Ahora en verano las llevo(plegables normales 60tpi) en ambas ruedas ,flanco bastante resistente ,talonan bien y buen agarre ,siempre teniendo la precaución de llevar menos presión delante ,cambia mucho el comportamiento según la presión que lleves,sobre todo si está muy seco.
Las michelin race me han costado mas de meter que ninguna otra y talonar tambien ... Hay que meter mucha presion... yo las he montado en unas FRM , en las Crest parece que la jente no se queja tanto... En mi caso tengo dudas que pueda repararla en medio de la montaña... yo buscare otra alternativa, ya que en terreno suelto me han decepcionado.
la specialized ground control delante va perfecta! la renegade detras, muy ligerita, pero se gasta rápido, la proxima vez monto una fast track
a mí la crosmark delante me funcionó bien, me daba seguridad y es una goma de buena calidad. la Ground control diría que agarra algo mas.
Detras van muy bien tanto la Python como la Cobra. El punto fuerte de la Python es que lastra muy poco y agarra menos mientras que la Cobra lastra un poquito más pero tracciona muy bien. Son cubiertas ligeras para XC por tanto no muy resistentes a pinchazos. Son cubiertas de seco y ambas van mal con barro.
Gracias. La llevo ya así, pero veo que lastra un poco como rueda trasera. La lleve delante y era perfecta. Un saludo.
buenos dias. donde habeis encontrado las specialized mas baratas? tubelizaran bien en unas american classic? gracias
Delante, ni te lo pienses ignitor, la aspen delante yo no la pondría ni loco, yo la he llevado detrás y menuda porquería de neumático, no lastra pero es que como te tires a degüello tampoco retiene. De las otras no te puedo decir, pero yo me decantaría por la ikon.
Yo las llevo alante y atras, ahora para seco van perfectas, lo malo de la delantera es como pilles algo de barro, no van nada bien en mojado
Solo comentar que las racing ralph no las quiero ver ni en fotos. Detras he puesto una fast track y ahora me falta delante. Opciones: captain o ground control. la captain ya la tuve en la 26 pero la ground control no la he probado. Busco sobre todo seguridad en bajadas de pista con terreno suelto en el que las curvas plegando se vuelven un peligro (he comido polvo y tierra por dos veces ultimamente).
Alguien que haya probado la Maxxis Ignitor y la Michelin Wild Grip'R Advanced como rueda delantera me puede decir cual de las dos le parece mejor. Seria para uso en terreno mas bien seco y suelto, tipico del sur, mas en concreto de Murcia. ¿Los pros y contras de cada cubierta? Un saludo
Yo la he provado delante una semana y la puse detras... No me dava confianza suficinente para ir fuerte... pero detras va bien pero pesa 625 gr!!
A punto de comprar en Chain unas ignitor 2.1 folding 70a. Para tubelizarlas claro. Se que delante no tendre problemas pero detrás no se....quizás un Ikon? terreno de todo un poco y me gusta culebrear por zonas malas claro. PEro sobre tdo y desgraciadamente,,,pistas de piedrilla suelta q es lo que esta de moda ahora entre los ingenieros de monte vascos....