Si me lo he planteado pero, ¿a qué llamamos barato?. No sé lo que llevarán por pintarla entera. En gris tampoco queda mal, obviamente lo ideal sería negra o blanca pero quería aprovechar mi talas del 2009 que la he cambiado los retenes hace poco y va fina fina.
Y por que no proteges las vainas con la cinta Shelter ... la verdad que es un pasada esta cinta ... y al ser transparente si eres fino al ponerla no se nota nada. 1 metro (en dos tiras de 50 cm) por 55 de ancho sale unos de 30 euros (carilllo). La verdad que en adhesivos de protección es de lo mejor que he probado. Yo en los laterales de las vainas puse vinilo del fino y el Shelter en la zona baja del pedalier y tubo inferior. El vinilo lo compro aqui: http://www.vinilopasion.com/ Saludos
Los vinilos de la vieja se quitan con un secador del pelo. Das calor y tiras con cuidado. Los llevas a algun sitio que hagan trabajo con vinilo y no creo que pase de 10 euros. A mi por pintarme la 36 de color turquesa me pedian 50 euros, botellar y pletina.
Y en el taller se encargan de empapelarla y demás para no pintar diales, retenes y botellas? Si por 20-30 euros la puedo renovar la imagen y dejarla a juego con el resto de la bici pues genial, eso si, ya hasta el invierno nada que ahora sólo tengo ganas de montar. Pitufo Rodador, gracias por la referencia de las tiras Shelter, no las conocía así que voy a echar un ojo a ver que encuentro sobre ellas. Gracias a todos!
Aqui tienes info del Shelter www.effettomariposa.eu/en/products/shelter/ Fijate en los videos .. el del fluorescente es de flipar. Salu2
****, ya lo he visto. Madre mía lo bien que disipa la fuerza del golpe. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación!
La pintura era ecológica de las que se usa en motos, en piezas de carroceria, de plástico y parecido. Ponían una capa de imprimación, dos de pintura y dos de laca con brillo. El color turquesa lo sacaban idéntico al que tu les dijeras. Yo tengo el código de color del turquesa que quería. Al final lo deje por vagueria mas que nada. Yo la quería desmontar para no tener ningún problema.
Hoy he salido a dar mi primera vuelta con la ASR5 por el monte...madre mía que cambio con respecto a la Canyon Nerve XC del 2007 que tenía. La Yeti la noto mucho más estable, más ágil en senderos y con más ganas de ir rápido. La suspensión también ha ganado muchos puntos a favor, siendo mucho más sensible a pesar de que algo bambolea el amortiguador en cada pedalada. Subiendo también he notado que es más fácil llevarla por donde uno quiere pero, por contra, el cambio de geometría me tira muscularmente de otra zona de la pierna y me ha costado ligeramente más subir. Será cuestión de acostumbrarse. Mañana viene el día bueno que estaré 3-4 horas con ella para probarla en todo tipo de situaciones, eso si, promete muchísimo la condenada. Me arrepiento de no haber hecho el cambio antes. Lo malo es que creo que tengo el núcleo de las Crosstrail lleno de porquería. Bajando y sin pedalear a veces me hace un ruido como que hubiese pillado a una gallina hasta que freno. Me tocará abrir, limpiar y lubricar todo bien.
Por si alguno quereis carbonatar vuestra Yeti. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005216&highlight=
Buena foto Foreropedalero, dándole matraca como se merece. Aquí una de esta mañana, descansando con unos "amigos"...
Hay que darle caña que si no se pone triste. Este sabado se va a llevar una buena. Y hare la fotos yo por que esta salio de pena....
Yeti ya tiene preparadas todas las SB 66 para este año y por lo que se ve a metido el color mitico Naranja que tenia la antigua AsX.