¿Fotos dentro del coche? Interpretación freelance: Si subes más cachibaches de bicis a casa te cortan los huevos.
opcion B, con el ansia viva despues de recojerlas en correos no le ha dado tiempo a llegar a casa para echarles un ojo.
la que me gustaría saber es la de 160 de27,5.. que deduzco que será 545mm de axle to crown... las de 140-150 que sean aún menos es lo normal. Veremos.. la lyrik 170 da 555mm en 26. tiempo al tiempo
bueno... fuera cubre y tornillos de kilo y medii cada uno.... primera parte de la reforma preparada..... iran con dos platos, pero para q veais como quedan con uno solo.....
peso de las bielas con los dos platos 36/24 840 gramos, los de fsa no quieren tener ni un problema con los tornillos, con uno de los de serie se puede sacar el matrial para los cuatro kcnc que les he puesto... asi que quitando los cuatro del plato pequeño igual quitas unos pocos gramos mas... pero vamos.. no ira de ahi...
Pero la tuya no es como la de Chullas? Estéticamente, la de Chullas tiene más clase que Sofía Loren. Lo que no sé es como va.
A mi me vais a perdonar pero la pike esa tiene que ir de putísima madre por que por lo que todos menos el jalll y el jotsauci nos pillamos una determinada horquilla es por la estética y esto no es estético es de carreful ahora bien no me digais que esto si que tiene buena pinta
jeje piv..horquillón! :mrgreen: Es igualita Jallll jeje Pues a mi la Pike en negro-negro me pone burraco, es como el coche del malo, negro por fuera y negro por dentro
Igualita. Supongo que acostumbrado al cachimba, las barracas en cromado del que te deja ciego con mucho sol, no son igual de masmolonas. Y todo hay que decirlo, a la Prime en raw le vienen que ni pintadas esas barras Ahora, va de *******, mejor que Fox y RS a igualdad de medida de barras fijo...
ufffff no a mi recuerda a este otro gran retorno que al final se convirtió en un adiós PD: Yo he trasteado un poco una fox de 29 y era una ****** pinchá en un palo pero por que estaba rota de hodráhulico fijo.... la de la bici de colorado a mi me fue muy bien lo poco que la caté...estaba más concentrado en las bondades de la rueda grande y que no me afeitara el gollanes con el roce.
yo estoy dandole cera a la float 29 y va razonablemente bien, se le puede hacer tope porfin y de hidraulico esta bastante controlada con el CTD pero.. donde esté las compresiones a baja y alta...