Muy bonita sempreamunt, no te arrepentiras,cuentanos que has notado respecto a la Stumpjumper y que te hizo cambiar. Por cierto, eres del valencia, por el nombre digo, y vives por Girona?, veo que en la indicacion de la foto estas cerca de Hostalric?
Valencia? no ,que va soy de Hostalric, bueno pues me hizo cambiar primero que nada el brain de mi stumjumper me peto com 6 veces, y despues que mis rutas cada vez son mas km y menos trialeras a si que valorando pense que tocaba cambiar, el cambio brutal una bici muy rapida y bastante manejable, crei que seria mas torpona de momento muy contento.
La verdad es que asi es, yo le he puesto unas ruedas kasper con cubiertas sworks, aun se vuelve mas docil y encima le quitas 900gr.
cuidado con reducir tanto peso en las cubiertas, que luego vienen los pinchazos!! (las sworks son muy ligeras, pero de ahí a papel de fumar hay un paso)
Siiii, ya lo creo, mas que nada me las he puesto para probarlas, supongo que luego volveré a la version Control, jejeje
Buenas compañeros!! Me podríais decir si venden el cuadro de la SPARK 930 por separado?? Sería en talla M y más o menos lo que puede costar. Quiero montarle toda la transmisión de mi 26", ruedas de Kasper a la carta y la horquilla que más me guste. Vamos, montarmela yo a mi gusto. Si alguno es tan amable de preguntarle a su tendero se lo agradecería muchísimo, porque la tienda Scott más cercana me queda a unos 50km. Gracias de antemano y a disfrutar de esas pedazo de máquinas!!
cuando me acerque a la tienda le preguntaré, pero siempre tienes la opción de llamar por teléfono a cualquier distribuidor oficial.
En ese caso casi sale mas rentable, comprar la 930 .. e intercambiar componentes ,, y vendes la otra bici restante .. Por lo que se, basculantes traseros sueltos si que se pueden conseguir,, ( como el de la rc de carbono, que rondara unos 800€ ), por lo que puede ser que vendan cuadros tambien, pero habra que llamar por telefno a distribuidor, o enviar algun mail para confirmarlo.
Solo hay que mirar la web de scott... xD http://www.scott-sports.com/global/...ikesFrames_2013/#BikeBikesFramesMountain_2013 Yo compre el mio suelto, pero de temporada pasada, te ahorras un pico. Eso si... o encuentras las piezas baratas o no sale a cuenta. El pvp del spark pro(910 de 2013) es 2450...
Yo me la quiero hacer a mi gusto porque quiero ponerle de horquilla una Fox 32 F100 Terralogic Fit 15QR, en mi actual bici llevo la misma, pero en 26" claro, y eso es una auténtica maravilla de horquilla, aparte preciosa con el acabado Kashima. De llantas quiero poner unas Kasper con radios conificados y bujes DT 240s. Y de transmisión quiero montar la que llevo en mi 26" junto con mis frenos, manillar, potencia, tija, etc... Bono88000 el cuadro de la 910 se me va de presupuesto, por eso había pensado en el de la 930 que me gusta mucho estéticamente y será bastante más asequible. Si alguien puede hablar con su tendero se lo agradecería, sino quizás el sábado me acerque personalmente a la tienda a ver que me cuesta. No me gusta hablar de estas cantidades de dinero por teléfono, me gusta que me digan en persona lo que cuesta. Manías de uno... jejeje.
Hola Estoy dudando entre la spark 950 y la 940. Hay unos 500 euros de diferencia. Vale la pena gastarlos? Que diferencias tienen en componentes y si en caso de comprar la 950 valdria la pena que el tendero me abonara algun componente tipo frenos,cambio etc y asi mejorar la bici. Os agradeceria tambien al que la tenga, si puede comentar como va la bici,sensaciones,puntos fuertes y debiles. Yo ahora tengo una 26 doble de 120mm de recorrido en las suspensiones. Gracias.
Siguiendo con el tema de diferencias entre la 940 y la 950. Veo que en el catalogo dice que los amortiguadores y sus funciones son diferentes. En la 950 es un dt swiss y dice que sus funciones son bloqueo-plataforma 100mm y en la 940 es un dt nude y tiene bloqueo-70-100mm. Me podeis explicar que diferencias tienen y que es eso del bloqueo 70-100mm Saludos
Pues que tiene las famosas tres posiciones. Lock (bloquea 100% el amortiguador y parece una rígida) Trail (bloquea 70% el amortiduador y es la posición más útil) Descend (liberas el amortiguador y trabaja a tope)
Ok. Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que la mas sencilla solo tiene boqueo y abierto totalmente. Cuando dices que esta en la posicion trail (70mm) entiendo que tambien se acorta el recorrido del amortiguador. Saludos
exactamente, y como todo eso lo haces desde el mando q también controla la horquilla, pues el control de la bici es absolutamente maravilloso.
mongrel, según me comentarion en tienda el amortiguador DTSwiss también tiene tres posiciones (Abierto, plataforma y bloqueo) pero no la variación de recorrido. En la web de DTswiss lo podrás mirar, pues es uno de la famila 310 ó 313, que sacaron este año. El sistema para las tres posiciones utilizado es diferente al del Nude. Me explicaron los métodos de trabajo de cada amortiguador pero no lo recuerdo ahora. A parte del amortiguador cuenta que la horquilla de la 940 es para ruedas de eje de 15mm.
Hola! :bye Yo también tengo la misma duda, 950 o 940 por unos 400 de diferencia. No se si merece la pena esos 400 de diferencia. Pienso que si, pero no lo tengo claro. Actualmente tengo una rígida, una Conor WRC 3 viejilla y tengo ganas de cambiarme a una doble. Empece mirando cosillas mas sencillas y al final acabe mirando sobre unos 2000. Que es un dineral pero creo que merece la pena! Hay una bici que me encanta, MSC ZION MPS2y estoy dudando entre Scott y esta pero no he leído muchas opiniones de las MSC y si que he leído algunas cosillas malas de los cuadros y las garantías.
Entonces entiendo que la 950 solo tiene dos posiciones en el tema del Amortiguador trasero,abierto o cerrado, contamina mucho en la posicion de abierto? Otro tema,me podriais explicar el tema de las dos posiciones(high y low) con cual vais habitualmente? Que diferencia hay entre las dos ? Por ultimo comentabas que en la 940 lleva delante eje 15qr,que ventajas o prestaciones tiene frente al sistema de la 950? Saludos1