Pues yo estaba listo para ir..me he estado entrenando duro para estar a la altura..y ahora me dicen que me toca currar..vaya put. mier.a..de curro..pero en fin, como esta el patio aun tenemos que dar gracias..Pero me hacia mucha ilusión estrenarme en el primer campeonato de Catalunya..que se le va hacer, el año que viene me lo cojo de día personal y no me lo quita ni dios..Para la mega mas de lo mismo me toca currar..En Junio subiré los martes a darle a vallnord fijo, que de Julio a Septiembre curro todos los días y me tocara hacer salidas nocturnas..Po cierto alguien hace salidas nocturnas..?? estoy mirando focos de 900lumens..los he visto de 2000 y 3000 lumens..pero no se si son reales..los precios son de 60 a 100€, alguien lleva algún foco con el que este encantado y me pueda iluminar un poco??..muchas gracias un saludo..!! Strivechar.. a la de las Gavarres y la del campeonato de Cataluña el año que viene no fallo..!! a ver si tengo el gusto, la suerte de conocerte y hacemos un pique sano..jajaa..la2
Pues yo ando mirando muelle pa atrás porque, a parte de subir, me gusta pegar saltikos, y vengo de una con muelle y no terminó de estar a gusto con aire. vale que los pros de Enduro llevan aire, y también llevan bicis como las nuestras, así que por esa norma, con unas btwin nos valdria ajaja. Pero somos viciosos y a mi me gustaba el muelle qye llevaba para bajar, aunque sufra más subiendo... Como no voy a tiempos, pues parare más. Y cuando se vaya acabando la garantía de la horquilla, una lirik de muelle ajaj
Lo que no se es como entra el Vivid si tiene un diámetro de muelle de 57.... El Fox tiene de 52 y entra justillo... Ya lo voy a estudiar...
strivechar poko mas atras dije lo mismo q tu,si señor,la strive es pa lo q es si alguien kier mas cayero pa bajar q se pille una torque pero las pasara canutillas pa subir,el lema de la strive es....la bajada empieza con una buena subida,en mi grupo salen 2 con torque y bajando bajan mejor q yo pero sin embargo no correrian pruebas de enduro con ellas xq no es tan polivalente como la strive
yo tngo unos de 2000 y piko lumenes creo recordar,se lo compre a un forero sin estrenar x 50 euros q los trajo de chimna,son una pasada alumbran mas q el senon del coxe jejejeje
No por poner un muelle vas a subir peor, incluso en algunas bicis subes mejor, pero no puedo hablar en el caso de la Strive, porque ni la tengo , ni la he probado..
La geometria de la bici no varia casi nada por no decir nada. Respecto al amortiguador trasero el comportamiento de la bici a cambiado radical mente y para hacer enduro por k pese poco mas no pasa nada xk lo k me lastra para arriba lo disfruto bajando. Respecto a lo del dinero eso ni va ni biene cada uno hace lo k kiera.
Strivechar,javi(el loco del galaxy)ya te ha contestao por privao por que por aqui no puede hacerlo,ya dije mis sensaciones lo poco que la he probado,y no quiero probarla mas por que al final me voy a tener que gastar la pasta del dhx que no puedo gastarme,la geometria no hemos tenido tiempo de empezar con medidas apenas nos hemos visto,el ha salido hoy de mañana y las sensaciones en nuestra pista de entrenamiento son alucinantes(probikemurcia sabe cual es nuestra pista de entrenamiento que es la cruz) creedme que pasar de mi bici a la de el,es inapreciable,tal vez por las diferentes potencias que tenemos cada uno y manillares,el de el es un 777 de spank y el mio es un 750 de sixpack,entonces no pienses que se ha disparado la geometria,no la he medido pero creo que lo que ha podido aumentar algun cm es la longitud entre ejes minimamente.yo ya dije que no he notado mucho el cambio de 160 a 180.para mi,para el que esta probandola ya esta notando cosas nuevas,pero puede ser tambien que influya que la potencia y el manilalr que ha puesto es tambien muy nuevo entonces tena mas lio en ese aspecto. Lo del dhx ,vuelvo a repetir,si pudiera lo compraria,por que como dije el rp2 es una kk de la vaca,la respuesta de una a otra en una simple escalera,a mi me lo dijo todo.y esta de pruebas todavia,por que tiene que configurarlo poco a poco. las razones de no pillar una torke en este caso como tu dices,yo se parte de estas razones que no vienen a qui a cuento,y otras como el uso que hace el de la bici,este chico e igual que yo y igual ke los compañeros tenemos zonas un poco alejadas (10,15,20 km)para encontrar zonas guapas en las que nos tenemos que desplazar,ahi ya gana la strive frente a la torke,hacemos tambien rutas xc con la strive (aunke muy pocas ultimamente)de 40 y 50 km,entoces ha podido aunmentar cerca del kilo con el cambio y no lo nota mucho.como dice Digol,nosotros no vamos contra el reloj. Donde si va a notar el cambio sera,dentro de unas semanas cuando marchemos a la Fenasosa,el no tendra que envidiar a muchas de descenso.e ira sobrado con esas suspensiones e incluso disfrutara mas y mejor de su strive,del cual esta muy satifecho. El por suerte de tenerme a mi(y cuando lo lea va a decir que verdad que es)no tubo que comprar muchas bicis en años como tu.yo reserve la mia y me lo caye a todos mas de mes y medio de la bici que me iva a comprar ,incluso a el que repetidas veces me pedia que le dijera que bici era la que habia pedido yo.al mes y medio se la mostre y el muy canalla se pidio la 9 y le llego antes que ami:crybaby y sin tanto leer y sin tanto comprar bicicletas acerto y esta contento y satisfecho,todo lo demas que le meta a la bici es mejorar aunke sea una llanta de 36 y no kite esas malditas iodine cranckbrother que lleva desde va a hacer un año y las H.. D ... **** ni si kiera se han descentrado para los problemas que he tenido yo con la sun. y ya parezco yo un bloguero aqui.. lo del comentario de que si le sobran los euros y tal y tal ,esta demas aqui estamos para enseñar y aprender y creo que la mayoria habra entendido y gustado de ver una strive con estas suspensiones.un saludo strivechar y critica constructiva que la has hecho en parte.conforme vaya probandola pues iremos diciendo. Pd:me leido este hilo desde la 1 hasta hoy .la idea,conclusion y coincidencia de todos respecto a esta bici es la "Polivalencia" desde carril bici que yo he ido a rodar con ella,hasta ir a la fenasosa,por lo tanto creeme que sigue igual de polivalente con 180 que con el talas a 120 de las nuestras.
Bienvenido Javier..!! y enhorabuena por semejante makina..gasta el que puede y quiere..lo dicho bruta bruta...ese amorto me encanta y tiene que tenre un ajuste divino que el de ahora es un poco simple pero para mi ya digo que de momento suficiente..por que tengo que poner frenos nuevos que si no..ajajja..por cierto x cuanto te a salido ese amorto si no es mucho preguntar?? un saludo..!!
Ostras el LOCO DEL GALAXY,joee ya has arreglao eso¡¡¡cambiate el nombre al loco del galaxy o al loco del DHX O AL LOCO DE LA talas de 180 jajajajaja,
Ajajaja...eso eso que aquí ya se te conoce por ese apodo..;-) Posdt: pero mira que te a quedado guapa guapa..brutal..!!
es de king barcelona!! estuve esperando mes y medio a que me llegara la horquilla y el amortiguador.. sin comentarios...:crybaby