Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. Kewen

    Kewen Miembro activo

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  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Oye Viajero....q el inbred q mas te molaba era el mio eh!? Chaquetero,,,q os enamorais de la primera que veis jajajaja!!!!!!
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    ese naranjita esta pidiendo una maxle a gritos jejeje :mrgreen:
     
  4. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    jajajaja no te me pongas celoso nen que los tios del norte teneis fama de ser duros, amoavè, yo dije que tenìas el inbred mas bonito que habìa visto en la subcategorìa "naranja" y lo mantengo... ahora bien, de entre todas las categorìas ufffff, no sè la cosa estarìa reñida... los finalistas creo que serìan el tuyo, el rasta y uno precioso con horquilla de carbono montado en single color arena que ahora mismo no recuerdo de quièn es... en fin, pa`cuando un concurso de belleza??????
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    esta deberia estar..
     

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  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    ya salio por aqui, esta preciosa.
     
  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    si q salio....y si q es la mas bonita sin duda. PEro no es de un forero jajjajaja!!!!! por cierto parece una talla 16 no? esq esto para mi es determinante. A mi las 29er cuanto mas pequeñas masmolan.

    Estaria bien una votacion entre foreros para elegir el inbred mas bonito que hay unos cuantos. Podemos echar buenas risas jajajaja!!!!!! pero habria q censarlos primero jejejej!!!
     
  8. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Sencilla y muy bonita, le sobra el tocho horquilla esa suspendida que lleva ahi delante.

    El video una pasada, me lo he pasado al blog, cada dia me ponen mas esos trastos.

    S!


    Edito, que me han colado unos cuantos mensajes por aqui enmedio... la OO blanquita esta que se sale. Roza la perfeccion
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  9. fer83

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    yo necesito la de eje de 20mm al final, sino no puedo aprovechar los dos juegos de ruedas que tengo. la longitud de la pipa de direccion de las kona determina que la compre nueva, eso si, como mola el slooping :mrgreen:
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    la has comprado ya??
     
  11. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    No. estoy a la espera de que me diga algo el distri y mirando alternativas de mientras.... y asi mato el tiempo :mrgreen:
     
  12. gatoso

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    Bueno...pues con la que ha caido por aquí,le he metido las ruedas de "ciclocros",y a rodar sin miedo.Y es que la Inbred sirve pa tó.

    DSCN0005.JPG
     
  13. termaltake

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    ***** :O

    como mola lo kamaleonica que es la bici :O

    p.d- tengo que vender el portabidon blanco y el cuentakilómetros blanco y ponerlo todo negro... que visto lo visto mola más todo naranja y negro :p
     
  14. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Buenas!

    Ya tengo casi todo comprado para la Inbred, pero me estoy volviendo loco con la elección de los neumáticos. Van a ir montados en unas llantas Crest 29 que tubelizaré con el Kit de Stans. Es mi primera vez con neumáticos tubeless por lo que estaba pensando en ir a lo seguro, Ardent 2.4/2.25 UST deltante y Crossmark 2.1 UST detrás. El problema es que ambas se van por encima de los 800 gramos, lo que me parece muchísimo...alguna recomendación? Teniendo en cuenta que van a ir con una horquilla rígida.

    Un saludo
     
  15. dxsk_sherpa

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    Nobby Nic en 2.25 con Snake Skin y TLR. Ayer en la delantera se llevo mil y un llantazos y ahí sigue. Perfecta, ni un susto nunca.

    En la trasera llevo una Racing Ralph TLR y en unos 400km o así el dibujo ya empieza a irse, una cacota, a parte de que se le va el líquido echando leches.
     
  16. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Yo prefiero invertir 200 gr en la rueda y e ir tranquilo.

    Solo ver como he tubelizado las Crossmark UST y que no han perdido, sin líquido, ni una sola gota de aire en estos meses, me da una confianza bestial. Poder rodar a 1,8, con una horquilla rígida, es fundamental para la comodidad y capacidad de tracción del conjunto.
     
  17. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Pues depende también del terreno por donde te muevas, no? Yo prefiero ahorrarme esos 200-300gr por rueda y rodar mejor, tampoco me corto bajando y creo que soy el tío menos fino del mundo con la bici, y para llevar atrás una TLR de a penas 500gr está cumpliendo más que de sobra, menos por el desgaste. Y lo mismo en la trasera de mi El Guapo, una Ardent de cámara en tubeless y ahí sigue, y esa sí que se ha llevado llantazos y no la he rajado.

    Una cosa es que hay que tener clara la orientación de la bici, y si montas una inbred con horquilla rígida es bastante obvio que no la quieres para bajar como un loco, ni tampoco lo consigues a no ser que seas un crack, por lo tanto meterle cubiertas de 800gr no lo termino de ver, y si encima ruedas a presiones bajas, a parte de poder cargarte la llanta a la mínima estás añadiendo más lastre a la bici por el mayor rozamiento.


    Edito: que luego va a gustos, a mí por ejemplo no me gusta nada de nada rodar con presiones bajas por la bici parece que se va en las curvas, mucho flaneo, y como que pierdes precisión, no sé, soy bastante especialito.
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  18. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Gracias por lo comentarios!

    Estoy con Gen en que es muy importante poder llevar presiones bajas al ir con una horquilla rígida. Ese efecto de flaneo que comentas que no te gusta, dxsk_sherpa, podría ser debido a no llevar ruedas 100% tubeless?

    El uso va a ser de todo tipo, desde pistas completamente llanas hasta trialeras técnicas en la Sierra de Madrid.
     
  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las cubiertas, las cubiertas.......miedo me da cuando m toque a mi cambiarlas. Mira q me da pereza...igual dejo las beaver en verano fijate...solo por no rayarme jajajja!!!!! Lo mas seguro q meta las ignitor, no son tubeless pero las beaver tampoco lo son y encima son EXC y ni un problema. Si q pierden un poco de aire pero tampoco es algo tan grave,

    eso si unas tubeless lo son para lo bueno y para lo malo....no flanean ni destalonan ni na,,per menuds anclas señor!
     
  20. eleazarvg

    eleazarvg Miembro

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