bueno,creo que mas gente ha cambiado al rp23 anteriormente,si alguien me lo puede confirmar que se puede hacer sin mandar al SAT?
el rp2 no quiero abrirlo.si me podeis indicar que arandela seria? de todas formas lo que me interesa mas es el tema de ajustes de rebound y velocity y la cifra del boostvalve de 225. ahora llevo rebound m y velocity m pero claro el rp2 no lleva boost con todo puesto estare en 79kg
Yo voy a vender mi rp23 2011 por si a alguien le interesa. Lo he puesto en el post del la EVO ya que pense que aqui no tendria salida, pero.... Aun no he hecho el anuncio..a ver si me lio.. Si quereis verlo las fotos estan alli.
otra vez me vuelve a hacer rudio sobre la pipa o la horquilla fueron 2 salidas y otra vez el tac tac perdon por ser tan pesado la pregunta es si puede ser grave? por que no lo es puedo soportar el ruido y llevarla a engrasar sobre un par de meses
Buf,pues hablando de ruidos,fuy ayer a que me cambiaran dos rodamientos del Horst-link que me hacian ruido y la direccion,que tambien hacia ruido...y cual ha sido mi sorpresa que al volver a la tienda a por la bike me dice el tendero:escucha esto,creo que la direccion la tienes bien,lo que vas a tener que llevar al servicio tecnico es la horquilla.¿comoooooorrrr???y acto seguido agarra el manillar,sujeta la rueda con los pies y mueve energicamente el manillar a un lado y a otro...y sale un crujido bestial y mi cara cambia por completo!!microfisuras entre barras y cabeza de horquilla,y no es la primera que pasa por sus manos con ese problema.La madre que la pario,tiene medio año y ya estamos con problemas!! y ahora 3-4 semanas en el servicio tecnico!! Joderrrrrr
he encontrado un rp23 kashima con los ajustes de tune L y 175 de boost valve,creo que es el ideal para all mountain-enduro light. cuestion : sigo teniendo que capar el recorrido,alguien me dice como hacerlo sin tener que mandar al sat.?
Sino quieres liarte manda los dos amortiguadores a AMACHETE.com y ellos te lo hacen. Pero creo que no debe de ser muy complicado , busca el video tutorías de como hacer el mantenimiento y cuando lo abras veras la arandela que hace de tope, se lo colocas al otro y listo.
No entiendo realmente el movimiento que hace, si lo gira hacia los lados sujetando con las rodillas la rueda , no podría ser incluso la potencia?
Alguien sabe donde conseguir este protector a buen precio? http://www.leoseven.fr/specialized/147-protection-cadre-specialized-enduromodele-alu-2010-2011.html Saludos
Y sólo sirve para la del 2013?, porque el tornillo ese donde va anclado el protector creo que los modelos anteriores no lo lleva.
Hay para más; http://www.leoseven.fr/specialized/90-protection-cadre-specialized-enduromodele-alu-2010-2011.html El tema es encontrarlo a otro precio...49 euros...