Es que la Stumpy 29er no se maneja igual que la 26 ¿? Que mania teneis con el cableado interno... yo personalmente prefiero que sea externo "no hace ruido en el interior de los tubos y en mi caso que soy un culo inquieto, es mucho mas facil y rapido el tema de montaje y desmontaje" Que puede romper el externo, si, pero vamos... se cambia y listo!!! de momento nunca se me a roto "que no quiere decir que no me pase mañana" pero en todas mis bicis es externo y en mi zona trialeras y piedras saltarinas las que querais... es mas prefiero romper un cable que abollar el cuadro. Saludos.
P.D no paseis pena que de momento para 2014 lo que seguro que es interno es el cable de la tija telescopica, ya se esta biendo en las enduro 29er y seguramente ya sera asi en todos los modelos ya que han modificado las Comand a ese efecto.
Lo de la tija pija de Spe me da igual pienso juntar unos eurillos y montar la nueva rock shock Reverb Stealth de 2014
¿Pero el agujero para cable interno para la tija pija ya lo llevan ahora, no? Poca cosa creo que pueden cambiar, empiezan a ir todas en la misma línea, amortiguador casi horizontal como la Epic, la Enduro, Camber y la nueva para chicas y parece que se han estancado ahí, como no cambien geos, bieletas y cosas así. Lo que si que tendría que quitar sería el enganche específico del amortiguador, eso resta muchos puntos.
El ultimo modelo de la rever,si no tengo mal entendido,tambien lleva el cable x dentro y es muxo mejor tija que la spe......
hola compañeros tengo un problemilla espero ,os comento cuando tiro del sillin hacia arriba, aprecio un pequeño juego que parece venir del triangulo bieleta confirmarmelo ,i decirme que puedo hacer para solucionarlo .
Rodamientos del basculante... no expecificas año de la Stumpy pero pon el dedo por si acaso en el casquillo del amortiguador al ejercer presion para arriba sobre el sillin, y sino tienes holgura ahi, es de los rodamientos si o si.
No, lo de la tija va mas alla... va por dentro del cuadro y el cable va a la tija por debajo de esta, vamos donde ahora tienes la valvula, no sale fuera en ningún momento " no se si me explico bien, si veo alguna foto la pondré" Lo del anclaje del amortiguador lejos de quitarlo ya lo extendieron en todos los modelos 2013 "Camber, enduro, etc" cuanto mas en los 2014!!!
Huy!!! no había visto el comentario. Si exacto, pero es opcional, se puede comprar la de cable normal para la malloria de cuadros y la de dentro, que esto se esta extendiendo en casi todas las novedades que presentan las marcas.
Hola amigos soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, ante todo paciencia, gracias. Esta es mi maquina. Mi pregunta es, si le cambio la horquilla 140 y le pongo una de 150, modificara mucho su comportamiento a la hora de subir. también me gustaría saber que horquilla me aconsejáis. gracias
Hace un par de páginas creo que pusieron que por cada cm que se suba, la geo cambia 1º, aunque yo creía que era 0.5º lo que cambiaba. Hay gente que la lleva con 150mm y están bastante contentos tanto subiendo como bajando, si ves que subiendo te molesta, puedes bajar una arandela y arreglado. Yo quiero hacer ese cambio y poner la revelation a 150mm, que siempre lo digo y nunca lo hago jeje.
Yo la tengo de 150, la horquilla digo, jejejeje y la verdad es que no noto ninguna diferencia, al final es 1cm que no se aprecia. Para bajar, pues le ganas ese centímetro extra que te puede hacer apurar un pelin mas.. Salu2
Gracias ,la horquilla que tengo es la fox f140rl la puntera es de 9 y me gustaría meter un eje y aprovechar para aumentar lo que se pueda. gracias
Muy buenas aprovecho que he cambiado recientemente toda la transmisión y otros (cassete, platos, eje pedalier, camisa y cable tras., rodamientos eje ppal y bieleta, puños,...) para poner unas fotillos con los nuevos cambios y a seguir disfrutando de la maquina. Esta vez he pasado de qrings a platos tradicionales. Espero que os guste.
Os dejo unas fotos del eje que me han preparado los de tarreglolabici.com para poder usar los cierres Dt de 10mm. Este seria el teton que traen las llantas para eje normal de 9mm.
Me interesa ese adaptador.... Si no es mala pregunta..por cuanto te salio? Es de Aluminio no? Más alante me gustaría montarle unas Crosmaxx ST y también quería mantener el eje de 10mm