jejej, linkinpark, esa blanquita, conserva algo mas que el cuadro? Supongo que habrás bajado bastante de peso.
Muchas gracias. Así es como lo he hecho. Pero esta mañana ha estado mi hermano, acostumbrado a trastear con las bicis, y me ha confirmado que el desviador original, un Shimano Journey que funcionaba con el 24X34X42, no es compatible para estos platos. Ajustado para el Deore FC-M591 48-36-26 175mm funciona perfectamente en los platos 48 y 26, los extremos. Pero con el plato 36, el central, la cadena roza con los cinco piñones mayores. Así es que estoy a la caza y captura de un desviador nuevo. ¿Qué me recomendáis para el tubo de la Sate, cuadro de 32 milímetros, y desviador de tiro superior? De todas formas preguntaré en el hilo general este aspecto, por si acaso. Muchas gracias. Saludos.
Modifica el recorrido de la XCR y pruebas, es fácil. Hay un tutorial por el foro, busca un poco. Yo lo tengo hecho.
Y por fin coloco la foto, la compré en diciembre y es la versión 2013. Se nota el cambio de V-Brake a disco. En esta ruta, de la rueda delantera saltó un pedrusco y me dio en toda la espinilla, dios que daño.
Hola,alguno de vosotros a hecho algo de esto en su XCM? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=845167 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=868465 Dicen que funciona totalmente despues del cambio,que os parece?
Yo posiblemente se lo haga cuando se acabe la garantía, ya que no peso mucho y la noto un poco dura...
Alguien le ha cambiado la transmisión a la Orbea sate 2013 por 9 o 10v?, alguien me puede decir ventajas?, merece la pena?, es mucho gasto?, es que tengo una maneta de cambio ******, casualmente la de 8v del cambio trasero, y no se si esperar a cambiar las manetas a unas un poco mejor 3x8, o juntar y aprovechar el cambio para pasarla a 9 o 10 v, gracias. P.D. decir que la maneta cambia, lo que le pasa es que se queda pillada, es un poco coñazo, la verdad.
talla 18 el cuadro pesaba 1450 grs ruedas slr manillar y potencia carbono tija aluminio superligera sillin slr carbonio kit 115 grms grupo deore 9v menos cambio y cassete xt lo que mas pesa es la horquilla casi 1900
La verdad que estoy un poco perdido con el tema, soy novatillo y me cuesta aclararme en que piezas tendría que cambiar, cuáles son compatibles con la sate, que es lo mejor calidad precio que valga la pena el cambio, en fin un mar de dudas.
Tendrías que cambiar cadena, piñón, desviador trasero, desviador delantero, manetas y el conjunto pedalier platos. Toda la transmisión un pastizal grande grande. No se cuanto exactamente... 300€ por ejemplo... que te lo digan los compis