No porque estas llevan un buje medio ligero x9, pero la llanta es pesadota. Al contrario que las De 2013. Tubelizarlas si que merece la pena, en mi opinión.
hablando de bujes, podeis ir poniendo opciones los que los estais cambiando en X9 a las wtb por cuales y que tal, parte del turbine ultra y hope me gustaría ver opciones no desorbitadas. saludos
Hace un tiempo vi que un forero las conseguia a 710 NUEVAS y por privado decia donde las compraba,el tema era crossmax slr 29er,lo que no se es si sera el mismo precio para buje lefty.pasate por alli,no me acuerdo en que subforo estaba pero facil que fuese este.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=864488 Aqui esta. Yo en su dia pense en comprarlas, pero todo el mundo me dijo que mejor unas a la carta, lo mas seguro que coja unas iguales a las de dogui.
Exacto,iba a buscarlo ahora jeje. Las slr en efecto son buenas ruedas,pero opino lo mismo,a la carta mucho mejor y por 700 lereles tienes unos ruedones bastante importantes(bujes tune,por ejemplo) y bastante menos pesadas,la cosa de las slr es que su estetica en la flash es impresionante
lo primero cada uno gasta su dinero en lo que quiere.pero yo teniendo por algo menos de dinero ruedas como las que he montado con buje dt240, posiblemente la pieza de bici que más rentable y sin cambiar lleva desde que existe la bici actual.jeje, no montó unas SLR.el rodar es parecido.rigidez lo mismo pero el servicio técnico caca.un aro vale un dineral y los radios sólo los venden en juegos de 5 o 10 y un tendero pequeño no buen y cuesta más ese mantenimiento.no se si me explico
Hola, tengo una carbon 2 del 2012 con los platos 39/26 y voy atascado. En la tienda me dicen que los platos estan agotados hasta final de año y me ofrecen cambiar plato y bielas del x9... Hay mucha diferencia de calidad entre ellas?, es una buena opción?, me espero? gracias!
La flash 1 carbon monta trasero xtr,manetas xtr y desviador x0 y bielas sram s2210. No se si tendria roboemas de compatibioidad,aunque tampoco me hagas mucho caso a mi
A ver si t entiendo, ¿solo quieres cambiar platos?, lo primero no tienes q tocar nada d la transmisión, lo único q debe ser forzoso d la misma marca es el cambio (desviador trasero) y las manetas, lo demás lo q t dé la gana. Sobre lo d cambiar tus bielas (S 2210) por unas x9, ganas peso y pierdes estética. Ahora hay marcas q hacen platos con tu BCD (distancia entre los tornillos q anclan los platos) q es 120/80, BBB ha sacado platos 38/24, q los pidan a Motor Dealer, otra cosa es q tu tienda pase d pedirlos pq a lo mejor le piden un pedido mínimo y demás, tantea a tu tienda, y si ves q t torean habla con el distribuidor Motor Dealer, a ver con quien trabajan cerca d donde vives y q t los pidan allí. Un saludo.
Muy interesante lo de que BBB a sacado platos para las S2210, mañana mismo me voy a la tienda a informar. Alguien a robado los latos BBB??
Muy interesante lo de que BBB a sacado platos para las S2210, mañana mismo me voy a la tienda a informar. Alguien a robado los latos BBB??
Buenas, sabéis si a las 2210 se las puede poner la araña y platos de las x7? Es que tengo por casa unas 2210 de tres platos y creo que sería una buena mejora para mi alu1, pero al ser de tres platos... Gracias