Otra cosa. Veo que la epic lleva 2 platos y 10 pinones. En la 26 llevo 3 platos y 10 pinones. Sabeis el numero de dientes que lleva la epic? Notare la diferencia con los 3 platos y 10 pinones? Gracias.
****** qué diferencia i gual yo no lo hice bien lo medí y creo que eran 2260mm, a ver si nos aclaran algo o si debo volver a medirlo con más cuidado...
Tiene sus pro y contras: Pierdes algo de desarrollo en los extremos, pero ganas tener q cambiar de plato con tanta frecuencia...
Si es por los cables que pasan por debajo del pedalier y es roce de cadena lo mejor es unirlos con una doble vuelta de presilla de plástico(no me acuerdo del otro nombre que tiene, jod...) y ya no se mueve más, yo la blanca de la mia la tuve que cambiar porque se movió hacia la cadena y en una salida la hice polvo.
Un tema. Sabeis si las llantas y las cubiertas que vienen de serie en la epic fsr comp son tubelizables? Si es que si que precio tiene el kit si os lo han montado en la tienda de spec.
Sí, son tubelizacles a mi la bico con el 10% de descuesto se me quedó en 2650+pedales+kit tubeles=2730e
Gracias melorri. Entonces el kit vale unos 50 euros. Se te quedaron en la tienda tu bici antigua?? Los neumaticos fast track que lleva de serie los veo fragiles. Que tal van?? Son para todo terreno? Me da la sensacion que se epueden rajar facilmente con una roca. Saludos
A ver si me echais una mano, ya os pondré fotos. Acabo de recibir mi Epic comp con una Sid XX con cartucho "injertado". En el amortiguador abro del todo el rebote, meto 300psi y subo y pulso la válvula, bastantes veces, pués bueno sale un soplidillo insignificante en la primera pulsación del autosag, me bajo de la bici pongo otra vez la bomba y está en 270psi (peso 78kg) me vuelvo a subir vuelvo a pulsar y suelta otro poco.... Mi pregunta es, la que vale es la primera vez que pulsas el autosag desde 300psi? He puesto 190 que es lo que llevaba en mi anterior de 26.. Y la horquilla, el dial de rebote no hay dudas, pero el del Brain... (os lo expllico como si estuviese subido encima) con la ruleta a tope hacia mi bloqueada, luego hacia el centro hunde pelín pero bloquea, casi llegando arriba abierto total, y girada a la izquierda a tope bloqueo duro de *******. Por eso cuando decís un click desde cerrado?.. donde está el cerrado y el abierto... Hacéis caso a la tabla de presiones de positivo y negativo? Vaya jaleo, antes tuve una E100 y era más fácil que comerse una piruleta.. Este finde saco unas fotillos..
Sólo me cobraron 15e por el líquido y la mano de obra, el resto son los pedales Las cubiertas son para pistas, ruedan muy bien y agarran bien cuando están nuevas, eso si para enduro supongo q no valdrán, pero para rally de lo mjejor
Mi tendero me pone los frenos XT, con discos y todo poro 250 . Cómo lo veis? Es caro? Le he vuelto a comentar el tema brain para la horquilla y me ha dicho que esta vez va a llamar a ver...
Para mí si. Las ruedas son una caca, y el brain en horquilla es una pasada. Sólo eso ya está valorado en cerca de esos 1000, pero encima la expertv trae los r1 y más cosas... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Si te lo puedes permitir, SI, sin duda. Si no es asi, puedes intentar negociar con tu tendero para cambiar lo imprescindible de la carbon comp (ruedas sobre todo) y si no llegas a esos mil euros de diferencia con el nuevo presupuesto, pues ya es decisión tuya...