Bueno chicos, a pesar de estar convencido para ir a adquirir una epic carbón, mi tendero habitual me hizo una oferta muy tentadora: esta bicicleta a un precio increíble y no he podido resistirme, espero no haberme equivocado y muchas gracias por resolver mis dudas. Cuadro:JET 9 Carbon Tang Amortiguador: Fox Evolution Horquilla: Rock Shox SID RL Tapered (15mm + Pushloc) Cambio: Sram XO 10v Desviador: Sram X7 S3 2x10 Manetas: Sram X9 2x10 Trigger (with bearings) Potencia: TFHPC Alloy Manillar: TFHPC Carbon Pedalier: Sram X9 PF30 2x10 175mm Casette: Sram PG1070 11-36 10v Frenos: Formula RX/160mm Ruedas: American Classic Terrain 29 Tubeless 15/9mm Neumáticos: Schwalbe Albert 29x2.1 Tija: TFHPC 31.6x400 Sillín: WTB Volt Comp Niner
Esta misma la he visto en directo y es espectacular, buena bici. . Depende de la oferta es una buena compra
A alguien se le ha atascadi el brain trasero? Hoy para hacer un bajada un poco trialera lo puse en la posición mas blanda "soft" y al llegar abajo a la carretera lo qyiso volver a ponet en dos clicks del firm y no se mueve la ruleta ni para atrás. Supongo que eso entre en garantía el arreglarlo que la bici tiene 4 meses....
Despues de 5 rutas con la epic expert cada dia me adapto mejor a esta bici. No vuelvo a una 26 ni locs dejo alguna fotillo.
En Youtube están poniendo enlaces con los resumenes de teledeporte de la titan desert. Aqui os dejo el de la etapa de ayer. http://youtu.be/UQzWlYNPmDI
Abrí un post en general, ahí están los horarios y resumenes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004155 Salu2
Lo tienes todo bien estudiado eh, la orbea no la conozco eso si la epic te puedo asegurar que es un misil, con cualkiera de las dos acertarás
Si al final se que me cogeré la epic, pero hay algo que me hace dudar, me falta un puntito para estar 100% seguro.
Para mí merece mucho más la pena el paso de la carbon a la expert, que el de la alu a la carbón. Si tienes la oportunidad tira a por la expert, a la carbon te va a tocar cambiarle las ruedas, y una en condiciones son 600 lereles. Si puedes no lo dudes Os adjunto una fotito de ahora mismo, espero que os guste Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Al qué se le ha atascado el dial del brain que se vaya a su tendero si sigue sin moverse que a mi la broma me ha salido por 100€ por manipularlo yo no llevarlo a los del servicio técnico. Respecto lo de las ruedas de la comp o comp carbon vaya tela!! Para lo q cuesta la bici no entiendo como hacen algo tan malo. En fin me tocara cambiar. Que tal van las roval control SL?? Es mi opción más cercana! Saludos
+1 a mí en la sworks me paso lo mismo el año pasado, siempre lo llevo cerrado, o mejor dicho en el primer click, el problema es que si vas más allá del último click (por arriba o por abajo del recorrido) y hace tope el dial éste se puede bloquear... por acojone lo llevé a un distribuidor y el tendero (que competía con una igual) lo giró con la energía que yo no ponía... todo OK!