jajajajajajaja es mi primo el de utah pero pa que veais que las de alu también molan no, de momento no hay operación bronson
Este es el eterno debate de sí vale más pequeña y juguetona que grande y torpona, macho cada uno que mee con la suya y punto
Xerpa Claro que sí¡¡¡¡¡ Gracias JFstone, pues tienes razón así vista esa Bronson Alu es Bonita, me retracto de mis opiniones referente a su estética
[video=youtube;XCthQEerePk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XCthQEerePk[/video]
dos fotos de esta tarde en LTM, en una de ellas se ve la foto de Nacho mecánico master de LTM. Que bonita el amarillo neon con el azul Crits king
Que puntazo el detalle de la foto del mecanico en la tarjeta, a lo USA. Me mola, que grande el Nacho, el tio se lo merece. Saludos
creo que todo tiene sentido menos lo subrayado en rojo, la longitud de ejes se le quedo igual que con las 26" (si solo cambio el diametro de las ruedas)
Hola amigos, me encanta esta bici como todas las Santa Cruz, yo con mis 1.85 y muy corpulento si me plantease un cambio sería a ruedas de 29" pero mirando varias revistas de este mes en las que se hace una presentación de la Bronson en una de ellas pone los precios y la amarilla esa de ruedas ENVE Tope de gama cuesta 10.000 y pico de euros. ¿Es una indecencia gastarse eso en una bike? ¿los vale? ¿venderán muchas asi montadas?. Si la montásemos por separado cuadro y componentes ¿llegaríamos a ese precio?.
Eso justamente se decia ayer en Pinkbike. Prueban la Bronson con XX1, Enve a go-go y 12.5 kilos y les encanta, claro. Y un chaval dice, no si razon, que estaria bonito que no les gustase con esos componentes y que las bicis que prueban revistas y webs estan un poco pasadas de rosca. Aqui va la pagina http://www.pinkbike.com/news/First-Ride-Santa-Cruz-Bronson-Carbon-650B-Ripper.html Y el comentario. It would be nice to see these bikes being tested with "reasonable" components. Sure the top shelf ones look shiny and are better, but who can actually afford ENVE rims? Really little people. And this surely biase the feeling of the test riders to have such super light rims on the bike. Recently we've seen a lot of 29ers (not just here on PB) being tested with carbon rims and unrealistically light tyres. Of course the bikes felt quite dynamic with regards to acceleration under a pedal stroke. Not sure it will be with more standard rims and tyres. Estoy de acuerdo en que especialmente en las 29er, se tiene que notar de ******* bajar al mundo real y tener ruedas normales. Tiene que haber una diferencia del carallo entre unas Enve o incluso unas Corssmax a un juego de ruedas mas normalito, con sus 32 radios y sus llantas de gama media.
Ademas le echan en cara a Pinkbike que prueben bicis de 10.000 pavos cuando la mayoria de sus lectores son chavaleria que, de tenerlos (poco probable), estarian mejor invirtiendo esos 10.000 pavos en algo mas util como la Universidad. Pero bueno, esto daria para abrir otro post.
Indecencia gastarse pasta en una bici? vete tu a saber, pero eso es pura filosofia no? Todos los post pasan por unos estadios, primero la emoción de la novedad hasta el punto final que es caer en el tedio y de ahí a cerrarlo hay un plis. Dentro de esta dinámica surgen divagaciones poco relacionadas con hablar de un modelo de bici, que hacen que se desvirtué el hilo en cuestión. Esto es un foro abierto, donde tiene cabida todo el mundo. Pero si molaría que lo conservemos para lo que se concibió, nada más ni nada menos que hablar de la Bronson. Como todos los modelos de bicis las Bronson, las puedes vestir como a uno le venga en gana y como su cartera le permita. En mi caso me salio bien de precio, pues ya tenia todos los componentes. Pero que no se asusten los que invirtiero 10.000.-€ en una Bronson, eso de indecencia puede asustar a más de uno y no exponer sus bicis en este hilo.
Ya cierro el tema insistiendo en que no me meto en cosas de dinero, que esta muy feo. Solo digo que a) esas pruebas en revistas y webs, de bicis montadas con lo ultimo y sobre todo con ruedas-cubiertas muy ligeras son un poco "el chocolate del loro", especialmente en bicis de mas de 26". b) Pinkbike tiene una audiencia y las bicis tan caras no les encajan.
Lo de presentar la Bronson con las Enve yo lo veo como un error. En una 29er creo que son una buena inversión, pero una 26er o 27er puede funcionar perfectamente con llantas de Aluminio, y eso son 2000 Euros que te ahorras, o que puedes invertir en componentes pata negra. Si le plantas unas Enve con pegatinas personalizadas para masmolar a lo bestia, y la paseas por todas las revistas ya le creas a la gente la necesidad de montarlas, cuando no es algo prioritario... Un saludo.