Gracias! Lo pondré cuando ponga la XT, aunque cuesta soltarlo, y eso que no llevo aceite, uso Squirt Lube.. Apretar y juntar pero ta cuesta!
Yo también uso el squirt es el invento del siglo, y quitarlo es cuestión de congerle el tranquillo. Veras cuando te acostumbres ya no pondrás otra cosa
Yo para quitar el eslabon rapido con comodidad lo que utilizo es esto: http://www.wiggle.es/extractor-de-pasador-de-cadena-lifeline-master/ y la verdad es que va bastante bien y no es demasiado dinero.
El squirt o similares, lo mejor que se ha inventado. Qué pena no haberlo descubierto antes!!! Con un desengrasante potente lo dejas que actúe y se va entero sin problemas a la hora de limpiar
Yo tambien lo utilizo el squirt y la verdad es que es excelente, para mi lo mejor que hay . Aunque para la limpieza en su web recomiendan limpiar la cadena con agua y jabon y no con desengrasantes, ya que la cera no necesita desengrasante,recomienda agua jabon y un cepillo no muy grueso. Yo asi lo hago y me evito el gasto del desengrasante. Ya se que no es mucho pero menos es nada no?
Es que con agua y jabón me cuesta más quitar los pegotes que se quedan incrustados en el cassete. La cadena si que la limpio fácil pero el casete no. Así que cuando pasa un tiempo y quiero dejar el cassete limpio también, le aplico desengrasante, que actúe y agua a presión, que aunque no es bueno, pero los que vivimos en piso la pistola de la gasolinera es nuestra salvación.
Yo le aplico gasoil vaporizado lo dejo actuar, mangerazo y se quedan como nuevos. Yo que soy del sur y el tiempo es bastante seco (no este año) la cadena antes no veas como se ponia y ahora va siempre limpia y engrasa. Un saludo.
Donde puedo encontrar platos Q Ring compatibles con Sram x5? Como se mide la distancia de los tornillos en la biela para saber las medidas? Se puede comprar el juego de 2 platos?
Quiero desmontar mi dirección FSA semiintegrada creo, he soltado ta la potencia, pero cómo se saca para abajo? Con la mano no baja! Gracias.
Si es así con un martillo de estos de goma le das un golpe suave y sale; y si no un martillo normal con un taco de madera para no dañar el tubo y veras que sale sin problemas. Lo único tren cuidado al darle el golpe por que sale de repente y se te puede caer y dañarse. Espero haberte ayudado
Hola, pregunta rápida, ¿cuanto costaría pasarse a discos hidáulicos? La llanta no trae para ponerselos, solo trae la horquilla 2 agujeritos. Sería discos, pinzas, manetas, acoples.... No sé si me falta algo.¿Cuanto sería?Gracias
Si, horquilla. Con un cuchillo he quitado una pieza gris y ya sale. Mi duda es que tras limpiar y dar grasa solida la dirección va como antes: se notan los rodamientos al girar el manillar. Es una FSA semiintegrada con rodamientos unidas las bolas, de aguja se llaman? No sellados 100% vamos. Es normal? Holgura no tiene. Gracias.
Entre 150 y 200 o más, no te merece la pena porque necesitas además bujes o casi mejor ruedas enteras pa discos, mira de segunda mano.
170 euros aquí http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HMM475717KIT menos lo que consigas sacar de vender tus ruedas y tus v-brake, que no creo que sea mucho
Tiene pinta de ser los rodamientos, por lo que dices son los que vienen en una especie de jaula. Tendrás que mirar lo mismo hay alguno que este mal y ya con ese no va fino. Cambialos creo que no valen mucho. Un saludo.
Gracias. Y eso dónde compro. Y si pongo integrada? Puedo? Qué modelo para Radon 5.0 29"? Es 1/18 creo.
En cualquier tienda de bicis, pero tendrias que llevarle la bici o una foto porque hay diferentes; en cuanto lo de cambiar a integrada eso ya no lo se, lo siento