos.
Enhorabuena por la maquina, la vas a disfrutar como un enano. Señores dejar de comprar chucherías a la strive que se me ponen los dientes muuu largos y no esta la cosa para gastar. jajjajaja. Impresionantes como están quedando todas las transformaciones. Y la grasa de la cadena también la puedes quitar así. Saludos