Nuevos guardabarros de carbono RockGuardZ, son los que utiliza el equipo Chain esta temporada, están fabricados a medida para cada modelo de horquilla, y además los hay en 3 medidas distintas. Se pueden conseguir a través de Ebay http://www.rockguardz.com/
Commençal Supreme DH 250 gr mas ligera que el modelo 2012 Se puede pedir a la carta con amortiguador BOS Uploaded with ImageShack.us One Ghost Musashi DH-1 Uploaded with ImageShack.us Dark Horse Team Turner DHR Uploaded with ImageShack.us Ellsworth Dare Uploaded with ImageShack.us Answer Pro-Taper en nuevos colores Uploaded with ImageShack.us Puños Loaded "No-Slip" Uploaded with ImageShack.us
Cedric y Bryson Jr. con sus nuevas DVO Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Mas información de las nuevas X-Fusion Uploaded with ImageShack.us -Metric $1000 USD (742,7 EUR) Ajuste interno del recorrido 180mm-160mm Ajuste externo (DLA) 180mm-140mm -RV1 doble pletina $1300 USD (965,51 EUR) Funcionamiento de muelle, 6.1lbs (2.77 kgs) Mismos ajustes que la Metric Disponibilidad finales de Septiembre 2013
yo creo que usando una plantilla,y la tapa de plastico trasera que traen algunas libretas,haces uno más lijero y por supuesto barato,e igualmente efectivo.
Si lo hay específicos para Boxxer y Fox40, aunque seguramente el de la Boxxer también se adapte bien en la 888. http://www.ebay.co.uk/itm/MTB-Front...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item6678731a88 http://www.ebay.co.uk/itm/MTB-Front...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item6678731774 http://www.ebay.co.uk/itm/MTB-Front...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item6678731fe4 Si los pequeños de plástico tipo MuckyNutz o Marshguard, rondan los 20-40gr. Mientras que los de carbono pesan 70, 95 y 111gr. respectivamente, pero protegen mucho mas de eso no hay duda. +1, aunque estos de carbono moldeado quedan de lujo y protegen mucho mas de salpicaduras.
yo compre uno asi pegado a la rueda , y en sitios con mucho barro , se lo tuve que quitar porque se me frenaba la bici , se metía el barro entre la cubierta y el guardabarros y hacía de freno ..
Si hay mucho barro tienes que meterle spray de silicona tipo 6en1 en las cubiertas para que no se te pegue el barro, lo que te dará el grip son los pinchos. En la primera prueba del open británico era un barrizal puro, y la mayoría de corredores montaban ese tipo de guardabarros sin problemas.
Es lo mismo que pienso yo, para las gotas de un charco y similares, de lujo, pero para barro de verdad... eso empieza a acumular ahí barro y acabas partiendo en 2 el guardabarro, y mira que soy de los que piensa que a las novedades hay que dejarlas salir y verlas en acción, pero todos hemos visto ya fotos de barro de verdad acumulado entre la cubierta y el puente de una horquilla, con eso no dándole escapatoria, yo al menos no lo tengo nada claro. Me lo apunto, ¡bueno es saberlo!
Una foto y un vídeo para salir de dudas, mas barro que en esta prueba será difícil rodar con o sin guardabarros. [video=vimeo;64092289]http://vimeo.com/64092289#[/video]
Las 2 novedades de Marzocchi para 2014, casi nada. [video=youtube;jwLGkOY8t4w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jwLGkOY8t4w[/video]
Por fin a alguien se le ocurre poner unos agujeros en la tuerca de precarga del amortiguador para meter una llave y girarla, ¡aleluya!