Parece que han pasado el serrucho al puente que une los dos tirantes entre sí... Se ve que si no no entraba la 650B
si siguen con su super sistema parte bastagos ya le pueden poner el amortiguador que quieran, que te lo va a partir
Pues nose que decirte... Yo me marco dobles increibles de WC... con planazos increibles, he llevado van y CCDB 1 año cada uno de ellos y 0 problemas, lo vendi a un amigo y no llego a la recepcion y partio, a quien le parte es por tosco creo yo. Si se monta fino rpm
no se que es peor no llegar o un planazo increible de la wc..... perdonad mi ignorancia un planazo es ir fino????
Los planazos los hago cuando pretendo hacerlos... así regulas bien el amortiguador, nose si sabras que es el bottom out y todas esas cosas... Cuando vas pasado en un circuito y te pasas el doble y metes planazo no significa que montes tosco. Evidentemente, si es meseta no es poeor, pero aqui todos son dobles
no es tema de topes...es tema de que si se te gripan los rodamientos de la bieleta esta no actua como debe....y como no hace el giro y el pasador del amortiguador esta en vertical tampoco da opcion de pivotar...pues se parte el bastago.
Eso no es así del todo, pero es un motivo mas. En mi caso los rodamientos funcionan perfectamente y los de mi compañero igual.
mi no entender que es bottom out... +1 este es el problema de partir bastagos en las demo... he visto mucha gente ir bruta y no destrozar el amortiguador de esa manera, esta claro que todo suma y tambien que el bastago del ccdb es muy fino....
Pues resulta que el bastago del ccdb es macizo y por eso es mas fino/delgado, encambio en los fox por ejemplo, al ir el dial de rebote en el otro extremo esta agujereado por el interior del bastago.
Aparte del problema de rodamientos, el cuadro de por si, con el sistema FSR de la Demo ejerce unas torsiones que no todos los amortiguadores soportan. Y esta claro que alli CCDB si montas tosco peta. Da igual si llevas la excentrica en una posicion o no, que petara igual.
Nuevo prototipo de barras con recubrimiento DLC para la Fox 40. Será el adiós al Kachimba para renovar el mercado? Mas fotos del nuevo prototipo de amortiguador